Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Desde luego manoli tienes una agenda de apretada, horrorozoooo!!
Entonces di tu la fecha que tienes libre y los demas vemos si nos viene bien.
Entre tus compromisos y el culete del virlly, cuando nos volveremos a verrrrr?
"Verzira woman"
 
buenas tarde he estado viendo el calendario y hay estas fechas a ver que os parece del 22al 24 de abril 29 al 1 de mayo que es festivo el lunes del 20 al 22 de mayo y del 27 al 29 de mayo tanpoco estan tan mal las fechas mirarlo y hablamos
 
A mi me parece bien del 20 al 22 de mayo. La primera fecha es el finde de semana santa, asi que estaremos de vacaciones, la siguiente la veo muy seguida ( por que saldremos muchos dias la semana de antes). En fin como os viene entonces del 20 al 22? Manoli pa esa fecha igual habeis inagurado ya no?
 
Verzira al final venis a Cadiz en semana santa? nosotros ya hicimos la reserva y la abonamos.

La maremota, jajajaja.
 
lo vuelven a operar el miercoles dia 6 de abril asi que veremos aver la boda que tengo el dia 16 si podremos ir .
YO SOY DIMA
 
Hola chicas, entonces dejamos Isla Magica para el finde del 20,21,22 de Mayo? A nosotros tambien nos va bien.
Manoli cuanto necesita de recuperación antonio despues de la operación? En 10 dias no estará bien
Mªmar no habeis ido a la kdada de este finde en Cadiz? Yo crei k al final estabais apuntados.
Bueno ya queda menos para S.Santa que esto de salir con la caravana engancha tanto k cuando llega el fin de semana
se aburre uno en la casa.
"Verzira woman"
 
No Inma no han venido son unos rajaos, con lo bien que lo estamos pasando.
Lo de Isla Magica, yo lo veo muy negro,pues las fechas que barajais las tengo ocupadas, del 20 al 22 de mayo espero estar en Londres en la comunion de mi sobrina y en el puente de Mayo es la comunion de la sobrina de mi mario y hay que llevar a la suegra si o si.
Asi que ya no se cuando pillaremos otra fecha que nos podamos ver.
 
señores ustedes saben que ese dia son las elecciones .
y con la suerte que tenemos seguro que nos toca a alguno presidir una mesa
yo soy dima
 
Bueno pues de momento si eso averiguamos pa esa fecha, que después tenemos la mala suerte de caer en la lista de la mesa, pues ya vemos y cambiamos.

Inma, al final no hemos ido, como os digimos no se puede con tanto, jajaja. Ya como no somos del taco, solo plancherosss, jejejeje. Oye Inma, no dejeis mucho lo de semana santa, mirar la fecha límite vayais a pasaros y nos djeis huerfanos jajaja.
Que envidia Malory, tu bien sabes que somos de los que mas nos gusta esos lios, pero bueno que vamos a hacer, aqui en el pueblo mas aburridos que una ostra jajaja. Nos quitan la carabana y nos dejan vacios, pero bueno ya nos iremos pa semana santa.
 
Bueno ya emos llegado y los rajados donde estan jejejejej como se nota que faltaban los del club los planchas para mas animacion pero e dejado a los planchas muy arto con m iplancha jejejej. venga que tenemos que juntarnos pronto.
 
Hola Jampa, me alegra que os lo hayais pasado bien. ¿Cómo se ha portado el tiempo por alli?. Nosotros aqui aburridos, porque vaya dia de aguita que hemos tenido hoy. Bueno pues tu que eres el que mas complicada tienes la agenda, pon fechas para vernos.
 
oye que me a dicho un pajarito que alguien cumple años el viernes . eso cuando se celebra que nos faltan fechas en el calendario
yo soy dima
 
Uy quien es? pues de quien sea eso no se puede dejar pasar. Que hable el afortunad@ e invite a cafe, jajajaja.
 
señores ustedes saben que ese dia son las elecciones .
y con la suerte que tenemos seguro que nos toca a alguno presidir una mesa
yo soy dima

:evil::evil::evil:Mira como tengas boca cabra y a mi que no me ha tocado nunca nada me toque presidir una mesa y tenga que cancelar el viaje para la comunión de mi sobrina me voy ha acordar de toda la familia dima01:scratch::scratch::scratch::scratch:.Como se le estropee a mi sobrina su dia sin su Mª Luz,tu vete rezando al santo de turno para que eso no pase.
 
creo que soy yo jeje bueno os invito a cafe planchero en cuanto nos veamos, que vamos pa viejos :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::occasion1:

Quien va pa viejo? porque yo no, yo me planto, no cumplo mas ni uno.
A todo esto el que cumple es Edu o Inma? Aceptada la invitación, pero ya sabes a nosotros el cafe nos gusta hobby jajajja.
Venga besitos.
 
:evil::evil::evil:Mira como tengas boca cabra y a mi que no me ha tocado nunca nada me toque presidir una mesa y tenga que cancelar el viaje para la comunión de mi sobrina me voy ha acordar de toda la familia dima01:scratch::scratch::scratch::scratch:.Como se le estropee a mi sobrina su dia sin su Mª Luz,tu vete rezando al santo de turno para que eso no pase.

Pues otra estaria mas lejos, como tengas planes mas todavia jajajaja.
 
pues yo mas que un cafelito casi que prefiero una cruzcammmpooooo bien fresquita para celebrar el cumple de mi colega pascual jejeje perdon de edu :king::king::king:
 
Ni Pascual, ni Cruzcampo. Aqui en graná el café se toma con PULEVA y las cervecitas que sean ALHAMBRA, por favor. Jajaja
Pero para nuestros amig@s del Club C. Los Planchas que no falte ni leche de hormiga, aunque sea de otra marca.
Por cierto el cumple es de Edu, asi que ir pensando donde nos vemos este finde, aunque sea si caravana, para celebrarlo que
tantos dias sin salir nos vamos a volver locos, ahora entiendo cuando me decian que lo de la caravana enganchaba, ES CIERTOOOO.

Virlly estas ya en el hospital? Espero que esta vez sea la definitiva y cuando vuelva a casa tengas ese culito como para estrenarlo, mucho animo.

"Verzira woman"
 
Virlly tan dao ya el zumito? Venga ánimo y veras como te van a dejar las posaderas, mejor que las de unn bebe.
 
pues si aqui estoy con la camisa de fuerza tomandome el ultimo zumito cuando salga de aqui habra que juntarse si estoy medio en condiciones por cierto para el puente de mayo habra que planear algo como por ejenplo esa boda que tenemos entre mano he antonio tu que opinas jejejeje
 
aunque no pertenezca al clud, deseo expresarles mi cariño , mis felicitaciones a eduardo , y mi deseo a antonio dimas de que todo salga bien , y que le degen el culito bello como el de un bebe, y atodos los demas miembros de este imponente clud todo mi cariño y respeto
 
aunque no pertenezca al clud, deseo expresarles mi cariño , mis felicitaciones a eduardo , y mi deseo a antonio dimas de que todo salga bien , y que le degen el culito bello como el de un bebe, y atodos los demas miembros de este imponente clud todo mi cariño y respeto
Cachalote muchas gracias por tu felicitacion, y creo que todos estamos de acuerdo en decirte que tu eres uno mas delos nuestros. Sigues siendo uno de los grandes de ahi tu nick ejejejej nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com