Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

hola buenas tardes que tal,me presento soy inma casado con antonio y 3 niños.
nos gustaria mucho nos apuntaseis a a esta kdd parece ,pinta bien.¿si se puede?si no, saludos¡¡
desiros que algunos de esta kdd si le sonaremos pero solo de oidas pues estamos a punto de conoceros en la kdd de semana santa y tengo unas ganas.
iriamos 4 adultos(matri+gemelos 14 años) + cv.
eso si por lo que veo en las kdd se habla del viernes ,entiendo que seria por la tarde.
y los precios no los tienes?o es que soy mú torpe y todavia no los e visto ¡¡ ja ja ja¡¡....
una cosa¿la playa esta mú lejos?es que de las piernas estoy en .......ni fú ni fa¡¡ja ja ja
un saludo
sin más un saludo para todos..........inma
 
Hola wapos, espero que lo paseis estupendamente.A nosotros tampoco nos viene bien la fecha con el descanso de Alfonso, a ver si en otra que prepareis conincidimos, porque viendo el éxito que están teniendo , seguro que hareis muchas, besotes.
 
Hola soy Eli, me acabo de registrar en vuestra web, me gustaria asistir a la webcampada. por favor apuntarme 2 adultos y dos niñas de 3 y 6 años.
en autocaravana. Soy de Sevilla. gracias.
 
OYE mirad el hugo serian 2+1 cv malaga españa +034
 
Hola amigas como sabreis no podemos faltar. Apuntarnos aresonmagia 2 + 1
ostia al final parece que voy a recoger mi pela piñas antes de navidad que nos vamos a volver a ver si dios quiere y no hay imprevistos que este año ya esta bien por una u otra me estoy perdiendo las mejores saludos amigos
 
maria jose a ver si todo sale y nos vemos la cv ya esta casi terminada ya de hecho quiero estrenarla en semana santa en san fernando ya tengo ganas de compartir unos dias con vosotros
 

Archivos adjuntos

  • mis trabajos 014.jpg
    mis trabajos 014.jpg
    31,6 KB · Visitas: 0
  • mis trabajos 001.jpg
    mis trabajos 001.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • mis trabajos 002.jpg
    mis trabajos 002.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
joder niño como te esta quedando el cuchitri, ya la veremos en unos dias, y no en san fernando espabilao, sino en puerto de santamaria, haber si te vas pa otro pueblo y hay que ir a recojerte. saludos a carmen y nada que nos vemos en unos dias.
 
ostia al final parece que voy a recoger mi pela piñas antes de navidad que nos vamos a volver a ver si dios quiere y no hay imprevistos que este año ya esta bien por una u otra me estoy perdiendo las mejores saludos amigos

Hola mi querido amigo, la caravana te está quedando requetebien, espero que ya estés del todo repuesto del susto que pasastes y te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mio para tí y Carmen.
 
hola buenas tardes que tal,me presento soy inma casado con antonio y 3 niños.
nos gustaria mucho nos apuntaseis a a esta kdd parece ,pinta bien.¿si se puede?si no, saludos¡¡
desiros que algunos de esta kdd si le sonaremos pero solo de oidas pues estamos a punto de conoceros en la kdd de semana santa y tengo unas ganas.
iriamos 4 adultos(matri+gemelos 14 años) + cv.
eso si por lo que veo en las kdd se habla del viernes ,entiendo que seria por la tarde.
y los precios no los tienes?o es que soy mú torpe y todavia no los e visto ¡¡ ja ja ja¡¡....
una cosa¿la playa esta mú lejos?es que de las piernas estoy en .......ni fú ni fa¡¡ja ja ja
un saludo
sin más un saludo para todos..........inma

Hola wapa, ya te veo en otra apuntada, te lo dije ésto engancha, un beso.
 
hola la anterior me la perdi, pero visto el exito y como os lo pasasteis,esta no no la queremos perder,apuntadnos 2 adultos un niño y una ac
 
Bueno……..bueno……… bueno…….. que ritmo ha tomado esto si me despisto un poco más….igual ni consigo plaza.
Si es posible anótanos XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2
 
Bueno……..bueno……… bueno…….. que ritmo ha tomado esto si me despisto un poco más….igual ni consigo plaza.
Si es posible anótanos XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2

tu mi hermano aunque sea en mi parcela ya lo sabes
jjjjaajajajajjajjajajjajaj
 
Bueno……..bueno……… bueno…….. que ritmo ha tomado esto si me despisto un poco más….igual ni consigo plaza.
Si es posible anótanos XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2

¿Comorrrrrrrrrrr?...Juanma, si tú no tienes plaza te pones en mi parcela, y ponemos una carreta encima de la otra; pero que conste que la mía estaría encima ...por esto de que es más pequeña, y para poder poner las patas en el techo de la tuya; buscaríamos una escalera para poder subir, prometo no moverme durante la noche, y no hacer ruido jejeje
 
Bueno eso esta muy bien haciendo kdd sin que nosotros podamos asistir ya que la jefa trabaja pero bueno ustedes os lo perdéis ya que os quedáis sin GOGO jajjajajajjaja
UN ABRAZO Y BESOS.
 
