Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las palmeras tarragona acsi solo para estranjeros

Pues...a mi no me da la sensación que solo quieran extranjeros, en estos momentos hay dos "clubes" campistas acampados en este camping, mas de 300 caravanas que se dice pronto... ademas es uno de mis campings preferidos, el que ha ido a este camping sabrá de la magnifica playa que tiene y se puede pagar con camping-cheque.
A mi me van a seguir viendo por allí.

Saludos.
 
En la guia no he podido ver si la admiten o no, pero en la web si tiene puesta la ASCI entre otras, si no la admiten es publicidad engañosa y creo que eso es denunciable si no admiten la ASCI
 
Pues...a mi no me da la sensación que solo quieran extranjeros, en estos momentos hay dos "clubes" campistas acampados en este camping, mas de 300 caravanas que se dice pronto... ademas es uno de mis campings preferidos, el que ha ido a este camping sabrá de la magnifica playa que tiene y se puede pagar con camping-cheque.
A mi me van a seguir viendo por allí.

Saludos.


Yo no lo conozco, pero los precios que tienen en la web son buenos precios, tampoco debe tener mucha ventaja la ASCI sobre los precios de tarifa.
 
en su web al poner ACSI, quier decir que a sido inspeccionado, pero no que admita la tarjeta...

Como este camping hay muchos con el anagrama de ACSI, pero no admite sus tarifas...

De que vale que haya sido revisado ,si pone el anagrama quiere decir que acepta
las tarjetas ,si no que lo quite y asi no llama a error
Es como si paso a un restaurante y en la puerta veo la tarjeta VISA y a la hora de pagar me dicen que no aceptan tarjetas de credito
 
En la guia de este año el camping Laspalmeras no figura.

saludos desde Vinaros
 
Paticas los que la aceptan, tiene un logo que pone, CC, con el fondo azul, esos son los que estan dentro de la guia.

salu2
 
en su web al poner ACSI, quier decir que a sido inspeccionado, pero no que admita la tarjeta...

Como este camping hay muchos con el anagrama de ACSI, pero no admite sus tarifas...




Correcto esta es la realidad. Comprobado vía telefónica con ellos mismos.

Por favor antes de hacer comentarios negativos sobre cualquier establecimiento, en el que están en juego el trabajo y el dinero de muchas personas, asegurarse si realmente es lo correcto.

Pd. Revisaran la web para si es posible evitar este tipo de confusión.

Saludicos.
 
Montison si el problema no es que en su web ellos pongan que acepta la acsi o no, el problema es que yo llame para preguntar si la aceptaba como hice el año pasado que tanpoco venia y si me la ceptaron, y la chica me dijo que creia que si que me espera que lo hiba a preguntar, lo pregunta y me contesta que solo se las aceptan a los extranjeros.
Y esa es la cera que arde y nada mas,¿ eso es descriminar a los campistas españoles o no?
 

Correcto esta es la realidad. Comprobado vía telefónica con ellos mismos.

Por favor antes de hacer comentarios negativos sobre cualquier establecimiento, en el que están en juego el trabajo y el dinero de muchas personas, asegurarse si realmente es lo correcto.

Pd. Revisaran la web para si es posible evitar este tipo de confusión.

Saludicos.
Si no la aceptasen a nadie no habria ningun problema, el problema es la discriminacion en descuentos (no vamos a decir ACSI que ya sabemos que no tienen obligacion) segun su nacionalidad con lo que me parece justo los comentarios negativos.
nos vemos
 

Bueno, partiendo de la base de que no tengo ningún tipo de relación con el citado establecimiento. La información de la que hasta ahora dispongo, como poco hace que me reitere en mis comentarios.

Saludicos.
 
es mas , creo que NO deberían retirar el logo de ACSI, de su web, ni de sus cristales...la revision que hace ACSI, yque le permite poner el anagrama, es señal de calidad para un camping....

hay muchos campings que no quieren que les revise ACSI...
 

Bueno, partiendo de la base de que no tengo ningún tipo de relación con el citado establecimiento. La información de la que hasta ahora dispongo, como poco hace que me reitere en mis comentarios.

Saludicos.

Me parece totalmente respetable aunque no lo comparta

es mas , creo que NO deberían retirar el logo de ACSI, de su web, ni de sus cristales...la revision que hace ACSI, yque le permite poner el anagrama, es señal de calidad para un camping....

hay muchos campings que no quieren que les revise ACSI...

