Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza de los cojines de los sofas

MBJC

calladit@
Hola a todos.He comprado una caravana de segunda mano y tengo una pregunta que aún no se como resolver:cry: .Queriamos quitar las fundas de los cojines para lavarlas,pero notamos que entran muy a presión,tenemos miedo que encojan algo y luego tengamos problemas a la hora de volverlos a poner.Una solución en caso de que me digais que no es conveniente lavarlos,sería ¿limpiarlos con un spray de limpieza en seco?.Gracias anticipadas por las respuestas.Saludos.

P.D.Los cojines a los que me refiero son los que se utilizan como colchón para dormir.
 
Hola MBJC, yo también soy muy nueva en este tema pero también acabo de comprar una caravana de segunda mano y como tu, lo primero fue limpiarla muy a fondo. Las fundas de los cojines yo las quite y las metí en la lavadora y despues se las puse sin problema. A mi no me encojieron y si que es un poco dificultoso ponerselo y sacarselos porque la verdad es que si que van un poco apretadillos pero eso no pasa nada, sudar un poco y ya está. Por cierto a mi si que me paso que como ya tiene sus años pues alguna de las cremalleras se me han fastidiado pero si tienes un poco de cuidado ya está o sino a cambiarlas. Bueno que salga todo bien. Un saludo.
 
a la lavadora y punto,que no pasa na de na, al menos eso es lo que hace mi mujer, eso si entra mas justito que un dedito en el culi....
 
Lavado en frio y nada de centrifugado
Saludos
 
Yo despues de sudar unas cuantas veces sacando y poniendo las fundas, al final deidi hacerme unas nuevas con las cremalleras mas comodas.
 
Canviar funda de los cojines

Canviar funda de los cojines

yo despues de sudar unas cuantas veces sacando y poniendo las fundas, al final deidi hacerme unas nuevas con las cremalleras mas comodas.
hola soy nueva aqui y necesito ayuda porque quiero cambiar la funda de los cojines pero no se como hacerlo ni cuanta ropa necesito es una moncayo orotava serie oro 430
un saludo