Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion completa ADRIA optima 380

yo tengo las paredes antiguas montadas.tal y como se ven en las fotos, pero me gustaria quitarlas y cambiarlas.nose de que material estan exas,
El motivo de quitarlas es cambiar toda la istalacion que tiene por dentro.y ponerle corcho nuevo,y señarle las juntas para ir sobre segurcomo lo veis? muchas gracias por todo
 
Muy buenas xicos y xicas!!

tengo una duda.se me a antojado quitar el cuarto de baño.para hacer un mueble y al otro lado una nevera mas grande ya que mis rutas son de varios meses,necesito mas espacio. siempre paro en campos perdidos de la ciudad.y siempre llevo el water quimico conmigo x lo que creo que no me hace falta el cuarto de baño.que me recomendais?
 
Hello!! otra vez ando x aky jiji

Ya le queda muy muy poco a la caravana ya ire subiendo fotos. bueno que? nos veremos x la feria de caravanas en Madrid? un saludo y animos
 
Muy buenas!! encontre algunas cosillas.pero ahora que ya casi la tengo montada... solo le quedan un par de semanas para poder disfrutarla.... me voy a comprar otra caravana de doble eje con un porrazo solo quiero los muebles. asi que are cambios ya os ire enseñando fotos. ustedes como lo llevais? nos veremos x la jornada de caravanas en madrid? un saludo
 
disculpame, donde puedo ver las fotos de cambio de look total de... que comentas, esque me gustaria forrar las paredes y el suelo?
 
Muy buenas. yo las paredes no la e forrado. lo que si e puesto el suelo nuevo. intento subir fotos pero no puedo..el subir fotos no es lo mio jaja. lo seguire intentando. lo de forrar las paredes no creo que sea dificil. limpialas bien. deja que se seque. y le pegas un vinilo o cualquier otro material q te guste.
 
Pues ya esta las fotos subidas!! ahora estoy haciendo la istalacion electrica.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03403.jpg
    DSC03403.jpg
    49,2 KB · Visitas: 13
  • DSC03404.jpg
    DSC03404.jpg
    37,6 KB · Visitas: 13
  • DSC03405.jpg
    DSC03405.jpg
    34,1 KB · Visitas: 13
  • DSC03408.jpg
    DSC03408.jpg
    45,4 KB · Visitas: 13
Hola, te está quedando de lujo. Una cosa, ¿lo que se ve en la foto es una fuente de alimentación de pc?, ¿para qué la utilizas?.
Saludos.
 
Hello! el un transformador de corriente. solo lo utilizo para la nevera. lo demas lo voy a poner a 220, ahora estoy poniendo enchunfes y esas cosillas. luego me liare poniendo los focos. y luego empezare a arreglar el exterior. que os parece? ahora parece facil pero me a costado ....
 
AyudarmeeeeEEEEEeeeeEeeeEeeeeeeEEEEEEEEEEE

tengo la nevera que veis en la foto, y funciona todo menos 12v. que puede ser? no tengo ni idea de neveras.... tengo entendido que se le va una placa pero nose que placa es ni donde esta. muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com