Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa

parrillero

Juan y chony
Pues eso que a última hora hemos decidido pasar la Semana Santa en la Sierra de Gata (camping sierra de Gata) Caceres.
Si alguien se anima haremos una "Webcampada de rezagados"jejejejjej

Kiba...........
Parrillero....
 
Pues eso que a última hora hemos decidido pasar la Semana Santa en la Sierra de Gata (camping sierra de Gata) Caceres.
Si alguien se anima haremos una "Webcampada de rezagados"jejejejjej

Kiba...........


Hola Juan, nosotros nos vamos a Navarra, que lo paseis muy bien. Un fuerte beso para tod@s.
 
Pues eso que a última hora hemos decidido pasar la Semana Santa en la Sierra de Gata (camping sierra de Gata) Caceres.
Si alguien se anima haremos una "Webcampada de rezagados"jejejejjej

Kiba...........
Parrillero....
Hola Juan, el sitio es magnífico y si no fuera por que estoy en el PUERTO DE SANTA MARIA, me plantaría ir para allá, nos acordamos de pueblo de Trevejo y del pueblo de Gata. Además el camping tiene mucho encanto.
Saludos
 
Graacias Sidra que lo paseis muy bien vosotros tambien,saludos a Pepe y nos vemos en otra.
 
Pues si viene Pepe Algeciras seguro que nos nos faltara una buena rutita por la sierra jejejejjejje
apuntado quedas amigo Pepe


Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa



Kiba.
Parrillero.
Pepe Algeciras.
 
Hola Juan, el sitio es magnífico y si no fuera por que estoy en el PUERTO DE SANTA MARIA, me plantaría ir para allá, nos acordamos de pueblo de Trevejo y del pueblo de Gata. Además el camping tiene mucho encanto.
Saludos

Hola Miguel a nosotros tambien nos gusta el "Puerto" pero ahora teniamos ganas de algo mas tranquilito
en otra ocasión será
Saludos a Paqui y pasarlo bien.
 
La zona es espectacular. Durante muchos años hicimos una ruta anual en moto por la zona, y disfrutabamos de lo lindo, comiamos como vikingos, y nos artabamos a ver sitios chulos... pasarlo bien.
 
Hola paisano, no veo los precios del camping... ¿sabes donde esta??

Hola paisano,estamos a la espera que el camping me envie los precios via correo electronico pues en su pagina no estan actualizados.
 
Hola paisano,estamos a la espera que el camping me envie los precios via correo electronico pues en su pagina no estan actualizados.
juan a mi me manda la federacion de caravanas todos los años la guia de camping si quieres te digo los precios de gata
 
Estos son los precios que me ha mandado el camping para el año 2011,
ademas me han comentado en recepción que un par de dias antes nos pueden reservar las parcelas juntas que necesitemos.
 
Hola:

Pues parece que el camping no está mal. Os subo el hilo y estaré atento al tema.

Saludos.
 
Gracias Sakia ,el campin no está mal y la zona es fabulosa,lo pasaremos bien seguro.
 
Como vamos parrillero yo estoy sacando brillo a la plancha pa jacel la carnaca me trajeron uno chorizos del valle del jerte que te mueres pos y los langostinos100_1010.jpg
 
Madre mia vaya afotillo mas guapa que has puesto,que paisaje ,se me caen las lagrimas de emoción jajajaa
Habrá que jacer algunas de esas ,no? y con buen riego digo yo.
 
Madre mia vaya afotillo mas guapa que has puesto,que paisaje ,se me caen las lagrimas de emoción jajajaa
Habrá que jacer algunas de esas ,no? y con buen riego digo yo.
Yaaa tee digoooo, este finde me voy a la vera y no sera tarde que la use si pasais alguno por alli (cuacos de yuste, carlos I) Ya sabeis.
 
A mi madre cuando yo era chico la decian que si tenia trillizos y ella decia nooo es solo uno lo que pasa que es muuu nervioso.


Ahora entiendo el dibujo de tú avatar jjjjjjj
es una foto de cuando eras chico
 
Hola Juan, pues nosotros también somos unos rezagaos y nos iremos para allá a pasar el puente y conocer la zona...ah y los Fernandocasa también van..así es que apunta, apunta...
 
Hola Juan, pues nosotros también somos unos rezagaos y nos iremos para allá a pasar el puente y conocer la zona...ah y los Fernandocasa también van..así es que apunta, apunta...

Estupendo Jale ,estaremos encantados de compartir con vosotros y Fernando Casas estos dias .
Un par de dias antes (lunes ó martes santo ) avisaremos al camping para que nos reserve las parcelas y no tengamos problemas para estar todos juntos,
ya veras como la zona no te defraudará.:wav::wav:
 
Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa



Kiba.
Parrillero.
Pepe Algeciras.
Jale.
Fernando Casas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com