Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiaaaaaassss

Pues nada, aquí hemos vuelto al fresquito. Está nublado y corre airecillo fino. Espero que Verdemar no hayas traido a tu chica en manga corta. A ver si la veo!
El día de ayer pues lo qeu imaginaba, muy bien. Una mezcla de alegría y morriña. Vi a dos de mis alumnas mayores y me hizo mucha ilu. Una en el teatro, la otra en la calle. Veníamos ya buscando el coche por una calle un poco oscura y veo una chica y dice: Laura!!!Cuando me acerqué ya la conocí, me dice, te he conocido por los andares (eso me mosquea, no se como ando pero ya me lo ha dicho mas gente...)y nada, muy bien, pues eso, con un poco de mezcla de sentimientos. Ojalá me dieran al año que viene allí otra vez...
Nos cruzamos por la noche con conejos, zorros y 6 o 7 ciervos!!eran enormes!!que miedo...
Allí en Vinuesa, frío. A las 8 cuando llegamos ya me tuve que poner el abrigo, y hoy aquí me parece que también.
Verdemar, la carrera del domingo que viene...como que no. Van a Zaragoza, una hermana con mis osbris, mis padres y otro hermano, ya no cabemos, y además, que tenemos que estar un pcoo en casa...jaja.
Eso si, me da pena, porque me encantan los tambores de la Semana Santa de allí. SIempre digo que un año voy a ir a Calanda pero nada, que no lo hacemos...
Vaya Ángel, espero que se te pase pronto lo del ojo, que molesto.
Mireim, llevas ya muchos días malita ¿no notas mejoría?
Belén, no entiendo eso que me pusiste de virgencita....jaja
Cuevi, si es prima hermana de tu padre, es tia segunda tuya, así que haces bien en llamarla tía. Muchas veces se llama a las personas así porque tienes mas relación que con los de verdad. Yo, a una "tía" mia, la llamo así y creo que es prima segunda de mi madre o algo así...o sea que fijate., pero como tengo relación con ella, la llamo tía.
Jo, es verdad, no tenemos noticias de Valbi, el otro día le mandé un mensaje y me dijo que cuando estuviera con fuerzas que pasaría por el café. Estaba un poco dolorida aún. a ver si entra Javi y nos da un mini parte aunque sea
Jale, enhorabuena por el trabajo!!Y que bien, cerca de casa!
 
buenas chic@s!ya estamos por aquí!!(toca comer con mi suegro),bueno al final hemos pasado el fin de semana en el Vilanova park,nos ha gustado mucho y lo hemos encontrado muy tranquilo,baratito con la acsi,y muy buen tiempo,el niño fenomenal,el mientras tenga la tripita llena y lo lleves de paseo!!jajaja!!el viernes por la noche no se despertó!!!simpre le doy la ultima toma sobre las once de la noche,y allá a las tres mas o menos simpre vuelve a pedir,y ya hasta las 7 mas o menos,pues el viernes le dí a las once y no se despertó hasta las 7.30!!!ains que bien!!(tampoco me puedo quejar que pobrecito no da mucha guerra),pero solo era una ilusión..yo esperaba a ver si esta noche tambien hacia igual y va a ser que no..como siempre se volvió a despertar a las tres,pero bueno,quizás sea la señal de que pronto irá cambiando..
Tara que rabia lo de los andares,a mí tambien me pasa,dicen que camino con las piernas abiertas,(y me he dado cuenta que un poco verdad si que es)jajajaj!!
Angel que frrrrríiiiiooooo,pero si te tenia que doler la cabeza y todo de meterla en ese agua tan helada!!
 
