Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre seguros de caravana +750Kg.

manregueira

calladit@
Hola a todos,
ya e conseguido una cv a mi gusto, de segunda mano; la Caravelair Ambiance 400 con casi 5 años. Estoy un poco pez sobre seguros de caravanas, y no veo nada claro. Quisiera que alguno de vosotros me aconsejara en que compañia puedo contratar el seguro obligatorio y con asistencia en viaje. He preguntado ne algunas y no te aseguran si no tienes tambien el coche. La Mutua Maddrileña solo asegura el olbigatorio (9€)

Gracias a todos, un saludo.
 
Hola a todos,
ya e conseguido una cv a mi gusto, de segunda mano; la Caravelair Ambiance 400 con casi 5 años. Estoy un poco pez sobre seguros de caravanas, y no veo nada claro. Quisiera que alguno de vosotros me aconsejara en que compañia puedo contratar el seguro obligatorio y con asistencia en viaje. He preguntado ne algunas y no te aseguran si no tienes tambien el coche. La Mutua Maddrileña solo asegura el olbigatorio (9€)

Gracias a todos, un saludo.



pues si en la mutua, te hacen uno por 9€ y te cubre la Rexponsabilidad Civil (obligatotio), pues perfecto y baratisimo, ahora hay que saber si la cv lleva placa roja, si es asi, informate bien, que me imagino que el de la mutua lo que te cubre solo es la bola, no el remolque.

El de asistencia es facil, Lamas a ARAG y en 5 minutos le haces el de asistencia por unos 50€ anuales.

Luego ya si quieres hacer un multirriesgo, ahi ya te puedo ayudar un poco mas, puesto que soy agente de una compañia de seguros del grupo de Catalana Occidente y es el que hacemos.

Si necesitas cualquier informacion mas, no dudes en preguntar
 
haria falta saber si la caravana va matriculada o no, si va matriculada te aconsejo que aunque sea algo mas caro lo hagas donde el coche, si se te averia el coche por ejemplo te puede pasar que llames a la asistencia en viaje y si son compañias distintas te recojan el coche y tengas que esperar 1 hora por ejemplo a que te recojan la caravana o al contrario, si lo tienes con la misma compañia las 2 cosas la misma grua te recogera las 2 cosas.
Salu2
 
hola yo si que estoy interesado en que me saques precio del seguro multiriesgo `para mi caravana una sun roller princess 430cp matriculadan en 04/2002 la acabo de comprar-

dime algo o pasame un mail

ivan@npmundo.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com