Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vaaaaaa
eso seguro que no se mueve en las curvas
 
ese es el problema que igual las toma rectas.
 
buenos dias a todos , menudo dias llevamos de calor , joder parece que se adelanta el verano .
 
Buenos días,,, el tiempo promete para los que salimos este finde
 
Que suerte tienen algunos,,, otros nos tenemos que esperar a mañana.
 
Y durante todo el día

hoy es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo a la hora de los cubatas podría enganchar.
 
Estais eufóricos hoy,,, parece como si fuera el primer viernes de vuestra vida.
 
Estais eufóricos hoy,,, parece como si fuera el primer viernes de vuestra vida.


es que es el unico finde del mes que voy a poder salir

viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡Joder qué asco!, la mierda de tiempo que hace y lo contentos que están algunos:evil::evil:.
Con lo que a mí me gustaba este foro. Ahora me tendré que ir a uno de ACs en el que siempre andan cabreaos y de mal humor.
 
¡Joder qué asco!, la mierda de tiempo que hace y lo contentos que están algunos:evil::evil:.
Con lo que a mí me gustaba este foro. Ahora me tendré que ir a uno de ACs en el que siempre andan cabreaos y de mal humor.

pues si te pega mas un foro de esos que uno tipo hipi,siempre de buen rollito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com