Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿cuantos tenemos instalado el mover?

+1: es nuestra primera cv, y lo teniamos clarisimo, si comprabamos era con mover... y como no tengo experiencia haciendo maniobras, cuando llego al sitio... desengancho y a jugar con el mando. Una vez la he tenido que mover sin motor (al estar parada los tres meses de invierno se descargo la bateria) y nunca mas... ahora antes de cogerla miro la carga de la bateria unos dias antes, para no tener que moverla a mano.
 
Hola buenas noches pues apunta otro con mover, y a punta la estacion de itv de villa real de momento NO ponen pegas con el tema de movers un saludo
 
Yo la verdad es que soy novato en este mundillo del campismo, pero llevo suficiente tiempo para haberme dado cuenta de que ese romanticismo y camaraderia que se habla y que la gente se presta a ayudar cuando llegas a un camping, nada de nada. Yo monté el mover desde el primer momento pues la entrada a la cochera es casi imposible con el coche. Tan solo una vez no me ha funcionado el mover y fue en un camping en pirineo, pues la realidad fue que los vecinos que habia que habia por alli se lo pasaron genial del espectáculo que era ver a mi esposa y a mi desriñonarnos mientras ellos bebian tranquilamente una cervecita. En otros camping cuando llegas o cuando marchas estas solo. Por lo tanto yo el mover lo veo IMPRESCINDIBLE.
 
También llevo mover, para no quemar el embrague. Es una maravilla e imprescindible
 
Apunta otro mas,yo tambien lo puse en 4 salida y cuando me canbie,de cv juanpe de factorocio,melo cambio de cv y super contento ya no mas mirar a ver quien te puede ayudar