Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Hola vecinos, soy Antonio Darmeria, he intentado leerme todos los mensajes para intentar ponerme al dia, pero al final he tenido que desistir ya que son un monton de paginas :cheers:, no se si aún llegamos a tiempo para apuntarnos en la Webtapada, si es que si, por favor apuntad a Lupe y Antonio , y tambien me gustaria saber si el importe de la reserva es de 40 o 50 Eur .
Gracias y un saludo pa to el mundo :occasion5:

Buenos dias Antonio, todavia hay plazas, la reserva son 40 euros, ya sabes que si luego no hubiera suficientes personas para completar el autobus el dinero de la reserva sirve para pagar el camping.

Entonces quedas apuntado
 
Paco si me han llegado las fotos del Jerte..............

DSC_0043 copia.jpg

Pero ten cuidado con las niñas que como se vea Ana................



JAJAJAJAJAJA
 
Buenos día webtaperos, ya estais a na de la Webtapada en Graná y además las Cruces
 
Angel ya tienes echo el ingreso.


WEBTAPEROS PINCHAR EL ENLACE
 
Haremos una visita al Albayzin el dia de la Cruz, como mandan los canones.............

El día 3 estaré ya en Granada (creo que vuelvo el 2, pero el 3 no trabajo), así que si vais a tomar algo en el Albayzin te doy un toque y os veo por allí para acompañaros un rato y tomar algo con vosotros.
 
vamos, que hoy no ha puesto nadie ni un café, ya se ha pasado y es hora de una copa
 
Juan ayer terminé del curro a las diez, asi que ni copa ni ná

Ángel, que gracioso eres con el tema de la foto,menos mal que eres de Graná y ya nos conocemos.
Déjate de tantas copas que después viene las lamentaciones, solo nos acordamos de santa bárbara cuando truena.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muy buenas,¿¿estais de Becapanda?????
Que silencio...........................................
 
Buenos dias Chony, este finde es estado de bricomania en el pueblo..... y sin bateria en el movil

Té mande un privado, no sé si lo has comprendido,si eres tan amable me respondes cuando puedas (gracias)y si no volveré a llamarte.
 
Ángel, que poquito días quedan para la semana santa, estaremos de nuevo juntos con toda la peña en el Puerto de Santamaria.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com