Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la conexion

daless

calladit@
Buenas,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion???
Porque hice unhttp://www.testsdevelocidad.es/ test de velocidad y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema.
Gracias y saludos :hello2:
 
Hola Telefónica te garantiza un 80% de lo contratado, por lo tanto te debería de dar al menos eso. Si te da menos llamalos y se lo dices. Normalmente la velocidad cae según la distancia hasta la central. De ahí que dependa de eso, pero ello lo tienen establecido para que el punto más lejano de la central del al menos el 80%. Conozco amigos que estan muy lejos de la central y en cabinas intermedias han puesto unos aparatos parecidos a amplificadores. Yo tengo la de 10 Mbs y estoy a 2 Km de la central y me baja a 8.5 Mbs. También con ADSL de 3 Mbs creo que no se sacan todo el rendimiento ya que es cuando contratas mas velocidad cuando te instalan el ADSL+.

Espero haberte orientado un poco. Saludos
 
Hola Telefónica te garantiza un 80% de lo contratado, por lo tanto te debería de dar al menos eso. Si te da menos llamalos y se lo dices. Normalmente la velocidad cae según la distancia hasta la central. De ahí que dependa de eso, pero ello lo tienen establecido para que el punto más lejano de la central del al menos el 80%. Conozco amigos que estan muy lejos de la central y en cabinas intermedias han puesto unos aparatos parecidos a amplificadores. Yo tengo la de 10 Mbs y estoy a 2 Km de la central y me baja a 8.5 Mbs. También con ADSL de 3 Mbs creo que no se sacan todo el rendimiento ya que es cuando contratas mas velocidad cuando te instalan el ADSL+.

Espero haberte orientado un poco. Saludos


Hola Orca. ¿Cuanto pagas por la de 10 megas? Tiene que ser una gozada navegar a esa velocidad.

¿Y como se hace un test de velocidad de esos?
 
Hola Orca. ¿Cuanto pagas por la de 10 megas? Tiene que ser una gozada navegar a esa velocidad.

¿Y como se hace un test de velocidad de esos?

Hola Novatillo, yo pago por la linea + DUO de 10 Mbs al mes con IVA incluido 41 €(llevo mas de 10 años de ADSL con ellos y les he apretado bien). La pagina para realizar los test hay muchas, pero yo uso:

speed.io - Internet DSL Speedtest

Saludos

P.D.: estos son mir resultados del test

2011-04-09_204635.jpg
 
Jod.. pues yo estoy haciendo el gilip.... porque por 3 megas y DUO estoy pagando 63 euros.
Estoy hasta los webs de los TIMOFONICA.
 
Jod.. pues yo estoy haciendo el gilip.... porque por 3 megas y DUO estoy pagando 63 euros.
Estoy hasta los webs de los TIMOFONICA.

Si llevas tiempo con ellos, llamalos y diles que te vas a otro operador, ya veras como te van bajando.

Saludos
 
yo tengo 10 megas de telefonica mas llamadas y pago 19,90 por ello mas 13 de linea unos 34 euros. La velocidad que tengo son unos 6 megas tambien depende del dia y de la hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com