Webcampista.com

mucho más que un foro

TUSET 300...(del 78)

mackgraul

calladit@
Hola.

Bien ,aqui las imagenes prometidas.... :cheers::cheers::cheers:

Tambien exponer que por lo leido aqui en el foro,nos preocumamos por la ficha tecnica,ya que no la tiene.(Tenemos el original de caracteristicas de la empresa tuset)
Al Ir a la ITV a pedir que habia que hacer para que nos la hagan,nos comunicaron que:
-No nos hace falta..es un remolque.(460 kg)
-Que si igualmente la quisieramos que no podria ser,
ya que la ficha tecnica la pueden hacer cuando piden a industria la ficha que tienen ahi,para hacer la copia y que este remolque no tiene, ni esta inscrito en industria.(no se solicitaba entonces)
-Y con el papel original,el contrato compra-venta y con el seguro correspondiente (notificarlo al seguro del vehiculo tractor en este caso)podemos circular.
Al ser un conocido en la itv.y que de remolques sabe un rato..Es una zona rural hay muchos,tiene nuestra confianza en lo que dice...igualmente vamos mirando para asegurarnos.
La siguiente duda ,porque no acabamos de pillarlo es.el certificado del gas,es obligatorio tengo entendido,vamos a poner la bombona azul.como es mejor hacerlo?
y sin mas rodeos aqui os dejo algunas fotos de la cv...
Se agradecen todo tipo de consejos :D..ya que nos falta la nevera y el baño para poder salir ya,y hay impaciencia por estrenarla.
SAludos.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20110406_123040.jpg
    IMG_20110406_123040.jpg
    77,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_20110406_121216.jpg
    IMG_20110406_121216.jpg
    62,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20110406_121233.jpg
    IMG_20110406_121233.jpg
    75,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20110406_121718.jpg
    IMG_20110406_121718.jpg
    47,5 KB · Visitas: 16
Enhorabuena, se ve muy bien que la disfruteis.
Un saludo.
 
Qué bonita ! Se ve super bien conservada. A disfrutarla a tope
 
Eso esperamos madelman...ganas no faltan
Saludos

P.D. Alguien sabe donde conseguir piezas originales cerca de barcelona?
 
Qué recuerdos!! Parecida a la de mi padre!! Tuset, gran marca!!!
 
Yo veo el conjunto algo descompensado en la relación de pesos..... A favor del coche :D

La caravana se ve muy coqueta y muy bien conservada. Si ha durado ya 33 años, nada parece hacer pensar que no vaya a durar otros 33 más.

Saludos.
 
siiii creo que va justito el coche :D :D :D :D...
si sigo la relacion,, una proxima caravana de un metro mas grande enganchada a un camion - ;D jejeje
 
me voy a volver majareta,he acudido a una tienda de repuestos para la caravana a buscar lo necesario para la instalcion de gas,le he explicado y dicho que para pasar el certificado y que voy a poner gas de la bombona azul. Respuesta:
me ha dado la manguera del gas,dos bridas y el enganche con de la bombona.que dice que ya lleva el regulador.
Que esta bombona no necesita contrato,es de camping y que no necesito ningun certificado,y aparte de la tienda de repuestos,tiene caravana..
Supongo que dice la verdad ,ya que me podria haber vendido todo lo que quisiera,,yo neofito en el tema.
 
Holi , no sabes que alegria nos a dado ver estas fotos, púes ,nuestra primera caravana fue una igual a esta , la compramos ,por el año 85 , más o menos , de segunda mano y la tuvimos 3 o cuatro años , aunque estava acampado en el Vilanova Park , en verano estuve en Galicia , con un 127, mi mujer y dos niños , una pasada de Caravana , dura y de buenos materiales .Os felicito por la compra y que la disfruteis muchisimo .
 
H420..
tienes el permiso..
modelo:tuset idelcar 300
Año fabricacion 1978.
Peso 550Kg

P.D:Al ser muy antigua y de cerradura de importacion,dificil de conseguir copias,hay una tienda donde no ha habido problemas para hacer copias.c/casanovas ,226( barcelona) puede servir a alguien
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com