Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosillas interesantes en el LIDL

barring4x4

timid@
Hola foreros,

Supongo que alguno de vosotros estara suscrito a las noticias de estos super tan especiales que todas las semanas nos deleitan con esas ofertas tan tentadoras de "gadgets" y accesorios de todo tipo.

Pues bien, a partir del proximo jueves 18 hay alguna cosilla que nos puede interesar a mas de un campista...

Echad un vistazo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.index.ar7

Saludos
 
Me pilla retirado, rocinante, porque yo vivo en Espartales... pero si hay algo que merece la pena me doy el paseillo, jejeje

Saludos paisano!!
 
Si

Si

Hoy e comprado una nevera portátil de 30 Ltr., en el Ldl, la cual funciona a 12 y 230 V., a un precio de 34 €, asi mismo un para vientos, a un precio de 14 €, que esta muy bien, os dejo la foto de la nevera.
4ae1d3a87f.jpg


Saludos desde Valencia, ya mismo camino de Francia. :cheers:
 
Yo soy un poco torpe para esto, asi que pregunto:

¿con esto estaria resuelto el problema de TDT?

¿que canales se sintonizan este "paratejo"?

554cd1c1e1.jpg



Parabólica Digital

Kit completo para sus viajes.
Contiene: 1 receptor, 1 antena, 1 LNB single universal, 1 soporte LNB, 1 maletín, 1 soporte pared, 1 localizador de satélites, cables y material de montaje.
Memoria para 4000 canales.
OSD en Español.
Doble euroconector.
Preprogramado: Astra 10º, hotbirt, Astra2, Hispasat, Türksat, Sirius, Amos.
3 años de garantía.
Precio unidad. 109 €-*

*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
 
Que yo sepa con esa pirimbolica solo cojerás el satelite, asin q olvidate de la TDT porq el cacharrete no pone q tenga decodificador TDT...

Si lo pones en el satélite astra veras muchas emisoras europeas y si lo pones en el hispasat pos muchas hispanas..
 
Gracias mirare entonces un decodificador TDT o ¿sera mejor esperar un poco para ver como va evolucionando todo?. El problema es que este verano dan el mundial por la nueva cadena "LA SEXTA" en casa no tengo problema porque lo veo atraves de ONO pero los dias que puedaestar fuera con la caravana sera un problema.
 
El verdadero problema es que la sexta en la práctica no llega al 50% del territorio nacional, por lo que fuera de las ciudades na de na. Se les a ocurrido la genial idea de emitiran tambien en analogico, y tampoco llegara a todas las familias ya que las Comunidades de vecinos tendran que poner un aparatejo de mas con la consiguiente "pasta", solo para la durada del mundial, a los montadores de antenas le ha tocado la loteria, los que no tendran problema en analogico, son los que disponen de antena particular.
Una verdadera verguenza de pais, como se puede explicar que se entreguen todo los derechos de retransmisión a una cadena tv nueva en la que su covertura nacional no llega en la práctica al 50%.

Saludos.
 
Estoy deacuerdo contigo Garbi_45 ademas hay que añadir el que mucho de nosotros que nos gusta el camping tendremos que adaptarnos a la zona donde se encuentre en ese momento
 
Si es por el mundial, seguramente no lo veras por el satelite... en una cadena española, pero el satelite pilla muchas más, informate de que canal extrangero lo hace y si lo pillas (y no esta codificado) por satelite, puede ser una solución, por otra parte, la mayoria de canales verdaderamente nacionales emiten también en satelite, aunque la programación puede cambiar a la "normal".
Lo de la Sexta es fácil, ¿alguna otra cadena pago más pasta?, pues ya esta. El futbol es pasta. Deporte es lo que hacen los aficionados al balón.
 
Bueno es por el mundial, es por las motos y por la F1 en este sentido soy todo terreno me gusta "toooooo"
 
Alguien sabe que es eso de la estacion de energia. ? Debe ser algo como una bateria no?? Serviria para cargar el mobil,la camara fotos, las gameboy de los niños y cosas asi pequeñas???
Nosotros no tenemos generador en la autocaravana, y cuando salimos y no vamos a ningun camping tenemos el problema de cargar la camara, el mobil... :pale:
Algun consejo ???
e01a8cd55f.jpg
 
Yo compre una la temporada pasada y va divina para todos los aparatos que funcionen a 12v la llevo siempre en la auto.
Es recomendable cargarla cuado haya agotado su capacidad,nosotros cuando vamos de vuelta solemos conectarla a la tv.para descargarla por completo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com