Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Mis 3 amigos los confirmaría el lunes 11, es que tengo lío y no voy a poder verlos para confirmar hasta entonces. Ya diría también cuanto serían.
Por cierto, creo que si se le confirma los asistentes a webmaster le envía al organizador de la webcampada una pegatina del foro para cada uno de los asistentes. No me hagáis mucho caso pero me suena de haberlo leído por ahí.
Hasta el lunes!


pegatinasFray
 
Mis 3 amigos los confirmaría el lunes 11, es que tengo lío y no voy a poder verlos para confirmar hasta entonces. Ya diría también cuanto serían.
Por cierto, creo que si se le confirma los asistentes a webmaster le envía al organizador de la webcampada una pegatina del foro para cada uno de los asistentes. No me hagáis mucho caso pero me suena de haberlo leído por ahí.
Hasta el lunes!



pegatinasFray


Las pegartinas ya están pedidas, haber si las manda y sino que se pase moli y las recoja que tambien es de Málaga. Lo de tus amigos ya los he incluido porque el lunes tiene que ir Manule al campng a cerrar el tema de las plazas y para que no se queden fuera, si despues no pueden ir tu avisas el lunes y ya está y si van lo confirmas igualmente.
 
Hola guerrera.es
estas muy pero que muy guapa y sexy en tu nick
los comentarios sobre los perritos son de broma, por descontado, que todos los que tenemos perros sabemos que hacer, yo tengo dos perritas una yorkshire de 4 años y una bebe de 10 meses doberman, pero pesa 25 kilos y es muy bruta, yo no las llevo a la isla, pero si las llevase, a la yorky con correa, y la doberman con bozal y correa corta, no me gusta, pero es la ley.
hay mas jovenes entre nosotros de la edad parecida a la de tu hija, hay playa, el tiempo, cruzemos los dedos sera bueno, y nos vamos a divertir.
 
Hola gente!
Qué es eso de las pegatinas? Tenemos que llevar algo?
Se nota que somos nuevos, no?

Un saludo y nos vemos muy pronto!!!!
 
Hola gente!
Qué es eso de las pegatinas? Tenemos que llevar algo?
Se nota que somos nuevos, no?

Un saludo y nos vemos muy pronto!!!!


Son las pegatinas de Webcampista que el Webmaster las regala a los que van a una Webcampada y no tienen para ponerla en la caravana
 
Manuel ¿como se te ha dao el día?, has solucionado lo el mover????
 
hola soy enobu no enobo , no pasa nada que ya se entiende apuntanos 2 adultos a la isla de tabarca, hasta pronto un saludo........ y que venga buen tiempo ....
 
correcaminos yo me referia a las pegatinas del " ascae " del cual soy socio , me la tenia que dar el lagarto xixo pero se nos olvido a los dos , ahora veo que tambien hay pegatas de la web campista , me la guardas y el viernes santo me la das , ok saludos valencianos
 
lagarto xixo te mande un privado , espero tu respuesta o me llamas mañana sabado y bla bla . acuerdate que eres un despiste y apuntate a santa pola hay birras por un tubo jejejejeje saludos xixin
 
los pitis ya queda menos , esto huele a mar y cervecitas huuuuummm, haber una pregunta de novato , como son las parcelas ? y como yo voy viernes la tendre reservada ? no tendre ningun problema con la parcela , gracias
 
correcaminos yo me referia a las pegatinas del " ascae " del cual soy socio , me la tenia que dar el lagarto xixo pero se nos olvido a los dos , ahora veo que tambien hay pegatas de la web campista , me la guardas y el viernes santo me la das , ok saludos valencianos

Las de ASCAE te las doy yo si no te las ha dado josé Luis y las de Webcampista esperemos que las envie el Webmaster.


lagarto xixo te mande un privado , espero tu respuesta o me llamas mañana sabado y bla bla . acuerdate que eres un despiste y apuntate a santa pola hay birras por un tubo jejejejeje saludos xixin

Que se apunte que es lo que tiene que hacer.

los pitis ya queda menos , esto huele a mar y cervecitas huuuuummm, haber una pregunta de novato , como son las parcelas ? y como yo voy viernes la tendre reservada ? no tendre ningun problema con la parcela , gracias

Te tendremos la parcela ocupada para cuando tu llegues el viernes para que no te tengas que ir a la otra punta del camping.
 
que ganas de que llegue ya, a mi quitando el dia de hoy, que ya esta pasado, me quedan 7 dias para llegar, el encargado del tiempo, que aparte una semana de sol
 
Hola guerrera.es
estas muy pero que muy guapa y sexy en tu nick
los comentarios sobre los perritos son de broma, por descontado, que todos los que tenemos perros sabemos que hacer, yo tengo dos perritas una yorkshire de 4 años y una bebe de 10 meses doberman, pero pesa 25 kilos y es muy bruta, yo no las llevo a la isla, pero si las llevase, a la yorky con correa, y la doberman con bozal y correa corta, no me gusta, pero es la ley.
hay mas jovenes entre nosotros de la edad parecida a la de tu hija, hay playa, el tiempo, cruzemos los dedos sera bueno, y nos vamos a divertir.

Es que la guerrera da mucha guerra.
 
Y al que llegue el miercoles 20 le quedan

11.jpg


DIAS

pencil.png
 
Bueno como vamos, vaya veo nuevas caras por aquí, eso está bien, pero que muy bien. Los hay con suerte que se van a pegar unas pedazo vacaciones en Santa Pola, que envidia.
Ya queda muy poco, saludos y nos vemos en Santa Pola, aunque solo sea desde el miércoles.
 
