Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre avance

joka

calladit@
Buenas a todos !
pues ya tenemos la caravana en el camping ! pero como somos pardillos pues a montar el avance !
alguien tiene intrucciones del ticamo berna luxe x 1050 ? pues siempre habiamos
ido de tienda y no sabemos por donde empezar
las medidas que veo son de 2'70 ancho se puede hacer un arreglillo para encoger ?a 2´50 pues dudo que nos quepa en la parcela
gracias a todos.:cry:
 
Prepara una nevera con cervezas fresquitas para poder agradecérselo a tus vecinos, porque seguro que ayuda no te va a faltar. El año pasado fue mi primera vez también y no me dejaron meter mano, cuando me quise dar cuenta me lo habían instalado. En cuanto a lo "encoger" el avance, no tengo mucha idea pero creo que eso no va a poder ser.

Suerte, saludos.
 
Fotos del proceso de montaje no tengo, pero si estás acostumbrado a montar tiendas o avances de carro-tienda no es difícil, porque es seguir la pura lógica. Lo primero que has de hacer es colocar los hierros e ir empalmando unos con otros SIN ENGANCHARLOS A LA CARAVANA. Cuando tengas claro como van colocados, pasa el avance por la guía de la caravana, y a continuación ve colgado hierros de los enganches. Insisto en que, si tienes alguna duda, o en cuanto que tus vecinos vean que las tienes, te lloverán las ayudas para colocarlo, no te preocupes.
 
o alguna foto ya montado para hacerme a la idea , te lo agradeceria mucho y asi veo tu chabola !
gracias .
 
Las fotos que tengo están en el móvil, y no tengo forma de pasarlas al ordenador. No obstante, esta noche miraré en casa y si hay alguna te la subo, no te preocupes.
 
Lo siento joka, pero no consigo subirlas. No se que hago mal, porque ya las he subido otras veces sin problema, pero hoy no hay medio. Si quieres me pasas tu correo y te las envío, pero ya te digo que solo vas a ver un avance montado, como otro cualquiera, saludos.
 
Yo te propongo que llegues temprano al camping, y que te lo tomes con calma. Es como todo en la vida, fácil.
Pero la primera vez, cuando acabes podrás escribir el libro "como montar un avancé y la madre que lo parió"
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com