Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el Camping Cadi Vacances

Lara

timid@
Bueno, pues despues de ojear varios campings, uno de los que me gusta es este, lo conoceis, ? que me podeis decir de el?
No hay opiniones en internet (yo no encuentro) sobre el, ni fotos,
Si alguien ha estado, me podeis informar, por favor!!!


Gracias, Saludos
 
Me han explicado que está muy bien.
Yo he hablado con ellos directamente y son super amables, les puedes preguntar todas las dudas que tengas.
Ah, nosotros no fuimos por la carretera, y porque somos novatillos. Nosotros venimos de la zona de Lerida y hay como 50 km de curvas, algunas dificilillas.
Lo que yo si conozco es la zona, y es maravillosa.
La carretera, pues depende de donde vengas y lo grande que sea la caravana, se las trae!!
 
dónde este ese camping?
 
DE la zona del Berguedà, en Barcelona.
Yo tampoco conozco el camping , pero como te han dicho , la zona es preciosa.
 
Yo he estado varias veces. El camping está bien y en un lugar paradisíaco, rodeado de valles y a los pies del macizo del Pedraforca. Está en Saldes (Lérida). Tiene una buena piscina, un buen restaurante (se come muy bien), una buena sala social (con zona especial para niños) y los servicios están bien. Tiene una zona separada con Mobil-homes de alquiler y propiedad que está montada con mucho gusto (a mi personalmente no me gustan demasiado las instalaciones fijas en los campings, pero hay que reconocer que han sabido montarlo muy bonito). La propietaria es Montse, un encanto de chica. Muy aconsejable para los que nos gusta el relax, el mountan bike, el senderimo y la naturaleza.
 
Corrección, el camping está en Gosol (Lérida). En Saldes está el Repós del Pedraforca que también frecuentamos y que también está muy bien.
 
Hola yo he estado y las instalaciones están bien y el entorno es genial, lo único que no me gusto es que el 90% son fijos por lo tanto antes de ir llama y reserva plaza.
Otra cosa a tener en cuenta es por ejemplo que yo estuve en temporada baja y unos días que no eran fiestas y en el camping no avía nadie menos los lavabos y las duchas todo lo demás incluida la recepción estaba cerrada ósea que si te hacia falta algo fuera lo que fuera te tenias que buscar la vida. Eso si el pueblo esta a 500 metros del camping.
Si quieres saber algo más aquí estamos para lo que quieras.
Un saludo
 
Me podeis decir como esta la carretera?
muchas curvas?
Subiriamos desde Alicante por la A-7 , direccion Manresa y Gosol
Que tal la carretera?


Muchas gracias,
Saludos Lara
 
subiendo por manresa esta bien lo unico tienes los ultimos km seran unos 20 de subida con curvas pero se sube bien.saludos
 
mucho viento. en la recepcion super secos. las instalaciones parecen estar muy bien. es muy barato la temporada entera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com