Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de novato al cuadrado.

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Pues mis preguntas son las siguientes que aunque a la mayoria os pareceran triviales yo no las tengo tan claras:

Mi caravana tiene un deposito de agua en el arcon, la pregunta es si lo llenais antes de salir o una vez estais en el camping, y si es en el camping os pueden poner pegas o hay algun sitio para coger agua sin problemas.

Preparais el deposito de aguas grises antes de viajar o una vez en el camping

a la hora de montar el avance, montais primero el avance y luego poneis el suelo por dentro del avance o primero poneis el suelo y montais el avance encima.

En resumen es saver como os organizacias al llegar al camping y que es lo primero que se tiene que hacer, primero situar la caravana, y luego....


Gracias de antemano por vuestras respuestas:salute:
 
Hola juanjo46.
Yo lleno los depositos cuando llego al camping, así llevo menos peso para el viaje.No pueden poner pegas por hacerlo allí.
Al montar el avancé, primero el suelo, así no se manchan las lonas, y luego lo demás.
Saludos.
 
-El deposito de agua limpia vació hasta llegar a destino
-¿Deposito de aguas grises?... me imagino que te refieres al deposito de aguas negras, el wc... lo puedes prepara en cualquier momento, pero yo lo suelo llevar vació también, al igual que la cisterna.. si hay una emergencia, como siempre llevo 10 litros de agua, se preparar en un momento o parando en una gasolinera.
-Primero el suelo, y luego todo lo demás...
 
Nosotros llevamos vacios los depositos y lo que dicen los compañeros en el camping los llenamos ,no tienen por que ponerte pegas.Primero suelo y luego avance.Saludos
 
Depósitos de todo tipo siempre vacios, menos peso. Al llegar al camping, primero nivelar la caravana, despues enchufar la electricidad para continuar enfriando las cervezas, poner el suelo del toldo o avance, montar el avance o toldo, llenar depositos, y sacar la primera cerveza del día para descansar.
 
Yo voy con los depòsitos vacios si el viaje es corto y no tengo que hacer noche por el camino. Siempre pongo primero el suelo y luego el toldo.

salut
 
Depósitos de todo tipo siempre vacios, menos peso. Al llegar al camping, primero nivelar la caravana, despues enchufar la electricidad para continuar enfriando las cervezas, poner el suelo del toldo o avance, montar el avance o toldo, llenar depositos, y sacar la primera cerveza del día para descansar.

Respuesta más que correcta... y no se te olvide lo que dice josepjoan de las cervezas, que es muy importante.... si te saltas un paso, como poner las cervezas a enfriar, luego lo tienes que desarmar y vaciar todo para volver a los pasos anteriores... y es una tonteria tener que montar el avancé dos veces por tener mala cabeza...
 
Nosotros siempre llevamos el potty preparado y unos 10 litros de agua en el depósito.

Así, paremos donde paremos, llevamos lo necesario para un lavado de manos y un paso por el baño, si se hace necesario (normalmente, el orden es a la inversa), sin depdender de gasolineras.

No tengo avancé, por lo que no puedo responder a esa pregunta.

Saludos.
 
Respuesta más que correcta... y no se te olvide lo que dice josepjoan de las cervezas, que es muy importante.... si te saltas un paso, como poner las cervezas a enfriar, luego lo tienes que desarmar y vaciar todo para volver a los pasos anteriores... y es una tonteria tener que montar el avancé dos veces por tener mala cabeza...
Correcto. La nevera caliente te enseña mas que la vida.
 
novatos al poder

novatos al poder

yo tampoco tengo mucha idea pero yo tambien creo que lo mas importante son las cervezas un saludo y segid asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com