Webcampista.com

mucho más que un foro

el mover.....

CARAVANISTA13

hablador
bueno, pues os pido ayuda sobre donde hay que colocar el mover, en la parte trasera o delantera de las ruedas, estoy planteando ponerlo y en la parte de atras, llevo el deposito de agua grises made in webcampistas, y creo haber visto alguno pegado a las ruedas pero en la parte de la rueda a la lanza, vosotros que lo teneis a ver si me podeis dar ese consejillo bueno.... Gracias
 
Hablando de mover.......nadie tiene uno de estos ? nosotros le vemos una opción muy interesante para caravanas medianas de peso.
 
si puedes colocarlo en la parte delantera mejor, en mi caso no pude por el escalon de la puerta de entrada
 
Hablando de mover.......nadie tiene uno de estos ? nosotros le vemos una opción muy interesante para caravanas medianas de peso.

Se ha escrito bastante acerca del Camper Trolley es este foro. Haz consultas con el buscador.
 
Yo lo he puesto en la parte delantera, al rodar le salpicará menos agua, barro, piedrecillas etc.
 
Creo recordar que el fabricante del Enduro recomendaba instalarlo por delante de las ruedas, en esa posición los rodillos y los motores reciben menos salpicaduras.

:wave:
 
Hablando de mover.......nadie tiene uno de estos ? nosotros le vemos una opción muy interesante para caravanas medianas de peso.


El camper trolley lleva la caravana y tu tendrás que llevar al camper trolley, del suelo al hueco y del hueco al suelo, si lo que buscas es ahorrarte esfuerzos..... piénsalo.

Eso sin entrar en la mayor o menor efectividad respecto a los sistemas que actúan directamente a las ruedas o en el precio.

:wave:
 
como te han dicho ya si puedes colócalo el la parte delantera, y si no pues se puede colocar en la parte trasera.
en la parte delantera queda mas protegido del agua, barro, piedras.
Aunque ya están preparados para todo eso
 
Yo lo tengo montado en la parte delantera.
 
A mi en el conce me lo montaron en la parte delantera, pero se que tambien se puede montar en la trasera.
 
familia, gracias a todos por vuestra ayuda, jejeje, ya sé donde hay que colocarlo, un fuerte abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com