buenos dias cafeteros, dia soleado y seguro que caluroso por aqui, por fin he tenidog anas de coger el pc para despejarme un poco,he leido el foro desde la ultima vez que entre ,que fue el jueves noche antes de llamar a mi madre.
Cuando la llame y ya vinieron de urgencias,le dijeron que estaba en fase terminal y que duraria horas o un dia y que su mente ya no estaba aqui, asi que le pincharon para que no sufriera, esa noche casi nor pege ojo,toda la noche dado vueltas y habia momentos que el corazon me latia mas fuere de lo normal.A la mañana a eso de las 7 mas o menos ,antes de sonar el despertador y joaquin se levanto y volvio a la cama y cuando sono el despertador me dijo muy suave "eli ven aui" a esto que me levante por un retortijon fuerte y despues le dije nene me voy a llevar el coche por si acaso me tengo que venir del trabajo por mi abuela, y el me dijo,por si acaso no, ya esta , me a llamadao tu hermano a fallecido a las 6:45, y no me lo crei, asi que fui a ver la llamada en el movil y cuando vi que era verdad no reaccione me quede tan normal,asi que llame a mi casa hable con mi madre si habia llamado a algun familiar para llamar yo,nos vestimos y fuimos a casa de mis padres y cuando llegue estaba ella con 2 vecinas mi hermana y mi cuñado y hay si rompi me abrace a ella fuertemente besandola y despues me fui para i hermana igual y diciendole hay mi gordita.
A eso de las 10:30 vinieron de la funeraria con los ataudes y a certificar la muerte y llevarcela, yo elegi el feretro, mi madre la vestio sola, mi hermano la mudo de un sillon que la teniamos semi sentada porque se asfixiaba y el tubo la fortaleza de tumbarla en la cama por si se queaba tiesa.Mi madre la pobre estuvo toda la noche a su vera cogiendole la mano y ella se la medio apretaba hasta que noto el ultimo suspiro y no la apretaba y le miro el pecho y ya esta se fue y creo que sin sufrir.
La mala suerte y en los malos momento que pasamos fue, que el seguro no le cubria el tanatorio poruqe lo contrato a los 65 años,pero si el entierro, pero leche despues de 50 años no han sido capaz de llamarnos o enviarnos una carta para decir que no cubria, asi que lo costeamos nosotros,no habia mas remedio.
En el tanatorio nos acompaño muchos familiares de alrededores de sevilla y mi familia de valencia, estaba alli casi todo el barrio, me quede sorprendida y me dijo una vecina, eso es porque sois buena gente y os lo mereceis, me senti arropada por muchos vecinos y familiares, yo no quice ver a mi abuela, hasta ayer en el ultimo momento ,mi hermana y yo la vimos, no me quise quedar sin verla y haberme arrepentido despues,estaba wapisima la prepararon muy bien, era como una muñeca,estaba mas wapa hay que en los ultimos dias de su vida.Le dimos la despedida ayer a la 11h, nos costara mucho olvidarla y aun no asimilamos que ya no esta,ayer nos fuimos con la familia al centro de sevilla en el metro,madre mia como vuela el metro de sevilla,nunca me habia montado, vinieron mis padres, mi tia que es la viva imagen de mi abuela, mi prima con su marido y hijo, mi hermana y su pareja ,joaquin y yo, paseamos por el centro de sevilla, nos comimos unos helados,yo ya estaba molida con los pies, pero me alegre de sacar a mis padres les hacia falta y por dios cuantos años hace que no salimos a dar una vuelta todos juntos, a la hora de estar en la heladeria,joaquin se confundio,la costumbre y le dijo a mi tia,toma joaquina ,que es como se llama mi abuela, y se fue pitando y despues mi madre le dijo a mi tia ,mama quieres algo y se dio cuenta y rompio a llorar,la pobre cuando se de cuenta de verdad que ya no tiene la misma monotonia, lo pasara fatal, se lo dije ayer a mi hermana que no la podemos dejar sola, mi hermana se la quiere llevar a la peluqueria para teñirle el pelo, darle un corte y peinarla y yo si ella quiere me la llevare a comprarse ropa o de paseo,pero no la dejare sola en estos momentos, es mas hasta yo ni lo asimilo , anoche cuando ivamos a salir ya iva a decir ,si nos vamos y la abuela que, la costumbre, mi hermana igual la anterio noche habia jaleo en la casa y dijo callaros que la vais a despertar, creo que va a ser durisimo, pero por lo menos ya descaso en paz,vaya creo que me he enrollado bastanta bastante,disculpad si os aburro.
Bueno queria dar las gracias a todo el cafe, no quiero nombrar a nadie en especial,tod@s me habeis apollado, gracias a tod@s por esas palabras que me habeis dado y esos besos y abrazos que los he sentido como si me lo hubieseis dado,GRACIAS DE CORAZON.

