Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pichica, hoy no hay café, se me olvidaba que tengo un cumple y un santo en los canales a las 14:00.

es verdad,no me acordaba de eso

no te preocupes,asi voy mas sobrao de tiempo
 
Siempre pensando en lo único.........


































......salir de cumples
 
que suerte tienen alguno que pueden salir grrrrr, y encima lo estregan por los morros , yo castigado con una boda grrrrrrr .
 
Cuanto pasteleo señor
 
no puedo salir yo hasta mañana.
 
bueno ahora ya si que es oficial

la empresa se espande y vamos a poner otra sede en fuente alamo,a ver si de alguna manera podemos pasar la crisis esta

me alegro mucho, si necesitas ayuda, cuenta conmigo para lo que necesites.
 
buenos dias, como ya sabeis me he estrenado con la cv.

gracias a la inestimable ayuda de rocigalgo y cortinas, mas o menos, todo a ido muy bien.

el comportamiento del conjunto coche-cv en carretera y maniobrando excelente, no me puedo quejar. es un conjunto fácil de manejar.

he funcionado con todo el equipamiento de la cv para probarlo y sacarle todos los defectos para corregirlos.
han salido algunos pero son leves y faciles de sucsanar

en cuanto pueda colgare algunas fotos.

es verdad lo que dice rocigalgo, estuve esperando en la puerta, pero para que abrieran el camping.
el del camping tuvo que quitar las telas de araña de la barrera para poder abrirla.
estavamos nosotros, la del camping, los perros, las ardillas, los lagartos y demas seres vivos.
en general, muy tranquilos.
 
gracias angel
me alegra leerte y ver que te a ido bien el estreno,eso esta nuevo
cuando quieras las cambiamos,jejeje
siento que no tubieras nadie con quien hablar en el camping,pero avisado creo que ibas

esta tarde he pasado por el antiguo domicilio de tu caravana y de momento no hay otra en su puesto.es mas estaban de celebracion


por cierto,hoy hemos sido titos no?
 
enhorabuena Enrique!!!!!!!!!!!!!!
volver exactamente no hemos vuelto, ahora mismo te escribo desde la cv con una pizza en ese gril que ya conoces...
 
joder , es que iba a ser el roci papa , me quedo a cuadros , no sabia nada , bueno pues enhorabuena , ahora a no dormir , jejejejeje .
 
<p>
joder , es que iba a ser el roci papa , me quedo a cuadros , no sabia nada , bueno pues enhorabuena , ahora a no dormir , jejejejeje .
</p>
<p> </p>
Si, y la verdad que en la famosa foto de mi cv, podía haber deicho que había una personita más pues le faltaba poco...
otra vez enhorabuena!!!!!!!!!
 
Que tal diego, yo acabo de llegar de valencia (devesa garden) y genial, el camping mu tranquilo y la ciudad de las artes mu chula...
Venga, que seguro que a tí te toca pronto, que espero que ya la fámili esté mejor y te lo permitan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com