joder niño como te esta quedando el cuchitri, ya la veremos en unos dias, y no en san fernando espabilao, sino en puerto de santamaria, haber si te vas pa otro pueblo y hay que ir a recojerte. saludos a carmen y nada que nos vemos en unos dias.
antonio si llega a semana santa por hoy asiendo pruevas por poco nesito de bombero se ha chamuscao unos cables de la instalacion de 12v. y ha palmao el am`plificador de antena
 
Buenas noches a todos... como este finde es nuestro aniversario de boda nos vamos por ahí solitos a celebrarlo :love4:... buen fin de semana!!!!!!! :wav::wav:


FELICIDADES.....espero se lo ayais pasado muy bien¡¡¡
anda que no teneis trabajito cuando vengais ,ja ja ja con lo cansaito que vendreis jajaja.¡¡¡¡...
eso que 4 adultos + cv si se puede¡¡

Ani que tal ,¿Alvaro?yo tirando pero bien....
un saludo para todos.....
 
Hola a todos ya estamos de vuelta... vaya la que se ha liado si solo hemos faltado dos días...jejjeje...vamos por orden :laughing6:

Hola amigas como sabreis no podemos faltar. Apuntarnos aresonmagia 2 + 1

Bienvenidos... me alegro muchísimo que volvamos a coincidir... apuntados quedais... un saludo :wave:

hola buenas tardes que tal,me presento soy inma casado con antonio y 3 niños.
nos gustaria mucho nos apuntaseis a a esta kdd parece ,pinta bien.¿si se puede?si no, saludos¡¡
desiros que algunos de esta kdd si le sonaremos pero solo de oidas pues estamos a punto de conoceros en la kdd de semana santa y tengo unas ganas.
iriamos 4 adultos(matri+gemelos 14 años) + cv.
eso si por lo que veo en las kdd se habla del viernes ,entiendo que seria por la tarde.
y los precios no los tienes?o es que soy mú torpe y todavia no los e visto ¡¡ ja ja ja¡¡....
una cosa¿la playa esta mú lejos?es que de las piernas estoy en .......ni fú ni fa¡¡ja ja ja
un saludo
sin más un saludo para todos..........inma

Hola Inma bienvenida... en la firma tienes el enlace con información que iremos completando... la playa está muy cerquita mas o menos a unos 900 metros en línea recta...apuntados quedais...un saludo :wave:

Hola wapos, espero que lo paseis estupendamente.A nosotros tampoco nos viene bien la fecha con el descanso de Alfonso, a ver si en otra que prepareis conincidimos, porque viendo el éxito que están teniendo , seguro que hareis muchas, besotes.

Hola Faly que pena que no podais venir de todos modos nos veremos en S.S. en mi tierra... muchos besitos

Hola soy Eli, me acabo de registrar en vuestra web, me gustaria asistir a la webcampada. por favor apuntarme 2 adultos y dos niñas de 3 y 6 años.
en autocaravana. Soy de Sevilla. gracias.

Hola Eli bienvenida...ya veo que tienes buenos amigos, como Antonio el Vikingo... apuntada quedas...un saludo :wave:

De momento porfa apuntame Charo ya sabes con auto

Hombre Tomás que alegría... que de tiempo sin coincidir... espero que ese "de momento" se convierta en definitivo... un saludo :wave:

apuntad al charli 2+cv malaga porfa

Tu eres el "Macgiver" de las caravanas no? que arte hijo... eah ya nos enseñaras si te apetece los arreglillos ..bienvenido ... un saludo :wave:


hola la anterior me la perdi, pero visto el exito y como os lo pasasteis,esta no no la queremos perder,apuntadnos 2 adultos un niño y una ac

Me alegro de contar con vosotros... apuntados quedais...un saludo
:wave:

Bueno……..bueno……… bueno…….. que ritmo ha tomado esto si me despisto un poco más….igual ni consigo plaza.
Si es posible anótanos XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2

Jejjejej ya había contado con Eu y contigo antes de que me lo dijeras... sabía que si venia cachalote tu no podías faltar jejeje... espero que te estés recuperando bien... muchos besos

Bueno, bueno, bueno..... apúntanos, que esto pinta bien.
Alfatauro 2+2 AC El Puerto de Santa María.
Saluditos

Jejeje ya sabía yo que eso de bailar la conga te había encantado... en fin te digo lo mismo que Xerez ya os había apuntado... muchos besos

Bueno eso esta muy bien haciendo kdd sin que nosotros podamos asistir ya que la jefa trabaja pero bueno ustedes os lo perdéis ya que os quedáis sin GOGO jajjajajajjaja
UN ABRAZO Y BESOS.

Vaya no sabes cuanto lo sentimos os echaremos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos un gogo como tu no se encuentra todos los días... y digo yo no puede cambiar Maria José el turno o algo así?... muchos besos
 
Poco a poco iremos indicando las novedades y actividades previstas en la webcampada en la página colgada en las colaboraciones.

Para los que no saben llegar a esta página, tenéis que buscar en la parte de arriba del foro un botón llamado colaboraciones una vez dentro buscar el apartado de webcampadas y dentro la 1ª Webcampada prevacional el el camping el Palmar.

Una opción más sencilla es pinchando aquí: 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio - Colaboraciones
o bien en nuestra firma ( lo que aparece debajo de cada mensaje que escribimos)
 
haber goanzalo los nuevos como yo no te hemos entendido
jjajajajaajajaj
mas claro imposible
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com