Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cheque

mem

timid@
Hola ,
solo hace 4 meses que tenemos nuestra caravana , y ya llevamos 4 salidas, es un vicio esto de rutear ja ja ja !! , bueno mi pregunta es, ya que los campings son bastante caros y mas ahora que se acerca el verano , ¿vale la pena comprar el camping cheque ? ¿me lo aconsejais ? ¿los campings adheridos son de buena calidad?
¿es mejor el cheque , o la tarjeta camping cheque? ¿en verano también los aceptan?
Explicarme un poco vuestras experiencias.

Gracias !!
mem
 
Yo te lo aconsejo 100%.
En verano hay campings que también la aceptan, pero no es lo normal.
Ten en cuenta que este tipo de tarjetas son para fomentar el campismo en temporada baja.

En cuanto a camping cheques en papel o Gold Card, yo prefiero la tarjeta. Los camping cheques que cargues en la tarjeta no caducan, los de papel si. Al comprar un cheque con la tarjeta, en cuestión de horas lo tienes ya cargado sin embargo si lo compras en papel debes de esperar mas de 15 días hasta que lo recibes.

Tambien dispongo de la tarjeta ACSI.En España hay mas campings adheridos que Camping Cheque, pero teniendo las dos tienes mucho para elegir.

Entrando en las dos páginas puedes ver los campings adheridos y las fechas que aceptan las tarjetas.
 
Yo gasto camping cheque y la tarjeta acsi, de esa forma tienes donde elegir. Y si sales al extranjero van de lujo.

Un saludo
 
Gracias por responder, he mirado la ACSI y hay bastantes mas campings, y veo que si compras la tarjeta no se tiene que cargar, simplemente enseñando la tarjeta en el camping te hacen el descuento , ¿verdad?
 
Gracias por responder, he mirado la ACSI y hay bastantes mas campings, y veo que si compras la tarjeta no se tiene que cargar, simplemente enseñando la tarjeta en el camping te hacen el descuento , ¿verdad?
Yo, después de mucho mirar me hice con ésta y la estreno el día 2. Que ganas!!!!
 
Buenas!!!
Yo utilizo la Gold Card y estoy muy satisfecho con ella.

- Vale mucho la pena, tienes un ahorro hasta del 60%.
- Los campings adheridos son de muy buena calidad. Hay mas de 600 campings por toda Europa.
- La tarjeta gold card es mucho mejor, ya que es mas comoda, practica y tiene muchas mas ventajas.
- En verano tambien hay campings que la aceptan: Almafra Resort Gran Confort - La Sierrecilla y El Parque
Natural de Monfragüe.
- Mis experiencias han sido todas positivas, ninguna incidencia, lo aconsejo 100%.


El precio de la tarjeta se puede reducir si llamais de parte mia o de algun otro compañero, os dejo mi correo para cualquier pregunta sobre el tema: Rodrydos@hotmail.com

Un saludo
 
Yo ya tengo los míos, no esperes mas.
Parece publicidad, pero no lo es.
Un Saludo.
 
Gracias Tinin, pues claro que no publicidad, en realidad es informacion que me gusta compartir con todos vosotros.


Un saludo.
Elpadrino ( un campista mas, igual que todos vosotros )
 
Buenas si yo pido la ACSI hoy me vendrá para el jueves, el viernes salgo con la caravana para 5 días al Camping Prados Abiertos?
Cuanto vale esta tarjeta?
Y la God Card?
Gracias
 
Hola, aunque mi respuesta en sí no tiene mucho que ver, lo pongo por si alguien tiene tarjeta Goldcard y trabaja con Mac de Apple. Como tienes tus claves para mirar por internet el crédito (las noches) que tienes, yo tuve el problema que tenía veintitantas noches, pero no me aparecía ninguna. ¡Qué lío! Pues nada, era por el Mac; mejor dicho, por el navegador Safari. Cuando (tras llamadas telefónicas y desesperaciones) me di cuenta que era por el Mac, y miré en un PC, todo estaba correcto.
En el sur hay muy poquitos campings con camping cheque, pero a mi me encanta "Los Escullos" de Cabo de Gata fuera de temporada. Es una gozada y siempre me han tratado bien.
Saludos
 
