Webcampista.com

mucho más que un foro

Lluvia, lluvia, pero con moderación.....................

elyma

Participativ@
QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN ......! COMO ESTÁ LLOVIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN ARANJUEZ, GRANIZA. ESTOY VIENDO LA CALLE DESDE EL TRABAJO, BUENO DE CALLE TIENE POCO PORQUE NO SE VE NADA MAS QUE AGUA Y HASTA UN COCHE QUE PARECE UN BARCO CALLE ABAJO. :cyclopsani:
 
Joer Elyma por aqui no cae ni una gota.
 
Es para acojo.................... a nado saldré hoy de aquí.
 
Si ves que viene para el norooeste avisa que acabo de tender la ropa. :director:
 
Pues aqui en Murcia,esta tarde tambien llueve.Con calma pero llueve.Llevamos un final de Abril y primero de Mayo,que nos esta cayendo aguita,pero no toda la que hace falta, :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
Yo vivo en la provincia de Cádiz cerca del estrecho y aqui han caido dos gotas esta mañana porque la tercera no me ha dado tiempo a contarla y esta tarde hace un sol buenisimo con una temperatura muy muy buena. Siento dar un poco de envidia pero es que esto por aqui es asi.
 
Opa...lluvia sin corrá........Mandadme el agua que os sobre hacia Valencia, pero sin piedras, que esté bién filtradita........ :bom:
 
Marrrrrrrrrrr recoje la ropa que aqui en naval , hay una tormenta que te puede dar algo ............ :toothy2:
 
Pues por aqui esta muy negro pero de momento cuatro gotas. :bounce: :bounce:
 
Pos aqui, ni agua, ni vino, ni cerveza, ni ná, que no cae nada del cielo, asique, como no se llenen los pantanos, no sé que lechessssssssss les vamos dar a los murcianos.
Por favor, que no se mosquee nadie, que lo digo con cariño.
¡Que llueva, que llueva!
 
Está lloviendo ahora mismo en Aranjuez, y como no los bomberos ya en marcha. Y con un calor............
 
Peter me parece bien si deja de lluver cuando se sale del chollo para coger el coche :clown: pero que llueva fuerte muy fuerte cuando los incendiarios quieran quemar nuestra tierra, lo suficiente para que se ahogen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com