Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿cuantos tenemos instalado el mover?

+1: es nuestra primera cv, y lo teniamos clarisimo, si comprabamos era con mover... y como no tengo experiencia haciendo maniobras, cuando llego al sitio... desengancho y a jugar con el mando. Una vez la he tenido que mover sin motor (al estar parada los tres meses de invierno se descargo la bateria) y nunca mas... ahora antes de cogerla miro la carga de la bateria unos dias antes, para no tener que moverla a mano.
 
Hola buenas noches pues apunta otro con mover, y a punta la estacion de itv de villa real de momento NO ponen pegas con el tema de movers un saludo
 
Yo la verdad es que soy novato en este mundillo del campismo, pero llevo suficiente tiempo para haberme dado cuenta de que ese romanticismo y camaraderia que se habla y que la gente se presta a ayudar cuando llegas a un camping, nada de nada. Yo monté el mover desde el primer momento pues la entrada a la cochera es casi imposible con el coche. Tan solo una vez no me ha funcionado el mover y fue en un camping en pirineo, pues la realidad fue que los vecinos que habia que habia por alli se lo pasaron genial del espectáculo que era ver a mi esposa y a mi desriñonarnos mientras ellos bebian tranquilamente una cervecita. En otros camping cuando llegas o cuando marchas estas solo. Por lo tanto yo el mover lo veo IMPRESCINDIBLE.
 
También llevo mover, para no quemar el embrague. Es una maravilla e imprescindible
 
Apunta otro mas,yo tambien lo puse en 4 salida y cuando me canbie,de cv juanpe de factorocio,melo cambio de cv y super contento ya no mas mirar a ver quien te puede ayudar
 
Hola yo no soy muy experto en esto de la caravanas, mi primera caravana una Sun Roller 430, de menos de 750 kg, la verdad que se podia manejar muy comodamente, ademas que me gusta mucho intentar aparcar con el coche, pero con la nueva el conjunto que llevo son 12,5 metros es mas dificil aparcar con el coche, es una Hobby 560 kmf y la verdad que pesa mucho mas que la otra y el mover es imprescindible. No he echo muchas salidas de momento con la nueva, pero lo que he notado que cuando paro con la caravana y me intentan ayudar a aparcarla y les digo lo del mover, la gente se que viendo lo facil que es aparcar de esta manera y se piensan mas de dos veces en ponerselo a la suya. Por eso yo pienso que depende de la caravana y de la disponibilidad que tenga la persona de mover la caravana es muy buena cosa, aunque sea un poco caro, al final compensa., aparte que en mi caso si no tuviera mover no la podria meter en la cochera, ya que con el coche no me da la calle para hacer la maniobra, y como tengo un poco de rampa, para meterla a mano necesitaria a 3 o 4 personas siempre que quisiera guardarla, Un saludo, y poco a poco voy aprendiendo un poco mas sobre las caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com