Hola pucherero, de la tarjeta acsi no te puedo informar correctamente porque no la uso, pero hay mucha gente que la usa, estan todos muy contentos, seguro que alguna te informa.
Sobre la Gold Card, tiene un precio de 45€ con una caducidad de tres años, si te dejas apadrinar por mi o por cualquier otro compañero te sale por tan solo 30€, con una guia y tres revistas cada año.
Dejo mi correo nuevamente para el que necesita mas informacion sobre el tema: Rodrydos@hotmail.com


Un saludo para todos
 
Hola, al final nosotros nos hemos comprado la ACSI nos ha salido por 13,45€ , que son 9.95 la guia con la tarjeta (con suscripción para dos años) , mas 3,5 € por los gastos de envio. Tardó muy poco en llegar , no me acuerdo pero unos 3 o 4 dias.
De momento probaremos esta, la vimos más económica, la gold car me parece que te cobran cada vez que la recargas, por gastos de gestión. Anualmente sale igual , la gold car 30 € si tienes padrino y dura 3 años ( o sea 10 € anuales como la ACSI).
Pero seguro que acabaremos comprando la Gold car también, de momento probaremos esta para semana santa , con una salida ya la amortizamos de sobras :D

Ya os contaré que tal :D
Saludos
MEM
 
Hola amigos tengo preguntas...¿y con la tarjeta Golg Card para cuántas noches tienes? además de los 45€ ¿hay que pagar algo por gestión o va incluido? ¿te la puedes hacer en cualquier momento del año? porque la ACSI parece que se hace en diciembre.

Ya te he enviado un correo ELPADRINO, para si me la hago que me apadrines jeje
 
Cómo puede hacerme la tarjeta ACSI, he visto en el enlace que se hacen en diciembre o algo así?
 
Yo tengo unos Camping-Cheque que caducan al final del 2012 y que apenas utilizo. Si alguien los quiere que me lo diga.

Gracias y Saludos. :)

.
 
Cómo puede hacerme la tarjeta ACSI, he visto en el enlace que se hacen en diciembre o algo así?

La tarjeta Acsi es de validez anual, es decir de enero a diciembre. La puedes solicitar cuando quieras, valora el uso que le darás y si te sale a cuenta. A nada que hagas 4 salidas , la moritzas.
La Gold Crad lcreo que la has de ir recargando con dinero, en función de las noches que necesites.
 
Juer, lo he estado viendo y son un chollo, no sabía que existía. Gracias a vosotros me pongo al día de tó. YUUPIII!!!
swed me interesa..te mando un privi
 
Juer, lo he estado viendo y son un chollo, no sabía que existía. Gracias a vosotros me pongo al día de tó. YUUPIII!!!
swed me interesa..te mando un privi

Hola CHUNGA!
Gracias por tu MP. Ya te he respondido.

Ciao. :adios:

P.D.: La web de Camping-Cheque es http://www.campingcheque.es/ para que la mires.

.
 
Nosostros compramos la Acsi , y todas las salidas hechas hasta ahora que son unas cuantas, a campings que aceptan acsi , excepto ahora en agosto. Estamos muy contentos , y nos hemos ahorrado mucho dinero, la mayoria de campings son 15 euros la noche. Cuando llegas al camping le dices que tienes la tarjeta Acsi y ya está.
Seguramente el proximo año compraremos la gold de los camping cheque, mas que nada por tener mas variedad de campings , lo unico que aun no tengo claro es si , cada vez que recargas noches , tienes que pagar un importe por gastos de gestión o no.
 
... Seguramente el proximo año compraremos la gold de los camping cheque, mas que nada por tener mas variedad de campings , lo unico que aun no tengo claro es si , cada vez que recargas noches , tienes que pagar un importe por gastos de gestión o no.

Cada vez que cargas la Tarjeta o compras Cheques tienes que pagar gastos de administración. El gasto es el mismo, independientemente de la cuantía de la compra o recarga.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com