Esta noche nos acostamos tarde,pero como he dormido mis 8 horas estoy descansada, vaya 2 noches sin dormir casi nada y estamos todos molidos, voy a tomarme un colacao y despues a casa de mis padres todos juntos,hasta lueguito que paseis un buen domingo.
 
Buenos dias Cafeteros, está muy tranquilito todo, se nota el finde......Cuevi, supongo que tambien los dias de preocupación que he pasado con Álvaro se ha reflejado entre mis lineas, pero ahora estoy bien , de verdad, con algunos momentos de nostalgia, pero superables; bueno, pues nos bajamos para la playa un ratín, Manu con los moteros, espero que tenga mas suerte que Angel y Mireim y coja un bonito primer color, a la tarde al cine, así que hasta la noche no volveré, espero que paseis un bonito dia, hasta lueguito.
 
Buenos di@s :D que tal andais hoy ??? para no ser pesada :laughing6: omitiré de deciros que aqui hace un calor :laughing6:..... los piratas y camisetas de manga corta ya hace mas de una semana que lo sllevamos puestos .... en el paseito de ayer me olvidè la camara de fotos , el costillo hizo alguna con el teléfono movil a ver que tal han salido y os pongo ...nos fuimos al lago de Passy para pasear alrededor y cual fue nuestra sorpresa parecia julio :clown: barbacoas , bañadores !!! gente tomando el sol !! Hasta habi agente en el agua !:-o:-o:-o hacia 26.5°C !!! El costillo me dice que como el terremoto Japonés movio el eje terrestre ahora los alpes estàn en lugar de Marruecos y de ahi el calor :clown::laughing6::laughing6::laughing6:


Angel lo de tu ojo no serà el polen ??? uno mio también anda un poco pallà .
Cuevi tu hermano va de "pitufo" ? :clown:
Tara pero como andas ??
Verdemar , pues a mi los melones que habia antes en españa ( porque ahora habrà de todo ) los amarillos tipo balon de rubgy tampoco me gustaban :pale: y un dia ya aqui prové los "charentais" y me encantaron !! Como mas me gusta es con el jamon por el contraste salado del jamon y dulce del melon .
Anda y tu tambien vas a correr ???? que bien !!!!

Valbi o Javi decirnos algo plis :(:(:(

Que tengais feliz domingo .... aqui pa comer toca barbacoa , una brochetas caseras de receta de la suegra que nos gustan mucho :clown: Que aproveche a tod@s :cheers:
 
Venga Mondarina , son momentos muy dificiles .... intenta "ocuparte" para "no pensar" ....el resto lo harà el tiempo ... aprovecha el sol para salir ...un abrazo
 
Buenass.... esta mañana está tan bonita que hemos decidido estar por la calle, en el parquecito, etc...

Animaos un poco que ya viene el buen tiempo y todo mejorará, espero que así sea. Voy a comer, luego vuelvo.
 
Buenas buenas tardes, que dias tan bonitos que tenemos ya! Este sol carga pilas.....

CHAMONIX una clarita es cerveza con limonada. Como el Panaché. Aqui se le llama Clara

TARA bien hecho al hacer bici. Ayer fuí a buscar el libro " el vals lento de las tortugas" y ya llevo 100 paginas, es superagradable de leer. Engancha mucho.

LAYOLI solo has pagado 4€ una compra de 100€? que bien no?????

AUNOLOSE poquito a poco ves comiendo despacio.

JALE enhobuena por tu nuevo trabajo

ELI muchas fuerzas en estos momentos dificiles

Esta mañana hemos ido a pasear en moto mi marido y yo, con mas amigos moteros. Hemos ido a Navarles, que hacen una feria medieval. Ha hecho un dia estupendo, y hemos pasado una mañana muy agradable.

Ahora me voy a poner a leer, el vals lento de las tortugas..........os leeré esta noche.
Buena tarde de domingo
 
Venga, que os doy una alegria!!

El equipo de mi hermana y ella misma: Sub-Campeonas de España de Gimnasia Ritmica Estética
..... un año más al Mundial!!!!!! Este año, 2ª pero no esta nada mal, que cada año no se puede quedar 1ª, además para mi son las mejores.....jejeje!!!