En esto tienes mas razon que un santo
nos vemos
 
una pregunta los extranjeros pueden adquirir camping cheque? me imagino que si pero si fuese que no o en peores condiciones a nosotros como mas gastos de envio mas tardanza..... a lo mejor para no discriminarlos a ellos les aceptaban ACSI.
Es solo una reflexion eh
nos vemos
 
es mas , creo que NO deberían retirar el logo de ACSI, de su web, ni de sus cristales...la revision que hace ACSI, yque le permite poner el anagrama, es señal de calidad para un camping....

hay muchos campings que no quieren que les revise ACSI...

Estoy de acuerdo contigo, no tienen porque quitarlo, que tengan acuerdo o no con la ASCI no quiere decir que no tenga su clasificación.
 
Creo que aqui se esta mezclando todo. Que si quitar las pegatinas que dejarse de inspecionar o no, y no es eso lo que yo dije.
Lo que dije es que habia llamado al camping preguntando si aceptaban la tarjeta acsi y la contestacion fue que solo se la admitia a los extranjeros.
Ellos estan en su derecho de admitirselas a quie quieras, como si quieren que sus clientes sean todos rubios.
Pero yo como español me siento descriminado ¿no se vosotros?
He de decir que soy o era cliente desde hace 15 años y jamas tuve ninguna quejas de nada ni de nadie de ese camping un saludo
 
Apreciados Señores,

Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción quisiéramos aclarar los siguientes puntos:


-El Camping las Palmeras jamás ha practicado ninguna política de discriminación de ningún tipo, ni de país, ni de otra clase respecto a sus clientes. Estamos encantados de que nos visiten personas de todas partes y por supuesto también de nuestro propio país. Señalamos que en este momento más de 400 familias, repito 400 familias españolas, se hallan acampadas los fines de semana en nuestras instalaciones durante la Primavera.

-El camping Las Palmeras NO ESTA SUSCRITO al sistema de descuento de la tarjeta ACSI.
Este es un sistema que funciona de la siguiente manera: el camping paga por aparecer en un guía ( que no es la guía ACSI general donde sí figura el camping sino una guía especial ACSI para la temporada baja) y a cambio de esta publicidad el camping oferta los precios de la tarjeta. El camping Las Palmeras NO FIGURA en el año 2011 en esa guía por lo que no participa de ese sistema de descuento. Es decir el camping NO ACEPTA , esta tarjeta ya sea el cliente nacional o extranjero
Sí que es cierto que de manera puntual y en épocas de baja ocupación y por gentileza del establecimiento se ha aplicado la misma tarifa de la tarjeta a clientes ACSI que lo han solicitado, ya sean nacionales o extranjeros por supuesto.


El camping las Palmeras, sí participa de un sistema de descuento llamado CAMPING CHEQUE del que por supuesto se benefician tanto clientes nacionales como extranjeros como no podía ser de otra manera y que ofrece condiciones muy similares a las de la guía ACSI.

El camping las Palmeras sí participa de un sistema de descuento llamado ADAC CAMPCARD muy similar al del ACSI del que se benefician los usuarios de la guía alemana ADAC y los miembros de este automóvil club alemán. Esa tarjeta suele ser utilizada de manera muy mayoritaria por campistas extranjeros ya que suelen ser los que compran esta guía y forman parte de Automóvil Club Alemán.
El error ha sido generado por esta circunstancia, Es decir se acepta una tarjeta que en el 99 por cien de los casos la poseen clientes extranjeros pero ello no QUIERE DECIR QUE SI ALGÚN CLIENTE ESPAÑOL LA TRAE SE LA ACEPTEMOS IGUALMENTE. Los clientes españoles como he dicho antes suelen utilizar Camping Cheque o se benefician de otras ofertas pero POR SUPUESTO QUE SE ACEPTARA A UN CLIENTE ESPAÑOL LA TARJETA ADAC CAMPCARD si la trae, nada más faltaría.

Pedimos disculpas por el malentendido que esta información errónea ha generado y estamos a su disposición para emitir cualquier aclaración más.

LA DIRECCIÓN.
 
