Webcampista.com

mucho más que un foro

para mis compañeros de yamaha

rhisto

hablador
Desde aqui les doy mi apoyo y intento ayudar a que su video revindicativo se vea por todos los lares
Animo y seguir en la lucha

 
una gran pu....ada
 
La lucha por la vida...................................una putada.
 
Anino Yamaha, espero que aguanteis y se replanten el cierre
 
¿Cuando dejaremos de comprar a esas empresas especuladoras?. Para mi se acabó el comprar productos de las empresas que cierran puertas en España para fabricarlas fuera.
A la mier... con Yamaha, Honda, Samsung y quizas tambien Sony y Piaggo. Quizás así se lo piensen dos veces cuando las ventas les caigan en picado.
Viva el producto nacional.
 
Sólo puedo decir que Muchos ánimos para tod@s los trabajadores de Yamaha. Espero que se acabe replanteando la situación.
 
parece que otra empresa nipona se va de España
 
Menos mal una buena noticia entre tantas malas.
Es una verguenza que deslocalicen empresas teniendo beneficios.menos mal que yamaha a rectificado
 
Cuando una empresa cierra en España porque se va a China o a paises emergente te dices vale se van porque quieren bajar los precios de produccion .Pero cuando se van y lo hacen como munchas que yo conozco que cierran en España y se van a Francia o Alemania que los sueldos estan mas caros que aqui habria que preguntarse que hacen los politicos españoles para que estas empresas se marchen y me pregunto que hacemos nosotros votandoles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com