Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Contad, con nosotros para la Kedada, pero como la organiceis en Semana Santa, nosotros no podemos, estamos comprometido en varios frentes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
digo yo de buscar una fecha que nos venga bien a todos............ los que queramos ir claro
 
digo yo de buscar una fecha que nos venga bien a todos............ los que queramos ir claro
No te preocupes Ron que hay mas dias que longanizas, yo dije que en semana santa por que al tener 4 dias merece la pena desplazarse los que vengais desde mas lejos, pero vosotros decidis aun asi siempre habra alguno que no le cuadre.
 
Haber,creo que lo de Semana Santa está bien para los que no.. tenemos previsto nada en concreto.
Ahora bien ,si quereis podriamos hacer la kedada para los que esten interesados más adelante,por ejemplo mediados o finales de Mayo.
¿que os parece?
 
223449-robledillo-de-gata-robledillo-de-gata.jpg
Buenas noches,precioso pueblo Robledillo de Gata.
 
Legía, el fin de semana coincidimos con Malinoswski, en el Jerte, me dijo que esta en conversaciones contigo para prepara una para los Extremeños en Piornal, haber para cuando la poneis.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Legía, el fin de semana coincidimos con Malinoswski, en el Jerte, me dijo que esta en conversaciones contigo para prepara una para los Extremeños en Piornal, haber para cuando la poneis.

Un saludo cordial desde Badajoz.

En Monfrague tambien nos lo comento Malinowki,haber si se ánima y la prepara .
Saludos Paco.
 
Legía, el fin de semana coincidimos con Malinoswski, en el Jerte, me dijo que esta en conversaciones contigo para prepara una para los Extremeños en Piornal, haber para cuando la poneis.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Antonio y donde quereis hacer la webcampada en piornal ¿donde hicimos la del cerezo?.
 
Bueno paisanos,que nos hemos decidido y al final nos vamos a pasar la Semana Santa a la Sierra de Gata,
si algien mas se anima allí estaremos con el amigo kiba.

Parrillero
kiba
 
:):)a ver ese gudi 1947 a ver si llevas a la jaleada por lo menos un par de melones que los probemos. que ya es hora.:)
 
Bueno paisanos,que nos hemos decidido y al final nos vamos a pasar la Semana Santa a la Sierra de Gata,
si algien mas se anima allí estaremos .

Parrillero
kiba
Pepe Algeciras
 
Yo me quedé currando Chony, también como el amigo Gudi vi muchas veces los cerezos en flor, verdes, sin flores, y con cerezas. Soy un enamorado del Jerte y me quedo con las ganas, pero que le vamos a hacer. Hay que ultimar el Stand para el próximo finde.
Y este semana también está el concierto de Acetre en La Vera, era un finde ideal para salir, pero........ el curro es el curro y el Stand me va a quedar GUAY.

Animaros paisanos y nos vemos en la Feria Multisectorial EL CALDERO el próximo finde. El sabado garbanzada gratis y el domingo caldereta extremeña gratis.

ehhh dónde es esto Jose Antonio??? en la IFEBA???

Bueno paisanos,que nos hemos decidido y al final nos vamos a pasar la Semana Santa a la Sierra de Gata,
si algien mas se anima allí estaremos con el amigo kiba.

Parrillero
kiba


UY, UYY, pues igual nos vemos....todavía no sabemos dónde iremos, pero uno de los sitios barajados es ese...jejee
 
kiba esto que es lo que es nol mol bal dal seria en el mismo sitio que en el cerezo pero nos faltaria regletas con enchufes porque si se los pedimos al club no se si nos los dejarian
 
ehhh dónde es esto Jose Antonio??? en la IFEBA???




UY, UYY, pues igual nos vemos....todavía no sabemos dónde iremos, pero uno de los sitios barajados es ese...jejee


Pues nada ,no os lo penseis mas y alli nos vemos que tiene que estar la sierra espectacular.
 
kiba esto que es lo que es nol mol bal dal seria en el mismo sitio que en el cerezo pero nos faltaria regletas con enchufes porque si se los pedimos al club no se si nos los dejarian
ya sabes como es juan de todas formas ablad con el, pero creo que la webcampada quedaria mejor en un camping sobretodo por los servicios yduchas.
 
yo en cuacos tengo una huerta que entran 5 caravanas con luz.agua. y quizas ducha de agua caliente por si os interesa en semana santa. todo gratis incluida sombra por si hace calor.
 
yo en cuacos tengo una huerta que entran 5 caravanas con luz.agua. y quizas ducha de agua caliente por si os interesa en semana santa. todo gratis incluida sombra por si hace calor.
y si nos juntamos 7 ¿queee? apuntate tu a gata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com