Webcampista.com

mucho más que un foro

He leido que...............

meresere

Participativ@
Salud.

Las empresas constructoras de AC,s y campers dejaran de montar sobre bases de Fiat, Citroen, Peugeot, y comenzaran a hacerlo con Renault. Esto es debido a que los anteriores, cambiaran de modelo proximamente, por un vehiculo mas moderno, de mejor diseño y, como no, mas evolucionado tecnologicamente. Segun he leido.

Sabe alguien para cuando este cambio?

Los camper que se comercialicen a partir de septiembre vendran ya todos sobre Renault Master?

Tiene alguien informacion seria sobre el tema?

Mi interes se centra en un camper tipo Adria Twin o similar, y me gustaria saber si esperando unos meses, podria comprar un chasis mas avanzado que los actuales de Citroen Jumper, por ejemplo.

Graciñas.
 
Que me estás deciendo meu? que ya tengo una antigüalla? Hombre que acaba de cumplir 2 meses de nada, no me digas estas cosas.


Un saludo
 
Por eso los de las caravanas tenemos chasis Alko asi no ahi problemas
 
Salud.

Razpitaaaaaaaaaaaaaa................

Tu que tienes un curro relacionado con el mundillo del motor, ¿no sabes nada?.
 
Ford ya ha sacado la nueva Transit y las otras vendrán enseguida, quizás eso haga bajar los precios de los ya fabricados y no vendidos
 
Salud.


El Opel Movano tiene un motorazo, por lo que leo.


No cabe duda el grupo PSA + Fiat, tienen que sacar algo pronto.


A ver que vamos sabiendo.
 
Salud.

Puede que los precios de lo que tienen sin vender bajen, pero en ese momento estaras comprando un diseño y una tecnologia algo anticuada, que no quiero decir, ni vieja, ni que esa no sea fiable. Simplemente que, sin lugar a dudas, los nuevos diseños estaran acompañados de nuevos estudios de ingenieria, y por tanto su comportamiento en carretera, su consumo y sus prestaciones seran otras, posiblemente mejores.

Yo tengo furgo desde hace 5 años, y en ese tiempo he visto como crecia el parque de AC,s en Galicia, no me cabe duda de que en poco tiempo la competencia que se generara para estar en este creciente mercado hara que los precios bajen y que haya mucho donde elegir.
 
Las mejoras en los chasis deberian ser importantes en cuanto a estabilidad y creo que lo son, en cuanto a motores la tendencia actual es a incrementar la relación potencia/cilindrada (por ejemplo el 2,7 de fiat versión jtd son 127cv y el version power 146 misma carrera y mismo diámetro) eso implica que las pistonadas son mas "bestias" con lo que aunque el rendimiento del motor sea mayor su durabilidad queda algo en entredicho. El medio millón de kms se aleja de los motores nuevos, pero creo que ninguno de nosotros les va a hacer esos kms.
Si mi auto no fuese nueva (cumple este mes un año) intentaria comprar ahora.
 
Salud.

tetejose.

Por que ahora y no por ejemplo dentro de 6 meses?

Encargar en nov. ó dic. y recibir la nueva en febrero 2007 crees que seria contraproducente?

Me podrias dar algunos motivos al hilo de lo que estamos escribiendo?

Yo como vengo comentando en este foro querria cambiar en esas fechas, mes arriba ó abajo, y me interesa todo lo que me puedas comentar.
 
Citroen saca su nueva Jumper ya mesmo, hay fotos ya por Internet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com