Bueno como vamos, vaya veo nuevas caras por aquí, eso está bien, pero que muy bien. Los hay con suerte que se van a pegar unas pedazo vacaciones en Santa Pola, que envidia.
Ya queda muy poco, saludos y nos vemos en Santa Pola, aunque solo sea desde el miércoles.

El miercoles también estará moli desde Alharin de la Torre, y otros cuantos desde Granada, lo mismo algunos coincidís en el camino
 
Hola guerrera.es
estas muy pero que muy guapa y sexy en tu nick
los comentarios sobre los perritos son de broma, por descontado, que todos los que tenemos perros sabemos que hacer, yo tengo dos perritas una yorkshire de 4 años y una bebe de 10 meses doberman, pero pesa 25 kilos y es muy bruta, yo no las llevo a la isla, pero si las llevase, a la yorky con correa, y la doberman con bozal y correa corta, no me gusta, pero es la ley.
hay mas jovenes entre nosotros de la edad parecida a la de tu hija, hay playa, el tiempo, cruzemos los dedos sera bueno, y nos vamos a divertir.

Te vas a llevar una decepción muy grande, no me parezco nada a mi nick.

En esta semana diré si viene mi hija, se lo está pensando.
Por lo demás, tranquilo no me molestó, solo que no nos conocemos y no le damos el tono que hay que darle.
Un saludo.
 
correcaminos cuando llegue a quien aviso para saber a donde voy ? procurare llegar sobre las 11h. de la mañana , el malaje del lagarto a un no me ha dado las pegatas jejejeje esperara al proximo almuerzo , entonces me diras a quien aviso cuando llegue al camping para que me diga en que parcela estoy ok . saludos
 
correcaminos cuando llegue a quien aviso para saber a donde voy ? procurare llegar sobre las 11h. de la mañana , el malaje del lagarto a un no me ha dado las pegatas jejejeje esperara al proximo almuerzo , entonces me diras a quien aviso cuando llegue al camping para que me diga en que parcela estoy ok . saludos

Ya te diran en el camping donde tines que ir, pero de todas formas pregunta por Manuel (piti) o por Juan (correcaminos)
 
correcaminos yo me referia a las pegatinas del " ascae " del cual soy socio , me la tenia que dar el lagarto xixo pero se nos olvido a los dos , ahora veo que tambien hay pegatas de la web campista , me la guardas y el viernes santo me la das , ok saludos valencianos

fent cami, que nick tienes en ascae, es que por ese nick no te conozco en ascae y ahora mismo no te identifico.
 
Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Lista de asistentes

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. el cazador................................. 2+cv + p .................. Cádiz
7. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
9. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
13. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
14. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level....................................... 2+cv......................... Alicante
16. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
20. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
21. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
23. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
24. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
25. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
26. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real)
27. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
28. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
29. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
30. amigo 1 de gordita ...................2+?+cv ......................Alicante
31. amigo 2 de gordita .................. 2+?+cv ..................... Alicante
32. amigo 3 de gordita .................. 2+?+cv ..................... Alicante

Ponernos un mensaje confirmando vuestra asistencia por favor

Pendiente confirmación.

33. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
34. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia


Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2



Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,


 
[Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola]

Organizan Los Pitis
Produccion Correcaminos

Camping Bahia Santa Pola
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Lista de asistentes

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real)
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. amigo 1 de gordita ...................2+?+cv ......................Alicante
30. amigo 2 de gordita .................. 2+?+cv ..................... Alicante
31. amigo 3 de gordita .................. 2+?+cv ..................... Alicante

:bounce:Animo vamos a por el 40 antes de cerrar lista :bounce:


Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2

:3some:

Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Manuel ¿como se te ha dao el día?, has solucionado lo el mover????


TRUMA ALEMANIA
info@truma.com

TRUMA ESPAÑA
Stimme SL
stimme@stimme.es

Webcampista.com
Forocamping.com
ASCAE
Club Hobby España



CARTA DE AGRADECIMIENTO

Como propietario de una caravana doble eje, 9metros, y 1.850 kgrs. Dotada de un mover modelo Truma TE, quiero expresar mi agradecimiento y reconocer, que la firma Alemana Truma, junto con su Importador Distribuidor para España, la firma Stimme SL de Valencia.

Han resuelto el problema, del mover modelo TRUMA TE. de mi caravana

Durante dos años, cambiando cinco baterías, con infinidad de problemas, siempre dejándonos tirados cuando mas necesitábamos el mover.

Con el consiguiente gasto de dinero en baterías e instalaciones, siempre temiendo que el mover fallara, y fallaba, sintiéndonos, entupidos y engañados por los vendedores- instaladores Caravanas Murcia de Torres de Cotillas.

El pasado día 7 de Abril, en la nave de Stimme SL, en Valencia, con la visita de un técnico venido de Truma Alemania, tras cuatro horas de pruebas y ajustes del mover, dieron con el problema y solucionaron la avería, (solo era una mala instalación).

Públicamente doy las gracias a Truma Alemania en la persona de su técnico Marco, a Stimme SL Truma España Valencia, en las personas de Begoña Oña y sus dos técnicos.


Para quien pueda interesar, en La Marina Alicante España 8 de Abril 2011

Manuel Barrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com