Esta tarde vuelven para casa, desde Valencia.. alli han competido!! El mundial no se donde será, ya me enterare!!!

Y esta tarde nosotros de descanso.... parece no hace tanto calor como ayer....
 
Buenas tardes! calor, calor y calor... (Mireim... yo tnego mucha), auqnue diucen que ya mismo bajan las temperaturas unos 5-8º.
Mireim, enhorabuena por lo de tu hermena!!
Ninfa... pues en Navarcles habia también una concentracion de ac, pues hay un área de autocaravanas. Lo promociona un chico del pueblo, hace 2 años iba de bufón con micrófono.. no sé si este año tambien. Es una fiesta muy animada.
Ángel.. pues como te han dicho, puede ser algo del polen o de la primavera.
Eli, guapa, mucho ánimo... ahora decansareis todos.
Chamonix... que gracia tiene tu costillo... pero .... mejor no pensarlo mucho.
Me voy a la cocina , a preparar la merienda real.
 
Eli guapa, mucho ánimo, seguro que con el tiempo te quedarás con lo mejor de ella, esos recuerdos que nunca se irán aunque ella se haya ido. Es más, yo que ya no tengo abuelos valoro más con el tiempo aquello que viví con ellos, porque están en mi mente grabados y sé que no se van a repetir. Un abrazo a tí y tu familia.
 
Recien llegados de Riaño ¡¡que bonito!! nos ha encantado el camping. y lo hemos pasado muy bien.
Ahora vuelta a la realidad.
 
Jale enhorabuen y ¿pra cuanto tiempo? te guardan las vacaciones?

Eli mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo.

Ya no he leido nada mas asique borron y cuenta nueva. luego a ver si os pongo alguna foto.
 
Un kit kat, antes de que vengan las visitas... huy, acaban de llamar al timbre..

Ruth .. espero esas fotos
 
Venga, que os doy una alegria!!

El equipo de mi hermana y ella misma: Sub-Campeonas de España de Gimnasia Ritmica Estética
..... un año más al Mundial!!!!!! Este año, 2ª pero no esta nada mal, que cada año no se puede quedar 1ª, además para mi son las mejores.....jejeje!!!

Esta tarde vuelven para casa, desde Valencia.. alli han competido!! El mundial no se donde será, ya me enterare!!!

Y esta tarde nosotros de descanso.... parece no hace tanto calor como ayer....

Buenas tarde a tod@s, Mireim que casualidad, nosotros acabamos de llegar de ver a nuestra sobrina(8 añitos) que compite en gimnasia ritmica, de momento a nivel local, son tres fases, a la primera no pudimos ir y la niña quedo primera individual y por equipo y hoy han competido en mijas y han vuelto a quedar primera en individual y por equipos, asi que igual nos vemos pronto en esas competiciones no?
 
Mireim enhorabuena a tu hermana :cheers::cheers::cheers::cheers: si hay algun video por ahi ya sabes , a ponerlo :D

Marta , es cierto toca la recepcion familiar :clown: japi cumple Alba :cheers:

Lo prometido es deuda aqui os pongo dos fotitos de ayer tarde del lago de Passy ( se tarda paseando unos 40 minutos a dar la vuelta ), hoy estaba igual d'abarrotao :clown: !! Aunque en la foto se vea a gente muy vestida ( tampoco era plan de fotografiar a los desnudos:clown:) habia un monton de gente en bikini y bañador :)
No se aprecia bien el monton de gente porque la foto esta tomada de muy lejos con un telefono ...
 
Buenas,
Ya de vuelta. He leido......en vertical.
Monica un abrazo muy fuerte, lo siento mucho.
De Valbi sabemos algo?
 
Buenas tardes,

Hace unos días que no comento nada. He estado un poco liado y no ha sido posible.

Itzi sigue sin poder usar el ordenador, así que no puede entrar en el café.

Sigue con dolores, y con la desesperación que supone depender de otras personas para todo, pero creo que es normal pensarlo, aunque se que no tiene razón, pero bueno, tendremos que dejar que se desahogue un poco. Del tema de los dolores, serán porque no ha pasado ni una semana desde la operación, pero mientras no vea una mejora será difícil que se anime.

