Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de montaña entre barcelona gerona

krank

calladit@
Estoy buscando un camping de montaña entre Barcelona y Gerona para pasar la primavera me podeis recomendar alguno... he mirado uno en Arbucies , la vall de vidal, l'illa en Borreda, Camplans, Camping Molí de Bojons...

me podéis recomendar alguno voy con dos niños que sea llano no me gustan las terrazas.

Que no se pasen con los precios....

Gracias
 
Has mirado alguno por la zona de la Garrotxa?
El Repos del Pedraforca tiene la parte nueva que es bastante plana.
 
buenas...... el moli de bujons no te lo aconsejo buffffffffffffff eso es ciudad sin ley.......... mirate www.cancervera.es
 
Los dos que me comentais tienen buena pinta , el Repos del Pedraforca, parece bonito y agradable pero esta un pelin lejos...
Can Cervera parece mas sencillo, pero si no es una ciudad sin ley como dices tu.... parece correcto... lo conoceis???

Gracias por vuestras respuestas......
 
En internet hay opiniones malas sobre esta camping (vila village) .... no se si hacerles caso ,,,,, puede que solo sea alguna cosa particular..... sabeis algo ?
 
Cambiaron de direccion y ahora esta bastante bien,yo planto domingo y me quedo tres meses de cebolleta pero antes de plantar me fui a verlo y me dio buena impresion,es pequeñito pero esta bastante limpio.
En lo que respecta a las opiniones cada uno te dira la suya pero lo mejor es agarrar el coche y subir a verlo.
 
nosotros en julio del año pasado, estuvimos un poco mas arriba, en albanya cerca de figueres en el bassegoda park esta muy bien .saludos
 
No teneis mas respuestas...el Bassegoda park tiene muy buena pinta pero para subir y bajar los fines de semana queda lejos...

Pero muchas gracias por vuestros comentarios....


saludos
 
yo estoy plantado jajaj en un camping que le llama (lílla) en sant quirze de safaja esta a unos 45 km de barcelona , pero te digo una cosa no esperes nada del otro mundo es bastante sencillo , eso si muuuuuuuuuu familiar
un saludo
 
yo estoy ahora en el repos del pedraforca. esta lleno de niños pequeños entre 2 y 5 años. y la zona de abajo s mas planita.
 
Repos del pedraforca

Repos del pedraforca

Este es uno de los que nos gustan estamos entre este y el campalans...por quanto te sale la temporada .

saludos
 
hola!
de momento nos kedamos 3 meses. hasta finales de junio. y nos salia por 590€, para ir los fines de semana, puentes y semana santa. pero nos han hecho un descuentillo para probar el camping. a todo el mundo se lo hace.
el ambiente es muy bueno. q edad tienen tus niños?

te dejo la web para q te mires los precios.
Cmping Reps del Pedraforca, Saldes, Pirineus, Catalunya,  Spain
 
Es un precio razonable, mis niños tienen 5 y 3 años acabamos de empezar en esto del camping tenemos una knaus pequeñita y de momento les esta encantando... vamos a provar esta primavera...

Por lo que veo en tu firma creo que és la misma que la tuya no recuerdo exactamente el modelo...la pequeña com literas plegables...

Saludos
 
yo tb acabo de empezar. nos compramos la knaus sport 400LK en septiembre. es la q las camas pequeñas se tienen q montar. y la cama de matrimonio tb hay q montarla siempre.
este es la primera vez q dejamos la caravana tanto tiempo en el camping. he de decirte q estamos encantados. tenemos unas vistas al pedraforca desde la parcela impresionantes. y toda akella zona es estupenda.

pues tus niños se harian amiguitos alli. hay niños de 2, 3 y 4 años. 5 puede q tb.
de donde eres? yo soy de sant boi.
vas a ir a ver el camping? mi parcela es la 233. este fin de semana no vamos, pero el siguiente si, toda la semana.
si llamas para informarte y hablas con Josep, cuidado q es muy hablador. es muy buen tipo. pero habla por los codos. cuando yo le llamé hablamos por telefono 1h40min.

dime algo.
 
Serxan , a mí ese cam`ping me gusta mucho, me trae buenos recuerdos. Estuve un mes alli en semana santa hace...... uf.... Josep una persona encantadora y dispuesto a ayudarte. LA zona es una pasada.. a mí me tiene enamorada.
 
Serxan , a mí ese cam`ping me gusta mucho, me trae buenos recuerdos. Estuve un mes alli en semana santa hace...... uf.... Josep una persona encantadora y dispuesto a ayudarte. LA zona es una pasada.. a mí me tiene enamorada.


yo tb me siento super atraido por akella zona. esta semana no vamos y ya estoy deprimido... jejjeje.
si si, Josep es muy majo. lo poco q lo conozco. aunke mas de 1h y media al telefono dio para mucho. me aconsejaba sobre muchos temas. es muy buen comercial.
por donde acampas ahora?
 
Yo no soy de acampar.. simepre de salidas de fin de semana, por cuestiones de horarios laborales. Además , ahora tengo ac, con lo que tengo más autonomia, eso no quiere decir que no entre en campings. de hecho estuve en el Repòs en la Castanayada.

Lugares para ver: Las minas de Petroli de Riutort, el pueblo de Bagà, el mirador de Gossol, , el santuario de Queralt en BErga, también había un museo del circo, las minas de cercs, Sant Quirze de Pedret..... eso para empezar..jejej... Castellar de N´Hugt y sus croissants tiamaño rueda, les fonst del Llobregat, Jardines Artigas... bueno, paro que me emociono...
 
Pues a mi el que me trae buenos recuerdos es el Campalans. Para mi es un camping ideal para niños y es que hay muchos.
 
Seguramente nos inclinaremos por este... (campalans) probaremos unos meses, pero mi intención es ir probando campings pero ya veremos...

Ya os diré como va...


:cheers:
 
he estado mirando la web. tiene buena pinta. aunke en tema precios es mas barato el precio base de las temporadas q el repos. luego tienes q pagar la luz 5€ por dia. en el repos pagas segun consumes por kwh. creo q puedo pagar como mucho 1€ cada dia q esté. pq apenas necesito luz.
el campalans lo iré a visitar y otro año puede q hagamos una estada.
 
En internet hay opiniones malas sobre esta camping (vila village) .... no se si hacerles caso ,,,,, puede que solo sea alguna cosa particular..... sabeis algo ?
De este camping, lo unico que no me gusta es que las duchas no tienen puerta ni cortina. No se si ha cambiado, hablo de hace un par de años. Por lo demás todo bien.
Si vas a ver el Vila Village, pásate también por el Càmping Riudarenes, está a un paso. Son muy buena gente.
 
Que bonito el camping riudarenes parece tranquilo y familiar ..voy a mirar... me gustava el Vila Village por la ubicación, esta cerca del Montseny...pero todo és probar...

Gracias
 
Si no te has acabado de decidir mirate la Rierea de Merles, nosotros estubimos en la temporada de bolets y muy bien, no es caro y hacen muchas actividades para niños...eso si es muy de temporada, es el tipico que ves los sofas en el avace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com