Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Sergio con dos cojoooooon el sabado mejor y mucho mejor el sabado y el domingo que me de yo un paseito con luna
 
Pues esto no queda asi sois muy pocos para tanto arroz asi dos masLista:
lola manolo
taratachin
Charly
Losperez
antonio cafe
Buenos Aires Argentinos
sergio
urbano
 
Manolo, maikooon, pasé el otro día por tu trabajo, para saludarte y me dijo mi paisano que no estabas.
 
Otro:

Otro:

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
 
El ultimo:
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"

Ahora mismo, estoy bien, ya veremos esta noche cuando termine el Madrid.
 
señores vamos aver el arroz no es cosa de chino manolo amimo aver quetal el madrid
 
Isidoro, te podias venid el fin de semana con Manolo Urbano, ( paseito a ronda, arroz marinero, pulpo a la gallega, marisco a la plancha, salmorejo cordobes con su huevo duro, su jamon, su pimiento y su cebolla, todo picadito, paseito, ensaladilla, brocheta de solomillo con verduras a la plancha, entrecot de ternera a la plancha, bacalao a la vizcaina, paseito, gazpacho al estilo mio, té con hierba buena fresca y el ya tipico cóctel del charly, paseito), esto de primero, el segundo plato sobre la marcha.
 
quien no va cojones, de postre algunas tartas de la abuela ,tengo ganas de compartir con vosotros algun postre nuevo ademas estoy inspirado.y voy a llamar a los gitanos de jerezzzzzzzzzzz dale dale gitano antonnnnn viva los gitanos de jerezzzzzz
 
Mas o menos, ja,ja,ja,ja.....

Mas o menos, ja,ja,ja,ja.....

ensaladilla-rusa.jpg
images
images
images
images
images
 
Os tengo envidia mamooooooones de lo bien que os lo pasais y os lo vais a pasar en mi ausencia. Yo aquí cautivo y sin sintomas de regresar.
Al viento le digo, aquel o aquellos que tengan tiempo libre y quieran venir, les prometo que no les defraudaré para que lo pasen bien por estas tierras gallegas.
Nosotros empezaremos la bajada el dia 25 para estar en Benamaurel el 27.

Saludos cordiales
 
Isidoro, te podias venid el fin de semana con Manolo Urbano, ( paseito a ronda, arroz marinero, pulpo a la gallega, marisco a la plancha, salmorejo cordobes con su huevo duro, su jamon, su pimiento y su cebolla, todo picadito, paseito, ensaladilla, brocheta de solomillo con verduras a la plancha, entrecot de ternera a la plancha, bacalao a la vizcaina, paseito, gazpacho al estilo mio, té con hierba buena fresca y el ya tipico cóctel del charly, paseito), esto de primero, el segundo plato sobre la marcha.
Que en vidia me estás dando. Estaba pensando en incorporarme ya que me la había comentado el Chef, pero no voy a poder ir ya que mis hijos se han vuelto deportistas y tienen competición este fin de semana, uno de ajedrez y el otro de tenis. Espero que lo paséis, como siempre,......, FENOMENAL
 
Isidoro,somos la genaracion perdida,esclavos de los padres, y esclavos de los hijos , pos no paece, falta de cojer el garrote jajajaja ahh y esclavos de los jefes cabroncetes como es el mio, y que conste que no quiero mal pa mi jefe, solo que trabajara al dia la mitad que yo, ese si que es un maikon
 
buenas noches a todos os pido disculpas por no haber escrito desde hace bastante dias algunos sabeis lla el motivo con los males de mi suegro no tenemos animo para nada y la cosa ba para largo lla que tenemos que estar todo el dia pendiente de el dia y noche solo nos queda esperar asta que dios quiera bamos a hacer lo posible por ir a parauta porque nos hace falta distraernos un par de dia y con quien mejor que con todos vosotros nuestros amigos
 
manolo q viandas .q lujo de presentacion maricon a q restaurante le robastes los platosssssssssssss, solo de verls me entra la hambruna a ver sii podeis venir juan y lurdes q este fin de semana prometeeee isidoro ya nos veremos en los moros trigero te digo lo mismoooo ya qeda menossssssss y a ese sufridor de paco perezzzz no sufras mamonnnn y dime cuando libras esta semanaaaaa besitos a la conchiiii
 
cheffffff engancha y vente para parautaaaaa te esperamos asi a todo el q quieraaaaaq se venga manolo lleva muchos platos de diseñooooooo me meo toaaaaa
 
mensaje para frajo y chotacabrasssss los moros acuartelados los cristianoa a punto de acuartelarlos y la fiesta q nos esperaaaaaaaa impresionanteeee saludossss y con ganas de verosssssss cachimba cargadas de aliño
 
No puedo,



que no,



que no,





que he dicho que no,




está claro.



pues no me lo preguntéis mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com