Por lo demás, con mucha paciencia.

Un abrazo a todos, de mi parte pero sobre todo de la de Itzi, que le encantaría poder entrar.
 
Buenas tardes,

Hace unos días que no comento nada. He estado un poco liado y no ha sido posible.

Itzi sigue sin poder usar el ordenador, así que no puede entrar en el café.

Sigue con dolores, y con la desesperación que supone depender de otras personas para todo, pero creo que es normal pensarlo, aunque se que no tiene razón, pero bueno, tendremos que dejar que se desahogue un poco. Del tema de los dolores, serán porque no ha pasado ni una semana desde la operación, pero mientras no vea una mejora será difícil que se anime.

Por lo demás, con mucha paciencia.

Un abrazo a todos, de mi parte pero sobre todo de la de Itzi, que le encantaría poder entrar.

Venga muchos ánimos para los dos, es lento, pero al final merecerá la pena. Un abrazo!!!1
 
Nas noites
Eli, un beso y ánimo pá todos
Mireia ¿otra medalla? madre mia hija, no paran. Enhorabuena
Valbis.........mucho ánimo también..........y a ver si pasan los dolores
Gabi, je,je, es verdad, la gente está muuuuy vestida. ¿Has mirado bien la foto?. Oye, muy chulas están
Manantial..........¿bien el fin de semana?
Nosotros hemos invernado hoy, menos mal que no ha hecho tanto calor como ayer. Juanjo ya tiene la maleta hecha. Lo justo de lavar ropa y volver a guardar, que barbaridad. Mañana.......pá Málaga, a trabajar en un hotel. Ah, el jueves o el viernes salió en Canal Sur
Esta tarde Raquel se me durmió encima, eran sobre las 6 y media, y yo me he dormido detrás.....peaso siestón que me he pegao hasta las 8 y media. De pijama y orinal. La he metido en la cama y allí sigue, espero que hasta mañana
Y ya tá, voy a ver si ceno algo
Oye ¿habeis probado los sandwiches de nocilla en la sandwichera? jo.......se salen de buenos
 
Buenas noches
MIREIM enhorabuena!!!!!!! me alegro mucho por tu hermana, es fantastico!

MARTA sé que JEPI es uno de los anfitriones de la trobada a Navarcles, no hemos visto a nadie, o al menos a nadie conocido. He entrado en totcamping y he visto las fotos, y la sorpresa ha sido que he visto a unos vecinos mios . Cuando los vea les diré.

RUTH me alegro que haya ido bien por Riaño.

CHAMONIX las fotos guapisimas

VALBI ten paciencia, todavia es muy reciente y es normal que tengas dolores. Muchos ánimos.

CUEVATA nunca he probado los sandwiches de nocilla, pero queda pendiente, han de estar buensimos.
 
Nas noites
Eli, un beso y ánimo pá todos
Mireia ¿otra medalla? madre mia hija, no paran. Enhorabuena
Valbis.........mucho ánimo también..........y a ver si pasan los dolores
Gabi, je,je, es verdad, la gente está muuuuy vestida. ¿Has mirado bien la foto?. Oye, muy chulas están
Manantial..........¿bien el fin de semana?
Nosotros hemos invernado hoy, menos mal que no ha hecho tanto calor como ayer. Juanjo ya tiene la maleta hecha. Lo justo de lavar ropa y volver a guardar, que barbaridad. Mañana.......pá Málaga, a trabajar en un hotel. Ah, el jueves o el viernes salió en Canal Sur
Esta tarde Raquel se me durmió encima, eran sobre las 6 y media, y yo me he dormido detrás.....peaso siestón que me he pegao hasta las 8 y media. De pijama y orinal. La he metido en la cama y allí sigue, espero que hasta mañana
Y ya tá, voy a ver si ceno algo
Oye ¿habeis probado los sandwiches de nocilla en la sandwichera? jo.......se salen de buenos

Muy bien. Hasta hemos hecho nuestra primera excursión senderista con el chico. Lo peor......la vuelta, cuando lo hemos metido en casa se le ha quedado pequeña.....

Y le ha puesto los cuernos a Noa con Lucas.........me tendré que preocupar?
:scratch:

Recuerdos a la Piquer.......digo al Cuevato :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com