Apreciados Señores,

Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción quisiéramos aclarar los siguientes puntos:


-El Camping las Palmeras jamás ha practicado ninguna política de discriminación de ningún tipo, ni de país, ni de otra clase respecto a sus clientes. Estamos encantados de que nos visiten personas de todas partes y por supuesto también de nuestro propio país. Señalamos que en este momento más de 400 familias, repito 400 familias españolas, se hallan acampadas los fines de semana en nuestras instalaciones durante la Primavera.

-El camping Las Palmeras NO ESTA SUSCRITO al sistema de descuento de la tarjeta ACSI.
Este es un sistema que funciona de la siguiente manera: el camping paga por aparecer en un guía ( que no es la guía ACSI general donde sí figura el camping sino una guía especial ACSI para la temporada baja) y a cambio de esta publicidad el camping oferta los precios de la tarjeta. El camping Las Palmeras NO FIGURA en el año 2011 en esa guía por lo que no participa de ese sistema de descuento. Es decir el camping NO ACEPTA , esta tarjeta ya sea el cliente nacional o extranjero
Sí que es cierto que de manera puntual y en épocas de baja ocupación y por gentileza del establecimiento se ha aplicado la misma tarifa de la tarjeta a clientes ACSI que lo han solicitado, ya sean nacionales o extranjeros por supuesto.


El camping las Palmeras, sí participa de un sistema de descuento llamado CAMPING CHEQUE del que por supuesto se benefician tanto clientes nacionales como extranjeros como no podía ser de otra manera y que ofrece condiciones muy similares a las de la guía ACSI.

El camping las Palmeras sí participa de un sistema de descuento llamado ADAC CAMPCARD muy similar al del ACSI del que se benefician los usuarios de la guía alemana ADAC y los miembros de este automóvil club alemán. Esa tarjeta suele ser utilizada de manera muy mayoritaria por campistas extranjeros ya que suelen ser los que compran esta guía y forman parte de Automóvil Club Alemán.
El error ha sido generado por esta circunstancia, Es decir se acepta una tarjeta que en el 99 por cien de los casos la poseen clientes extranjeros pero ello no QUIERE DECIR QUE SI ALGÚN CLIENTE ESPAÑOL LA TRAE SE LA ACEPTEMOS IGUALMENTE. Los clientes españoles como he dicho antes suelen utilizar Camping Cheque o se benefician de otras ofertas pero POR SUPUESTO QUE SE ACEPTARA A UN CLIENTE ESPAÑOL LA TARJETA ADAC CAMPCARD si la trae, nada más faltaría.

Pedimos disculpas por el malentendido que esta información errónea ha generado y estamos a su disposición para emitir cualquier aclaración más.

LA DIRECCIÓN.

yo ya lo tenia claro, pero para el que tenga alguna duda...
 
En primer lugar congratularme del comunicado hecho por el camping las palmeras aclarando cual es el procedimiento que ellos tienen para hacer los descuentos.
Segundo quiero aclarar que en ningún momento mi intención fue desprestigiar al camping ya que como había dicho antes soy cliente de muchos años y jamás tuve quejas ni del personal ni del camping sino todo lo contrario
Tercero que yo solo expuse aquí la conversación mantenida con ellos, por lo que yo no he creado ninguna confusión, tal vez no supieron expresarse en la conversación telefónica que mantuvimos
Con este comunicado y aclarada la situación doy por zanjado el tema un saludo para todos.
 
es para alegrarse , cuando al frente de un camping, hay profesionales, que saben hacer su trabajo.

Felicidades a la dirección del camping Las Palmeras por saber resolver un entuerto ...

No obstante, yo he llamado y he solicitado esta información y me la han dado tanto escrita como por teléfono de un modo claro.
 
Bueno, pues ya que tenemos por aqui a la direccion del camping, no estaria mal alguna
oferta para los usuarios de la tarjeta de Webcampista.

salu2
 
Solo dar las gracias a Camping las Palmeras por su elegante aclaración y pedirle disculpas por el malentendido originado en este hilo, que por otro lado ha servido para ganar un miembro mas en este foro y engrandecerlo.-

Saludos.-
 
Creo que ha quedado suficientemente clara la explicación del camping, como procede y que en todo momento se ajusta a lo expuesto, si bien es cierto que como dicen en temporada baja pueden hacer los descuentos que crean conveniente tengan la tarjeta que tengan y si no la tienen también, este es un derecho que tiene el camping y ha actuado correctamente. Lo tendremos en cuenta para visitarlo si vamos por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com