Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Ahí van los chistes de hoy:

En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:


Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:



'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'



 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Jale, transferencia efectuada al camping confirmando mi asistencia a la jaleada. Otra cosa te ruego rectifiques que vamos 2 adultos en vez de 1. Te ruego me confirmes mi solicitud, gracias paisana.:bounce::bounce:
 
Ahí teneis el desayuno, café, chocolate y churros, que aprobeche, hay que empezar el día como se debe jejeje.
15%2BChurros%2Bcon%2Bchocolate.jpg
 
Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, ideales para mejorar cervicales, dorsales, extremidades y en general todo el cuerpo, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.




.ExternalClass DIV{;}

 
Jale, transferencia efectuada al camping confirmando mi asistencia a la jaleada. Otra cosa te ruego rectifiques que vamos 2 adultos en vez de 1. Te ruego me confirmes mi solicitud, gracias paisana.:bounce::bounce:

Lo siento Jale, pero te pido que vuelvas a rectificar, solo 1 (uno) adulto.
Gracias, te repito que a la jaleada acudiré solamente yo (un adulto). Gracias otra vez.
 
Yasta el ingreso hecho¡¡ Ya he pagado para que el muñeco salte¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ingreso realizado el día de hoy, nos vemos pronto........................saludos a todos
 
Jale, ya está ingresado el dinero.
Un saludo

Yasta el ingreso hecho¡¡ Ya he pagado para que el muñeco salte¡¡¡¡¡¡¡¡

Ingreso realizado el día de hoy, nos vemos pronto........................saludos a todos

Lo siento Jale, pero te pido que vuelvas a rectificar, solo 1 (uno) adulto.
Gracias, te repito que a la jaleada acudiré solamente yo (un adulto). Gracias otra vez.

ok, un adulto...

ya os he puesto muñequito saltón..
 
veeeeeeeeeeeeennnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaa tardones, que nos quedan.........!!!!!

crazy-8.gif
 
Ya hemos hecho el ingreso, aunque como lo hemos hecho por internet me he confundido y lo he hecho doble(20+20), no pasa nada cuando lleguemos lo normalizamos, nos vemos pronto
 
Ya hemos hecho el ingreso, aunque como lo hemos hecho por internet me he confundido y lo he hecho doble(20+20), no pasa nada cuando lleguemos lo normalizamos, nos vemos pronto

Jejjejejej, Jale, este quería dos muñecos saltarines¡¡¡.....
 
No el problema ha sido que no me fiaba de haberlo hecho bien, yo para estas cosas soy muy clásico dinerito en mano y al banco pero tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos. Bueno me pones un muñeco pero gordo
 
Jale, para facilitarte tu labor, confirmamos asistencia si D.Q, a esta prometedora Kedada y operacion de transferencia efectuada. (Número de orden: 106T109611011430001088220110406), Un Saludo y nos vemos ya pronto.
 
Jale, para facilitarte tu labor, confirmamos asistencia si D.Q, a esta prometedora Kedada y operacion de transferencia efectuada. (Número de orden: 106T109611011430001088220110406), Un Saludo y nos vemos ya pronto.

Alfonso, me alegro de leerte, un beso para tu mujer, los niños y para ti.
 
No el problema ha sido que no me fiaba de haberlo hecho bien, yo para estas cosas soy muy clásico dinerito en mano y al banco pero tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos. Bueno me pones un muñeco pero gordo

jejejeej, como no tengo muñequito gordo, te pongo dos delgaos...

Jale, para facilitarte tu labor, confirmamos asistencia si D.Q, a esta prometedora Kedada y operacion de transferencia efectuada. (Número de orden: 106T109611011430001088220110406), Un Saludo y nos vemos ya pronto.

otro muñequito para el caballero...:bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com