Hola a todos,comentando con un compañero de camping,que no me hubiera contestado nadie del foro, me dijo,que es que los federados no son bien vistos por el resto,yo no se si es verdad o mentira,yo entiendo que el campismo esta abierto a todo el mundo,extranjeros ,espanoles alicantinos ,asturianos etc,yo voy a los camping a descansar,conocer gentes y sitios,en una palabra a cargar las pilas para despues trabajar,la verdad es que soy algo nuevo,megusta conocer gente y pasarmelo bien,alguien podria decirme si existe mal rollo entre entre ambos grupos y perdonad mi ignorancia.
Un saludo
Tienes un amigo profeta, no lo pierdas porque te arreglará la vida con alguna de su profecías.
¿porque no te han contestado rápido?
1º.-Simplemente porque los finde (incluyo las tardes de los viernes) to er mundo -que pué- sale disparao con su medio de acampada.
2º.-Porque existe la posibilidad que la gran mayoría de los foreros que por aquí andamos, no tenemos pajolera idea del evento de Sta. Tecla y -personalmente, lo único que se de Sta. Tecla, es que tiene un altar precioso en la Catedral de Milán; que es la patrona de la ciudad de Tarragona y....ya se mucho-
Quiero decirte -coñas aparte- que la mayoría ignoramos; ni donde está Sta. Tecla, si es un camping, etc. etc.....por lo que la prudencia,,,,,,,,,,,y la posibilidad de error........invita a la abstinencia.
3º.-No puedo juzgar las actitudes, de los pertenecientes a un club y las de los foreros de esta web; entre otras cosas, porque tan solo he coincidido en una actividad, donde también participaban miembros de otros clubs; y la verdad.....yo no les noté nada raro en sus comportamientos, que les diferenciara de los que íbamos por este foro.
4º.-Un club, es una organización con unos estatutos, unas claras normas de relación internas y una forma de actuar -tan campista como la nuestra- pero con una programación, orden, disciplina (en el buen sentido de la palabra) libremente aceptada por todos sus miembros; y prueba de ello, es que los eventos conjuntos entre diversos clubs, difieren muy poco en sus programaciones.
Funcionan como quieren sus socios; no es mejor, ni peor; los clubs tienen unas normas; que las aceptas, o la puerta para salir, siempre es grande.
5º.-Aquí se actúa de otra forma; no es mejor, ni peor: Alguien organiza y expone un programa; quienes están interesados se apuntan y participan; O NO participan del programa. Las actividades que requieren una logística de organización, aviso, compromiso con personal ajeno, etc. se regulan por un listado por cada actividad; siendo todos conscientes de su coste -cuando existe un precio- Nadie se siente obligado por no participar en la comida comunitaria; nadie se siente molesto, porque aprovechaste el encuentro para estar más tiempo del camping que dentro.
Simplemente es otro rollo -ni mejor, ni peor- es diferente.
6º.-Ser federado y miembro de un club es perfectamente compatible; no produce alergia por ninguna de las dos partes; y la prueba es que es nuestros "saraos" participan a título personal, mogollón de campistas federados y enrolados en Clubs; y te puedo asegurar, que a quienes conozco, gozan de excelente salud
7º.-Dile al Profeta que esta vez, no consultó bien el oráculo y habló sin conocimiento de causa; y si así fuera y estuviera convencido de lo que dice; y tuviera el síndrome de...........si vas con él.....no vengas conmigo; no pierdas el tiempo Chino............ya no tiene cura; la dolencia ya es sumamente grave.
8º.-Chino de mis amores.................mira que contrasentido; y me pongo como ejemplo: webcampista y forero, hasta las cejas (que no quiere decir, que preferir una forma de relación; obligue a condenar la diferente) y..............federado a través de tu mismo Club; y por lo tanto miembro del mismo.
Miembro no activo por razón de la distancia de mi residencia, a la residencia del Club......854 kms.; no por ninguna otra razón relacionada, conque no me quieran y me miren mal, como diría tu amigo Profeta.
Venga Chino, pasa del Profeta; en tu club hay unas cuantas familias que participan -según les apetezca, o cuadren las fechas- en actividades de encuentros foreros y lo mismo con su Club; y te puedo garantizar que son familias fabulosas, que nos lo pasamos pipa con ellos; y cuando salen con su Club, se lo pasarán igualmente de **** madre, bajo las normas de dicho Club libremente aceptadas por ellos
Vale Chino un fuerte abrazo, un poco de paciencia para tragarte toda esta pastoral..........el gelocatil corre de mi cuenta y participa en alguna webcampada nuestra -con gente de tu propio club- y manda a tomar por...............al Profeta, que está visto que es un angustias de aupa.