Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion completa ADRIA optima 380

Hola, si está bien conectado, en la mayoría de cv no se puede poner la nevera a 12V "sacados de 220V", solo de la piña, para cuando vayas circulando, seguramente por eso no te funciona, además, si tienes 220V es mejor que la pongas así, a 220V, rendirá más, y si estás fuera del camping la pones a gas, los 12V se usan para iluminación, las bombas de agua y el extractor si lo lleva.

Circulando solo 12V, no gas. y nunca dos tipos a la vez.
 
Hello compis!!

Sigo mano a la obra con la caravana... liado con la electricidad. lo e puesto todo a 220 v. menos una luz que lo e dejado a 220v,
la nevera toy buscando una de hogar, no me gusta la de 12v solo me a dado problema hasta ahora.
y luego toy liadillo poniendo una bomba de agua exterior .....

No sabia que a una lavadora vieja se le pueda dar tanto aprovecho.... ya os ire contando jejej :)
saludos
 
ola coleguilla, yo ando reformando la mia y despues de ver tus fotos he pensao, este hombre o es guardia civil o tiene alguno en la familia.... si no me ha parecido ver mal, todo lo que has puesto de mobiliario esta echo con aglomerado?... tu sabes lo que sube eso de peso.... no es por ser aguafiestas pero creo que puedes tener problemas si te paran en una bascula (no seria el primero...), de todas maneras ta quedao mu bonita.... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com