Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin cable no hay internet o como dejar a todo a pais sin internet

Vaya con la abuelita.
 
jo que fuerte!! puestos en jaque por chatarreros!!
 
si ya me lo decia mi madre, que las cosas del suelo no se cogen...
 
Pues menos mal que al menos no se llevo una descarga electrica,,,esto de andar robando cables,,suele acabar tragicamente.
 
Pues en España ocurre esto en muchas ocasiones, con la diferencia de que no se "pilla" al que se lleva el cable.
 
Menos mal que los cables de telefono todavia los ponen en las paredes, que si no.....

Si no hace falta irse a Armenia, el otro dia lei que pillaron a unos con la furgo llena de mazos, llaves inglesas y un soplete de butano intentado robar las vias del tren .... hace falta ser listo!!!!!!!!!
 
Cargoler, lo ultimo que he leido es que desmontaron una torre de alta tension, para venderla al chatarrero.

salu2
 

Y en nuestro país porque aun nadie acertó con el cable, no obstante si tanto se tienta a la suerte puede que algún día lo hagan.

Saludicos.
 
Lo que no entiendo es como un solo cable puede dejar a todo un pais sin internet. Aqui en España se llevan esos y mucho más, incluso líneas electricas en servicio, hace poco leí que no se donde habían robado un tramo de catenaria del tren.
 
En mi trabajo roban muy a menudo los cables de las farolas, de vez en cuando las barreras bionda y en una ocasion intentaron cortar en trocitos una pasarela peatonal. Todo esto al menos cuando yo estoy trabajando, y es España. No hace falta irse tan lejos. Siesque....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com