Webcampista.com

mucho más que un foro

ME HAN ROBADO EN LA CARAVANA

No os podeis imaginar el malrato que he pasado, ayer viernes cuando fuí a por la caravana para venirme al Cabopino, me encontré que me habian roto la ventana del wc y me han desvalijado la caravana, la verdad es que estoy bastante mal de animos, la ventana está destrozada, se han llevado la tele y alguna cosilla mas pero lo peor es el mal servicio de que disponemos en andalucia todos los campistas. He llamado ha todos los distribuidores de Knauss de Andalucia y todos me dicen que la ventana tardará como minimo un mes y medio y lo peor es que todos, incluso donde la compré, me dicen que NO les puedo llevar la caravana y dejarla allí hasta que me arreglen la vantana, que tengo que esperar que vanga, es decir un mes y pico, y luego llevarla. Ahora estoy jodido, con la caravana rota, abierta, y sin tener donde dejarla. Menos mal que los AMIGOS siempre están allí donde se les necesita, he llamado a David de Barcelona (en este foro entra como madelman) y me ha solucionado el problema en un minuto de llamada telefónica, me ha dicho que me va a conseguir la ventana en unos 15 dias y ademas en todos los de Andalucía me piden 175 euros MAS IVA y el me ha dicho que 125 EUROS ES SU VERDADERO PRECIO (Que os parece????????)

Bueno no os aburro mas con mis problemas, seguiré buscando por aquí algún sitio para guardarla y ya está.


Gracias por dejarme desahogarme, aunque sea por escrito.

Un abrazo a todos
 
Salud.

Oye, que animo, que esas cosas pasan, y que todo esto tiene solucion, que es lo que cuenta.
 
Pues aparte de ánimos, te doy una solución provisional y rápida:

consiguete dos tableros de aglomerado, contrachapado o lo que pilles, de grosor considerable (siempre será mas resistente que el plástico del cristal)

Sujétalos con tornillos de rosca madera, dejando en el centro el hueco de la ventana, apoyando en las gomas del marco y dejando las cabezas delos tornillos por dentro.

Si las tablas son de 19 mm, y la pared de la cv es de 40 mm, aprox, mas la goma 10 mm, necesitaras tornillos de 19+40+10+10= 80 mm aprox.

En resumen, es como hacer un sandwich

Por lo menos, puedes guardarla donde la tuvieras antes, aunque no tengas ventilación en el wc, pero eso es mejor que nada.

Si quieres que te aclare un poco mas la idea, te mando un privado con mi movil

No dejes que los malos te jodan el dia

Saludos
 
¡Oñoooooo!... Fernando... ¿ no se habrán llevado tu álter ego verdad?... mala suerte ¡oñooo!... por no decir ¡coño!

Bueno espero que se te solucione pronto el “desaguisao”... ánimo... una anécdota más.

Abrazos
 
Como lo siento Fernando, jolin. Que rabia. Uno se siente impotente.
Espero que te ayuden a encontrar una solución, porque da mucha rabia. Yo imagino como estas, ya que he sufrido eso, aunque no con la caravana, si en casa, y es horrible.
Aunque cueste, animos, que esto tiene solución.
Saludos
 
Fernando, me alegro de que solo ha sido eso. Al entrar en el foro me ha parecido leer "me han robado la caravana" y posteado por tí, y ahí me ha dado un escalofrío. :pale:

Así que viendo luego que solo ha quedado en una ventana y falta de cosillas he sentido alivio.

Vamos a ir poniendo la ventana rápidamente que tenemos que vernos en Sierra Nevada, y allí hace mucho frio como para no tener ventana en el excusado. (Se te puede quedar el culo de aquella manera) :D

Lo dicho Fernando, que me cago en el que lo ha hecho, pero que me alegro de que tenga solución rápida.

Un abrazo para los cuatro. (del kurro paso). :cheers:
 
Fernando, siento mucho lo del robo. :pale: :pale: :pale:

Si te sirve de algo en algunos sitios de cristalería de automóvil te hacen unas piezas de plástico transparente para que salgas del paso mientras reciben el bueno. Me imagino que llevando la ventana rota te dirán si se puede aplicar a tu caso.

Salu2
 
Pues si que lo sentimos Fernando, vaya putada, pero bueno todo lo que se puede arreglar con dinero no tiene mayor problema aunque fastidia un monton.

