Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

josico no te molestes con el roci que a el no le va el lenguaje(a mi tampoco)

como mucho le puede interesar el frances y a ser posible a pelo
 
Buenos días........

Ahora que me acuerdo,, porque de vez en cuando me acuerdo no te creas que no......

Kiscoooooooooooooooooo deja de leernos tanto y escríbete algo yaaaaaaaa que se te va a olvidar aporrear teclas jodíooooo
 
Es verad la clausula 3ª del decálogo de webcampista, obliga a escribir un post por cada 3 leidos... Hy que cumplir las normas...
 
<p></p>
<p> </p>
las cagao otra vez, no se escribe toesto, es: toehhto... Que sepas que voy a dar aviso a la Real Academia de la Lengua, para que valoren la gravedad de tu mala praxis con la sintaxis... por favor que hay que dar ejemplo al nuevo, si no que va a pensar... la cultura prevalece...

no te molestes este cuerpo no tiene arreglo
 
Es verad la clausula 3ª del decálogo de webcampista, obliga a escribir un post por cada 3 leidos... Hy que cumplir las normas...
pero solo a los que saben leer y escribir, los que no sabemos leer ni escribir no estamos sujetos a cumplir dicha cláusula
 
Buenos días........

Ahora que me acuerdo,, porque de vez en cuando me acuerdo no te creas que no......

Kiscoooooooooooooooooo deja de leernos tanto y escríbete algo yaaaaaaaa que se te va a olvidar aporrear teclas jodíooooo

si que lleva tiempo sin respirar el hombre
 
bueno ahora ya si que es oficial

la empresa se espande y vamos a poner otra sede en fuente alamo,a ver si de alguna manera podemos pasar la crisis esta
 
<p></p>
<p> </p>
las cagao otra vez, no se escribe toesto, es: toehhto... Que sepas que voy a dar aviso a la Real Academia de la Lengua, para que valoren la gravedad de tu mala praxis con la sintaxis... por favor que hay que dar ejemplo al nuevo, si no que va a pensar... la cultura prevalece...


Si eske n ay de ande sakar na gueno, pro lointento.
 
buenas tardes , corti me alegro que el negocio vaya hacia arriba , eso es muy buena señal .
 
está visto que todos los del lado oscuro no saben en que gastar las perras....


.... y encima alardean de conocer los pechos de media España y parte del extranjero.
 
Como los pechos de la Pamela Anderson esa, también han expandido lo suyo.
No se si alegrarme porque veo que me va a tocar currar:clown:
preparate pal lunes a primera hora
buenas tardes , corti me alegro que el negocio vaya hacia arriba , eso es muy buena señal .
gracias diego,espero que valla para arriba
Si y luego va llorando el tío diciendo que no tiene donde caerse y resulta que está forrao.
de letras es lo que me pueden forrar
está visto que todos los del lado oscuro no saben en que gastar las perras....


.... y encima alardean de conocer los pechos de media España y parte del extranjero.

calla que veremos si no me tengo que pasar a la quechua
 
te veo camino de bilbao a recuperar tu stekercman
 
<p>
te veo camino de bilbao a recuperar tu stekercman
</p>
<p> </p>
ves como si cumples la claúsula 3ª, hoy te estás portando con los post, pese a no saber leer ni escribir...
enhorabuena, si lo hace el rocileches, lo podeis hacer todos, escribid!!! escribid!!! que se van a enterar esos de Alicante de lo que es un hilo... ESPARTANOOOOOOOOOOSS!!!
CORTISONA, AL ROCILECHES DÉJALE LAS CAJICAS PEQUEÑAS, QUE LUEG E PONDRÁ VERDE POR AQUÍ...
adios, me toca podar, que si no no sale la cv, o sale sin antena...
 
<p></p>
<p> </p>
ves como si cumples la claúsula 3ª, hoy te estás portando con los post, pese a no saber leer ni escribir...
enhorabuena, si lo hace el rocileches, lo podeis hacer todos, escribid!!! escribid!!! que se van a enterar esos de Alicante de lo que es un hilo... ESPARTANOOOOOOOOOOSS!!!
CORTISONA, AL ROCILECHES DÉJALE LAS CAJICAS PEQUEÑAS, QUE LUEG E PONDRÁ VERDE POR AQUÍ...
adios, me toca podar, que si no no sale la cv, o sale sin antena...

venga josico,poda la maria que se valla secando
 
images
esta es la buena corti,,, además no necesita tractor.
 
lo que no sé es como se comportará en las curvas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com