Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en francia

bekunear

calladit@
me puede decir alguien que tal esta el camping CHATEAU DES DOLMES EN ST MALO FRANCIA ? o tambien tengo otro el camping LE VIEUX CHENE en st malo?
si alguien tiene informacion buena o mala cuentenmelo aqui
:?
 
No conozco ninguno de ellos, pero nosotros estuvimos el año pasado en Saint Malo en uno de los cinco municipales que tienen y estaba muy bien. Está situado en una península enfrente de Saint Malo. Tiene un camino que lo rodea con unas vistas impresionantes de Saint Malo y de Dinard, con bunkers de la segunda guerra mundial y un pequeño museo de esta contienda. Como buen camping municipal francés es básico (no tiene piscina), pero barato y para nosotros tenía todo lo que necesitábamos. Dos adultos y dos niños + coche + electricidad, menos de 24 € diarios.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos en le Vieux chêne, hace tres años a finales de Junio, y aunque no está mal, como había poca gente, nos metieron a todos en las parcelas que tienen a la entrada, que no valen gran cosa, el resto estaba mejor, pero cerrado para todos. Además tampoco está al lado de Saint Malo, sino a mas de 30 kms. Está cerca de Dol de Bretagne, que es bonito.
Aquí se habla muy bien del Haliotis, al lado del Mont Saint Michel.
Saludos.
 
Ah. Tambien en algún hilo ponen muy bien el Domaine des Ormes, aunque es mas caro. No se si es ese al que tu te refieres.
Saludos.
 
gracia por la respuesta, pero nosotros buscamos una cmping que tenga bungalows o mobilhome y que tenga piscina, graias por todo saludos
 
gracias por tu respuesta , he estdo mirando la pagina del camping y tiene buena pinta, como hicisteis la reserva, directamente con el camping o por su pagina web?, esta cercano al pueblo? me ha parecido muy barato los chalets y mobilhome que hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com