Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ojala pudiera creo que tengo alos niños si no aqui me iba yo a quedar. lo de gudi a ver si nos trae una novieta con un par de dos
 
ojala pudiera creo que tengo alos niños si no aqui me iba yo a quedar. lo de gudi a ver si nos trae una novieta con un par de dos
Dile a "CARI" que te cambie el finde, bueno te dejo que mañana tego que madrugar besos a todos y pataaaas a los perros.
 
:):)a ver ese gudi 1947 a ver si llevas a la jaleada por lo menos un par de melones que los probemos. que ya es hora.:)
Como tu sabes, ahora no es tiempo de melones, primero hay que preparar la tierra, sembralos y recojerlos y estoy en esa tarea.:bounce::bounce:
 
pataaaas a los pistolos, deja a los pobres perros que no te han hecho na.
te acuerdas cuando entraba un pistolo en la compañia "pistoloooo mantaaaaa" pues al ultimo que yo vi le partieron un brazo contra el techo, es mejor patasss a los perros que los pistolos me costaron algun dia de arresto.
 
Iniciado por IbnMarwan
Yo me quedé currando Chony, también como el amigo Gudi vi muchas veces los cerezos en flor, verdes, sin flores, y con cerezas. Soy un enamorado del Jerte y me quedo con las ganas, pero que le vamos a hacer. Hay que ultimar el Stand para el próximo finde.
Y este semana también está el concierto de Acetre en La Vera, era un finde ideal para salir, pero........ el curro es el curro y el Stand me va a quedar GUAY.

Animaros paisanos y nos vemos en la Feria Multisectorial EL CALDERO el próximo finde. El sabado garbanzada gratis y el domingo caldereta extremeña gratis.
ehhh dónde es esto Jose Antonio??? en la IFEBA???

Jale,tengo entendido que es en Santa Marta de los Barros.
 
Iniciado por IbnMarwan
Yo me quedé currando Chony, también como el amigo Gudi vi muchas veces los cerezos en flor, verdes, sin flores, y con cerezas. Soy un enamorado del Jerte y me quedo con las ganas, pero que le vamos a hacer. Hay que ultimar el Stand para el próximo finde.
Y este semana también está el concierto de Acetre en La Vera, era un finde ideal para salir, pero........ el curro es el curro y el Stand me va a quedar GUAY.

Animaros paisanos y nos vemos en la Feria Multisectorial EL CALDERO el próximo finde. El sabado garbanzada gratis y el domingo caldereta extremeña gratis.
ehhh dónde es esto Jose Antonio??? en la IFEBA???

Jale,tengo entendido que es en Santa Marta de los Barros.


Es en Santa marta de los Barros. Por cierto Chony, mañana pondré las fotitos del Stand y espero que os guste, llevaré una cosa muy especial que me regalaron jajajaja.
Mañana os pongo fotos.
Estáis invitados a una tapita en mi Stand todos los webcampistas.
 
Jose Antonio, qué pones un stan de tu marido para todo???, seguro que te queda estupendo.....a ver esas fotos
.
 
Eso, eso.............que ponga las fotos.:flower:
 
que pasa miguelito estas cansadito y te ha dormidito espera que voy a arroparte dentro de un ratito.
 
Bueno amigos-as ya tengo montado el Stand en la Feria Multisectorial EL CALDERO. Os espero en Santa Marta del 8 al 10 de abril, os invito a una tapita en mi Stand.
Mañana os pondré unas fotos de la inauguración.
Además el Sabado hay Garbanzada gratis y el domingo Caldereta Extremeña. No os lo perdáis, y de pàso nos saludamos. Hasta pronto.
 
Que te vaya muy bien este fin de semana ,Jose Antonio
Me pilla lejos si no os haciamos una visitilla
 
Que lo paséis mu requetebién en Gata!!! Yo estaré por tierras manchegas, que el mi Julián es mu devoto de la Semana Santa de su pueblo. Lo bueno es que el lunes de después es la romería y se hacen paellitas y chuletitas en la lumbre, como a mí me gusta, "goler a jumo" y así me hago a la idea de que estoy de acampada.
 
Que lo paséis mu requetebién en Gata!!! Yo estaré por tierras manchegas, que el mi Julián es mu devoto de la Semana Santa de su pueblo. Lo bueno es que el lunes de después es la romería y se hacen paellitas y chuletitas en la lumbre, como a mí me gusta, "goler a jumo" y así me hago a la idea de que estoy de acampada.[/QUOTE

Gracias familia,eso intentaremos en plan tranquilito.
Vosotros haced lo mismo,disfrutad de las procesiones y vaya penitencia de paellitas y chuletitas ehhh............
Si veis a Luisa Guerrera y Manu les dais muchos recuerdos.
 
Chony para que tooooo vaya bien en gata tenemos que hacer 3 cosas 3 : comer, beber y criticar y veras como llegas a casa relajadita y como nueva.
 
que pasa miguelito estas cansadito y te ha dormidito espera que voy a arroparte dentro de un ratito.
Eres un mamon "a la par que sencillo" que saltas al ruedo muuuuuuuu tarde, y ya no tienes que dar esplicaciones y yo sigo siendo un bulto sospechoso todavia, hayyyyy señorrrrrr cuando te llevaras al carpinterooooo.
 
José Antonio, que te vaya muy bien, ya nos conarás. Me hubiese gustado ir, pero me cae un poco lejos y este fin de semana no voy para Zafra, si hubiese coincidido........ Pon fotos.
 
Chony para que tooooo vaya bien en gata tenemos que hacer 3 cosas 3 : comer, beber y criticar y veras como llegas a casa relajadita y como nueva.

HUY,HUY,,Huy................esa frase de las 3 cosas me suena muuuuuuuucho.
Me parece haberla escuchado al marido de tu hermana Marisa jejejejej.
Como no venga ya sabe lo que le espera .
 
HUY,HUY,,Huy................esa frase de las 3 cosas me suena muuuuuuuucho.
Me parece haberla escuchado al marido de tu hermana Marisa jejejejej.
Como no venga ya sabe lo que le espera .
A wili (alias kinki) le puedes haber escuchado cualquier cosa, es un hombre inteligente a la par que sencillo, hoy estube tomando cafe con el y no lo tiene muuu claro tooo se andara dijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com