Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder angel ahora viendolo en el ordenador,valla resfregon macho
para dentro paso o solo es por fuera??
Pasó para dentro, pero el armario no lo atravesó. Sólo resquebrajó un poco la madera, pero sin agujero.

Pues fue saliendo de un aparcamiento y además estaba atento (no lo suficiente), por lo que iba muy muy despacio. Lo que pasa es que las malditas pérgolas esas las hacen como cuchillos.

Por lo de la esquina es un pequeño golpe, no parece y espero que no se haya abierto por ahí.
 
Joroba Ángel, vaya golpe pero eso tiene arreglo. Otra opcción es ir a un carrocero, éllos trabajan con fibra para los frigoríficos y demás. En la carretera de la Aljorra, a unos seis kms de donde la guardas están los de Ureña. Podrías consultarle con esas mismas fotos.
 
Joroba Ángel, vaya golpe pero eso tiene arreglo. Otra opcción es ir a un carrocero, éllos trabajan con fibra para los frigoríficos y demás. En la carretera de la Aljorra, a unos seis kms de donde la guardas están los de Ureña. Podrías consultarle con esas mismas fotos.
Muchas gracias, pero si donde la guardo lo hacen bien, prefiero no moverla, porque es muy cómodo que se pongan a trabajar con una sola llamada. Las reparaciones que he visto que han hecho con fibra estaban bastante finas.
 
Muchas gracias, pero si donde la guardo lo hacen bien, prefiero no moverla, porque es muy cómodo que se pongan a trabajar con una sola llamada. Las reparaciones que he visto que han hecho con fibra estaban bastante finas.

es lo suyo angel.asi te ahorras de moverla
 
Pasó para dentro, pero el armario no lo atravesó. Sólo resquebrajó un poco la madera, pero sin agujero.

Pues fue saliendo de un aparcamiento y además estaba atento (no lo suficiente), por lo que iba muy muy despacio. Lo que pasa es que las malditas pérgolas esas las hacen como cuchillos.

Por lo de la esquina es un pequeño golpe, no parece y espero que no se haya abierto por ahí.

pues menos mal que ibas despacio
 
Sabía que solo tenía que invocar al diablo para verle el rabo. Tu cerradura se la cargó el corti al sacar su chaqueta a sí que ya sabes a quién debes pedirle la pasta...además, éste tiene para enterrarnos a todos.

¿Cuando os vais pedazo?, Maribel me ha dicho que me vaya solo con los peque el jueves por la tarde, jajajaja. Creo que no me soporta o tiene algo visto por ahí.

nos vamos mañana, ha estrenarnos, que ya es hora.
tenemos muchas ganas. ya te contare las peripecias y colgare algunas fotos.
 
riki yo hecho de meno a tu p......ta madre,so mamon

La cerradura me la cargue mientras te emporchaba contra el coche,pero como disfrutabas
Mas vale que me invitaras a cafe,que no puedo dormir

como se nota, que a llegado la primavera las flores brotan, los pajarillos canta, las nubes se levantan y los mar....es se tienen que venir a emporchar a mi coche. iros a la autocaravana de las fotos.
 
como se nota, que a llegado la primavera las flores brotan, los pajarillos canta, las nubes se levantan y los mar....es se tienen que venir a emporchar a mi coche. iros a la autocaravana de las fotos.

ya te gigo angelico.el riki es mu gay
 
joder angel , vaya tela , me a dolido ver esas imagenes , joder que dolor de estomago , como te las areglastes para tan semejante golpe .
 
estamos josico , estamos , eso si tengo un mono de caravana.....
 
joder angel , vaya tela , me a dolido ver esas imagenes , joder que dolor de estomago , como te las areglastes para tan semejante golpe .
Pues con una pérgola de esas de los aparcamientos de las estaciones de servicio. Juro que iba muy despacito.
 
joder angel , vaya tela , me a dolido ver esas imagenes , joder que dolor de estomago , como te las areglastes para tan semejante golpe .

como para no doler,si encima iba de estreno
yo por eso mismo a la mia que no necesitaba seguro,le hice uno a todo riesgo.un golpe se le pega muy facil y los arreglos son muy caros
 
Yo de Murcia tambien, nuevo en esto del camping he adquirido recientemente una caravana Caravelair Brasilia 450 y a falta de unos retoques preparando para la primera salida.
 
En dos dias
 
Bienvenido al lio sinrumbo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com