Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro rueda para caravana knaus 400lkk (195 70 r 14)

PERILLON

timid@
Necesito rueda de repuesto para una caravana knaus 400 lkk. Las medidas son 195 70 r14. Si alguien me puede decir donde puedo encontrar, esque donde compre la caravana me dicen que es mejor ir a un desguace porque me costara mas barata, pero no encuentro. Soy de un pueblo de zaragoza. Ahora en semana santa nos vamos de vacaciones y me da cosa de ir sin la rueda por si pincho. Espero que me ayudeis, gracias.

Un saludo
 
hola perillon,siempre tienes la hoccion de comprar un kit de reparacion como los k llevan casi todos los coches nuevos de hoy en dia te saldra mas varato, con el inconveniente d k en 80 -90 kilometros tienes k repararla.de verdad tu piensas ponerte a cambiar la rueda en medio d la autovia o nacional,un saludo
 
Con el kit de reparacion no sirve de nada. No es lo mismo que un coche, cuando te des cuenta que has pinchado, ya no queda cubierta. Piensa que las llantas no son del todo iguales que las de un coche, lo mejor es comprarla en el mismo sitio que te la vendieron. Sale quizas mas cara. Hay hilos abiertos sobre las equivalencias entre ruedas de knaus y de coche. Pon llanta knaus y te saldran los hilos.
 
afirmativo... yo tambien tuve que comprar una llanta y la compre en un concesionario de caravanas mas cara... si ... pero la suya.

La cubierta... pregunta donde te he dicho antes...
 
hola yo tengo un neumático sin llanta de 185-70-14 con las pegatinas puestas, está sin usar, para rueda de repuesto te puede valer, mandame unprivado y llegamos a un acuerdo.
para conseguir la llanta lo mejor un desguace me costó 10 ó 15 €, yo tengo una knauss 500 y su equivalente en coche era el seat toledo, lo descubri leyendo en el foro,
la goma me costó unos 70 € en oferta te la vendería a mucho menos.
saludos
 
hola yo tengo un neumático sin llanta de 185-70-14 con las pegatinas puestas, está sin usar, para rueda de repuesto te puede valer, mandame unprivado y llegamos a un acuerdo.
para conseguir la llanta lo mejor un desguace me costó 10 ó 15 €, yo tengo una knauss 500 y su equivalente en coche era el seat toledo, lo descubri leyendo en el foro,
la goma me costó unos 70 € en oferta te la vendería a mucho menos.
saludos
Hola ddaavviidd.
Precisamente lo que no encuentro es la llanta. Pero de todas formas si puede ser prefiero compra la rueda entera.
un saludo
 
por internet hay un monton de desguaces que te mandarian la rueda a casa, sino seguro que donde vives hay alguna casa de neumaticos ellos tambien te la conseguirian( seguro que tienen algunas por el fondo del taller de cuando la gente le pone llantas de aluminio y no sabe que hacer con las de chapa se las dejan hay 9
 
Hola ddaavviidd.
Precisamente lo que no encuentro es la llanta. Pero de todas formas si puede ser prefiero compra la rueda entera.
un saludo

hola si compras la rueda en un desguace, la goma será vieja, te recomiendo que la cambies y lleves una goma en buen estado ya que la llevas....
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com