Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Pueded haber camping en Las Landas no masificado en Julio-agosto?

obi

Participativ@
Buenas a tod@s. Creo que pido mucho, por lo que he leido ya.
Queremos ir a las Landas este verano, pero tengo las vacaciones mas tarde de lo planeado.Son la última semana de julio y la 1ª de agosto.
Buscamos un camping que esté bien, cerca de la playa y limpio. Por lo leido en otros mensajes, hay muchos decentes, pero en esa época se llenan y ya dejan de estar bien.
¿Conoceis alguno que pueda valer?
Saludos.
 
Personalmente, esa zona no me gusta por su masificación, yo soy muy tranquilo y relajado...................no tengo 35 años..........................jejejejejejejejej

En el mes de Julio y principio de Agosto, he pasado tres días por algún camping de esa zona, como salto a Bretaña y no era fácil entrar............................pero no imposible...........................

Este, por la zona, me gusta..........................

camping las landas francia alquiler aquitania costa atlantica sur caravaning Camping DU LAC ondres labenne ocean capbreton bayonne biarritz playa 3 estrellas piscina alquiler mobil-home mobilhome mobile home chalet bungalow caravana tienda hospedaje

Saludos.

camping - Google Maps
 
No creo que sea lo que buscas, pero como lo conozco te informo como una posibilidad más.

El Camping Municipal de Pissos (Landas) podría servirte si no fuese poque está a 40 km. de la playa, pero puedes valorarlo.

Ventajas:
- Es tranquilo. Nosotros lo utilizamos para dormir en un viaje de vuelta de Alemania y me gustó.
- Es sencillo. No busques grandes servicios.
- Es barato. Fíjate en la lista de precios de su web.
- Tienes acceso gratuíto a la piscina municipal.
- Tiene mucha sombra.

Y una gran desventaja:
- Está a 40 km. de Biscarrosse-plage. O sea que si quieres playa tendrás que coger el coche todos los días.
 
Personalmente, esa zona no me gusta por su masificación, yo soy muy tranquilo y relajado...................no tengo 35 años..........................jejejejejejejejej

En el mes de Julio y principio de Agosto, he pasado tres días por algún camping de esa zona, como salto a Bretaña y no era fácil entrar............................pero no imposible...........................

Este, por la zona, me gusta..........................

camping las landas francia alquiler aquitania costa atlantica sur caravaning Camping DU LAC ondres labenne ocean capbreton bayonne biarritz playa 3 estrellas piscina alquiler mobil-home mobilhome mobile home chalet bungalow caravana tienda hospedaje

Saludos.

camping - Google Maps
Gracias Volusia, tiene buena pinta. Me lo voy a estudiar
 
No creo que sea lo que buscas, pero como lo conozco te informo como una posibilidad más.

El Camping Municipal de Pissos (Landas) podría servirte si no fuese poque está a 40 km. de la playa, pero puedes valorarlo.

Ventajas:
- Es tranquilo. Nosotros lo utilizamos para dormir en un viaje de vuelta de Alemania y me gustó.
- Es sencillo. No busques grandes servicios.
- Es barato. Fíjate en la lista de precios de su web.
- Tienes acceso gratuíto a la piscina municipal.
- Tiene mucha sombra.

Y una gran desventaja:
- Está a 40 km. de Biscarrosse-plage. O sea que si quieres playa tendrás que coger el coche todos los días.

Cifu, gracias por la información, pero queremos playa cerca. Vamos con 2 niños pequeños y no es cuestión de meterles todos los dias en el coche.
Gracias de todos modos.
 
Buenas a tod@s. Creo que pido mucho, por lo que he leido ya.
Queremos ir a las Landas este verano, pero tengo las vacaciones mas tarde de lo planeado.Son la última semana de julio y la 1ª de agosto.
Buscamos un camping que esté bien, cerca de la playa y limpio. Por lo leido en otros mensajes, hay muchos decentes, pero en esa época se llenan y ya dejan de estar bien.
¿Conoceis alguno que pueda valer?
Saludos.
hola,yo te voy a dar dos opciones,para que no te lies. el primero se llama S.MARTIN ,esta en MOLIETS PLAGE ,pegado a la playa y buena piscina,precio unos 60 euros 4 personas ,caravana,luz,coche. 2ª opcion,se llama LES SABLERES,esta en vieux bocu, es municupal,no tiene piscina pero la playa pegada y el pueblo tambien,con un mercado diario muy completo.lo mejor el precio,30 euros las mismas cosas que antes,tambien tienes columpios,yo te aconsejo este , lo que si te digo es que seguramente no tienes sitio en ninguno de los dos.andas un poquito tarde.si necesitas algun detalle mas no tienes mas que decirlo, un saludo...
 
Una vez estuvimos unos dias en uno en Ychoux, que se estava de lujo. Pequeño, muy limpio y super tranquilo, ademas de muy económico, lo que pasa es que despues de la respuesta a Cifu, veo que no te va a interesar ya que está a 29 de Biscarrosse Plage, lo que ocurre es que estas buscando algo de dificil Ç(por no decir imposible) combinacion, ya que en esa epoca los que estan próximos a la playa, estan al 100%....
 
Gracias por las respuestas. El problema es la masificación y en esas fechas creo que no se libra ningún camping de la zona.No solo consiste en tener parcela, sino en poder encontrar un sitio en la piscina, en los baños, en el bar y no hacer colas y colas.
Bueno, creo que dejaré lo de Francia para el año que viene que tendré las vacaciones antes.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com