Saludos. :bigsmurf:
 
:pale: pues lo siento mucho.........independientemente de lo que roben o estropeen el hecho de que alguien "entre por infraccion" en un sitio que te pertenece y es personal ,ya es bastante fastidio...si encima hacen estropicios ,peor........... :pale:
 
Vaya faena....se te debio quedar el cuerpo descompuesto....espero que te lo solucionen pronto.
 
Lo siento Fernando, dime si puedo hacer algo desde aqui, en Madrid hay varios concesionarios knaus, si te puedo ayudar, me lo dices.
 
Fernando lo siento mucho, espero que se solucione pronto.
 
Vale más la ventana que lo que se han llevado

Vale más la ventana que lo que se han llevado

Siempre que abren una caravana cuesta más el destrozo que ocasionan que lo que se llevan.

Bueno para eso están los seguros, en dos dias olvidado el tema.

Saludos

Por cierto Madelman es un crack...
 
LO siento mucho, siempre pasa igual con estas cosas uno compra y cuida las cosas con mucha ilusion y llega un desgraciado y te hace una faena
 
BASTA YA

FERNANDOOO, pues que quieres que nos parezca, que hay mucho hijo de su madre por el mundo. Empezando por el chorizo que te ha jodio la "furgo", siguiendo por el caradura del establecimiento donde la guardas y terminando por el estafador del concesionario.

¿Para cuando el unirnos para enfrentarnos a tanto sinvergüenza?.

Por la vida, Ilis
 
Lo siento mucho Fernando, ya veo que el amigo David te lo ha solucionado todo rapidamente.
De todas formas,si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Un abrazote y tranquilo que eso se apaña enseguida.
 
Lo siento Fernando,espero que te la arreglen pronto y no vuelva a ocurrir.Saludos.
 
.... a mi me ha pasado como a luisminan, creia haber leido que te habian robado la caravana y me ha dado como un bajon..( estan robando demasidas) ... luego mas despacio he leido que ha sido un robo dentro de la cv ... de verdad que lo siento muchisimo.... mira que jode que te pase algo así, pero si encima el concesionario no te ayuda hasta que soluciones lo currido , pues jode aún mas ...

.... al final los que si ayudan son los amigos ... :flower: :flower: :flower:
 
Joder....., a mí tb. me ha pasado lo mismo que a Luisminan y a Solespain, me ha dado un "yuyu", cuando he visto el mensaje y posteado por tí.......,
Siento mucho que os hayan jodido de esa manera, pero en esta vida las cosas siempre hay que mirarlas de manera positiva, así que mientras haya solución ......adelante.

Nos vemos la semana que viene.
Un beso para los cuatro.
 
Caguenlaleche Fernando, cuanto lo siento.

¿El sitio donde tenías la caravana no estaba custodiado?.

Bueno al menos solo son daños materiales, la caravana la sigues teniendo, ya sabes que ultimamente las mafias se centran en llevarse caravanas nuevas y, al menos, ese no ha sido tu caso.

Espero que puedas volver a funcionar con ella prontito y al cab....ón que la ha roto que se lo gaste en una dosis adulterada de caballo y que le aproveche a base de bien.


Ánimo campeón.

:wave:
 
Fernandito lo siento mi niño, se como te sientes, no por lo que se han llevado sino porque han entrado en algo tuyo, y eso tardara mas en olvidarse, pero adelante, que lo que quieres es no ir a las quedadas porque voy yo traidor. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Ya se comento por otro hilo, pero, ¿no deben tener un seguro para estas cosas?, ¿por mucho que ponga que no se hacen responsables y tal? el maltrago no se te va arreglar, pero por lo menos si te pagan el coste de todo..., ya se sabe, las penas con pan son menos penas..., al menos mientras se pague con dinero.
 
Fernando lo siento mucho, a mi me paso lo mismo hace unos años, y no veas que mal rato pase, al final me pagaron lo que se llevaron despues de año y medio peleandome con el seguro del taller de la concesion que era donde estaba.

La solucion que te da papi2 es bastante buena y efectiva puedes hacerlo mientras te llega la ventana.

Y la caravana si quieres aunque queda un poco lejos la puedes guardar por aqui mientras te llega la ventana.

Bueno tu sabes donde me tienes y ya sabes;
Sabes que puedes contar conmigo pero no una ni dos sino contar conmigo.
 
Joder Fernando que mala pata.
Y pienso yo la ventana tiene que ser de lar marca de la caravana? Yo las veo todas iguales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com