Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana con sofa cama

Mini

timid@
:flower:¿Sabeis de algun modelo nuevo de caravana con sofá cama tipo nido?
Esque creo que vi una vez una Bustner antigüa así.
Me parece que para una dos ambientes debe ser más fácil para montar la cama y se tienen dos colchones enteros mucho más cómodos para dormir a falta de cama fija.
 
A mi así, con sofá cama solo me suena la de la marca inglesa Swift.
Pero si existe, seguro que alguien de aqui la conocerá.

foto-caravana-swift-challanger-med-5174_5.jpg
 
Perdona Belén esque tenia el ordenador estropeado.
Gracias por tu aportación, pero de marcas "normales" ¿no hay?
 
Algo así como esa roller decía yo, parece que hoy en día ya no se hacen distribuciones así, que pena, a mi me parece mucho más cómodo que la cama puzzle.:sleepy1:
 
¿Te refieres a algo asi?

73944342042.jpg


73918772085.jpg


En la zona de las literas, la de arriba se abate y se convierte en el respaldo de la de abajo convirtiendose en otro sofa.
Es una Sun Roller Tango de ocasión, lo que no tengo claro es si en los modelos actuales seguiran haciendolas asi.
 
Efctivamente la bustner city 420 tk si no recuerdo mal, tiene el sofa cama en la parte delantera con dos mesitas pequeñas que se levantan y se apoya en una escuadra, en los lados para apoyar los cubatas ,recuerdo que tenia el somiel de laminas partido en dos y uno entraba dentro del otro para hacerla sofa y luego se tiraba del para hacer la cama, por cierto muy buena caravana con buenas formicas en la mesa y estanterias y muebles con puertas con marco de madera maciza
 
La distribución que me pones de la sun roller sería ideal para cuatro.
¿la Bustner sabes si la hacen actualmente?
las T@b me encantan también pero creo que son para dos.
Gracias a todos.
 
La distribución que me pones de la sun roller sería ideal para cuatro.
Las fotos las guarde hace mucho tiempo de un anuncio que vi de ocasión, ayer cuando vi el hilo intenté buscar el anuncio y fue imposible.
Las guarde porque me parecio una buena idea lo de los dos sofas, uno en cada "habitación", porque una caravana de tres ambientes la podias convertir, por ejemplo en un dia lluvioso, en "dos ambientes" más, una idea genial llevando niños.

Las literas convertibles en sofa en alguna Knaus si que lo he visto, pero el sofa de la de matrimonio si que no lo he visto en ninguna marca.
 
No encuentro el modelo de Bustner.
La verdad que no se porque no hay modelos así, a mi me gustan.
Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com