Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Pues esto no queda asi sois muy pocos para tanto arroz asi dos masLista:
lola manolo
taratachin
Charly
Losperez
antonio cafe
Buenos Aires Argentinos
sergio
urbano
cheff
 
Jose, que ya sabiamos de tu mando, pero no esperaba que fuese tan poco, andaaa, andaaa que si no fuese por Rosa, ya se a quien pedirle la cerveza.

Juan, Lourdes, me alegro de que os deis un respiro, que os lo mereceis. Un abrazo.
 
ya en casa mamones q fin de semana me ahbeis echo pasarrrrrrrpero como es mi lema mas vale una imajen q 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
palabras en breve las fotos de las pruebas del delitooooo saludosss a todossssss
 
saludos especiales a juan lurdes paco perez y demas q no nos ahn podido acompañar a estas jornadas de recojimientos y oraciones para preparar la proxima q por mi parte sera moros y cristiano si va todo bien en la evolucion de mi madre algunos compañeros se marcharan de vacaciones de semana santa y nos volveremos a encontrar en moros y cristiano asi q adiosssssss como brotes de olivos tiene mi hermana el hi.----------- señorrrrrrrr nanananananana,,............. señorrrrrrr
 
las q salgan en blanco pinchar en la foto y se ve ,poner especial atencion en los jestos del chefffff .en q estara pensando para q digan q no vamos a meditarrrrr espereo q os gustennnn
 
perico que fotos mas estupendas lo bien que lo hemos pasado pero con un poquito de hambre.

saludos de pili hasta la proxima
 
Carne, mucha carne es lo que a faltado sobre todo esos Solomillos que tanto nos gustan al Charli y a este menda y mas cachimbada
 
me alegro que os halla ido bien, haber esas fotillos para que veamos el hambre y la sè que habeis pasao. jejeje
en los moros nos vemos.
saludos a todos
 
Ya estamos en casa, Quemados y sin comer en todo el fin de semana.

Voy a ver si me preparo unos solomillos y unos secretos para cenar.

Perico, de lo hablao na.

No quedamos en que yo te daba......

y tu no ponías las fotos?

Si yo no quería ir.
 
Donde está la comidaaaaaaaaaa?
 

Archivos adjuntos

  • parauta1.jpg
    parauta1.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • parauta2.jpg
    parauta2.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
  • parauta3.jpg
    parauta3.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com