Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana con pirsin

peter_mlg

comando z
compañeros os presento la primera caravana con pirsin de nuestro compañero fernando de marbella
ed79e7a294.jpg

202cb0da73.jpg
 
No “siesque” Fernando es capaz de “tó”...
laughing-smiley-016.gif


Menos mal que Fernando es un tío grande -en todos los aspectos- y se repondrá pronto del cabreo.

food-smiley-004.gif
 
El dice que le han robao, ¿pero na habra sido acumulacion de gasessssssss en un apreton que le ha dao?
 
serrano un saludo cuanto tiempo jajajajajajaja jolin no seas tan sincero y miente un poco y eso q fernando es tu amigo y vas y lo descubres
 
Donde te lan tuneao Neng.....

Donde te lan tuneao Neng.....

No la arregles te queda bien, piensa que podras ir al WC sin bajar el foscurite.

Tenias que haberle pagado al que te hizo la faena.


A todo hay que verle el lado positivo.


Saludos
 
¡Oye!, que te ha quedado de lo más original.
Es diferente, no sé como explicarte, con encanto, como un anuncio de la Coca cola light.
 
Ahora puede abrir la ventana en dos partes!!!!.. :blackeye:

Animo Fernando que ya pronto lo tendrás resuelto y al ladrón que le den por c..lo.
 
Hombre, la caravana tiene su gracia, mas que pircing parecen tiritas, pero hay que reconocer que la has tuneado muy bien. No creo que haya otra caravana con ese tipo de tuning.

P.D. menos mal que siempre hay un lado positivo para sacarle gracia a los problemas.
Saludos
 
fin de semana en Marbella

fin de semana en Marbella

Hola; amigos vayan un fin de semana de conocer gente Guayyy,
saludos del elcolorin a todos jose y su novia natali una pareja de lo mas simpatica, a peter y familia sois estupendos, a serrano y ana ya los conozco un poco mas y son la leche guayy, a fernando y Maribel no os digo nada :bounce:
Tambien tuvimos el placer de conocer otro matrimonio Pablo y su señora , la verdad no es por repertime pero son todas la ost....
espero veros muy, muy pronto
 
bueno y ayer comimos de lo lindo si no que le pregunten a Fernado y a Mamen eh, eh, eh
Vaya unas MIGAS que nossssssssssssss salio, de muerte.
O NO????????
 
Bueno,loli estamos perdidos ultimamente,ya veo lo bien que lo has pasado otra vez en Marbella,(me alegro),ya se quien me hara las migas la proxima vez que salgamos juntas.Un beso.
 
loli me duelen los brazos y estoi mas cachas jajajajajajjaja menos mal q estabamos jose tu marido y yo para menearte las migas
 
La verdad es que me estoy pensando muy seriamente decir que no me traigan la ventana y dejarla así, cuanto mas la veo mas me gusta y ademas chuleo de tuning JAJAJAJA

Otra vez gracias a los que me la han "tuneado" no solo me han ayudado a arreglar el problema si no que ademas me levantaron la moral (he dicho la moral) y han conseguido que me ria de todo esto.

Gracias a todos
 
pos ten cuidado que se empieza por levantar la moral...........



En fin Fernando yo llevo la misma ventana, delantera izquierda, apaña desde el año 2000 y ya se me olvido el mal trago, otra anecdota que contar.
 
Hacer que Fernando lo pase bien y se ría no tiene merito, arreglar la ventana sí
Un abrazo
 
Jo el que le entro a Fernando debio de ser el mismo que se cago en el retrete de mi ac pero claro ya tenia experiencia con la cv de Fenando y a mi no me rompio nada.

Pues lo dicho Fernando no te ca...ees y que la proxima al tipo le de una diarrea de las de a millon en mitad de un campo de tojos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com