Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cercano a disneyland paris

bekunear

calladit@
:cheers:Hola a todos , quisiera saber si alguien conoce un camping cercano a disney para pasar una semanita, somos dos adultos y dos niños y solemos alojarnos en bngalows o mobilhome, conocemos disney , por eso no queremos alojarns en los hoteles de disney ya que te vienes con todas las entadas para todos los dias que te alojes, queremos ir a partir del 22 de julio, quiero un camping que este bien con piscina
gracias de atemano a todos los que me puedan ayudar:cheers:
 
Yo estuve en Torcy. Está a medio camino entre París y Disney. Muy bien porque a los dos sitios accedes en tren que tomas cerquita del pueblo al lado de un carrefour con mucho aparcamiento. Yo lo utilicé sólo para dormir porque me pasaba el día fuera. No recuerdo ni si tenía piscina pero me da la impresión de que no es un camping para estar allí sino como base de operaciones.
 
Dale un poco al buscador con la palabra Disney o París y verás...

Aquí la gente va mucho al Jablines. No tiene piscina pero sí playa artificial en un lago situado en una zona muy tranquila muy cerca de Disney. No sé si tienen mobilhomes.

Saludos,

Tolo
 
gracias tolo, tiene muy buena pinta y si tiene mobilhome, pero las fechas que yo quiero esta completo, sigo buscando muchisimas gracias
 
gracias jjjj , pero este camping no tiene bungalows o mobilhomes, sigo buscando gracias y saludos

No no tiene pero esta berja con berja de los jablines y se oye hasta la megafonia de este , a mi me gusto mucho y saliamos 4 personas por 21 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com