Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que impacienciaaaaaa!!!!!!!!!.........

5.jpg
 
Nosotros viajaremos el miercoles para dedicar el jueves a visitar caceres o lo que nos recomienden(jose antonio te llamare) y el viernes ver como llegais que es la mejor manera de saludar a todo el mundo. Jale como ando algo despistado nos apuntamos a todo y si no lo he dicho antes pues queda dicho ahora asi que si todo sale bien el miercoles tiramos para caceres via cordoba, nos vemos
 
Ahora ya si que no queda ná. Como dice Inés cinco diítas para vernos.

Josep deja a la "niña" que anda muy liada con los muñequitos.
 
Ahora ya si que no queda ná. Como dice Inés cinco diítas para vernos.

Josep deja a la "niña" que anda muy liada con los muñequitos.

Y con muchas ganas de daros un abrazo a vosotros y aun montón de amigos más, y de conocer a los que no hemos tenido el placer de coincidir antes, un besazo wapa.
 
Eres la leche, yo la he puesto más pequeñita, porque tambien me he acordado de conde jejejeje

es que la acreditacion de conde era como la bandera de japon ¡¡¡un puntazo!!!


pues Auroracruz podrías subir el archivo con ella más pequeñita, es que yo no soy capaz, la hago mas pequeña y se me "escojoncia" todo, jajajajajaja

lo mismo me pasaba a mi y me dijeeeee... ¡voy a dejarlo pa mas tarde, a ver si estoy mas entonaito jejejejejejejeje!


Jolin chicos, os podeis creer que ahora mismo estábamos Manu y yo recordando la acreditación de Conde, ja,ja,ja......fué todo un punto, me parto solo de recordarlo.

Aurora, te superas con los chistes, je,je,je....

yo creo que todos los que estuvimos en alcala no hemos acordado de manolo conde jajajajajajajaja


Bueno, pues ahí teneis las acreditaciones un poco más pequeñas para quien las quiera, yo las he probado y se pueden modificar, podeis vosotros?, si teneis algún problema decidmelo he intentaré ayudaros en la medida de mis posibilidades.


te vamos a cambiar el nick "makina informatica" jejejejejejeje un beso ¡guapa!

buenooo no era tan grande la mia, ajjajajjaa....gracias aurora eres una fenómena, yo también la he conseguido reducir y además he corregido los cuadro de textos donde ponía 5ª Jaleada que habían quedado un poco raros y se montaban sobre las banderitas...ahí van otra vez...y me voy a la cama que estoy rendía...a ver si os gustan ahora y hay menos cachondeitooo :laughing6: ahh también la he cambiado en la página de colaboraciones...


aqui tenemos a otra makina pero ¿de que? jejejejejejeje

Nosotros viajaremos el miercoles para dedicar el jueves a visitar caceres o lo que nos recomienden(jose antonio te llamare) y el viernes ver como llegais que es la mejor manera de saludar a todo el mundo. Jale como ando algo despistado nos apuntamos a todo y si no lo he dicho antes pues queda dicho ahora asi que si todo sale bien el miercoles tiramos para caceres via cordoba, nos vemos

bueno, ahora me pongo un poco mas serio ¿enn?
jale, apunta a antola a nuestro grupito ¿vale? si no es demasiado trastorno a tan pocos dias vista jejejejejeje.
antola, el jueves estara alli ines (makina de regaña), alli podeis veros y preparando unas birritas para cuando lleguemos el resto del grupo jejejejejeje. saludos.


¡ea! ya esta hecho el repaso a todo el mundo y, el temita de las acreditaciones ¡¡ha dado un poco de juego!! ¿no?

un abrazo virtual para todos a la espera de poder daroslo in persons en unos dias.
 
Jale disculpame que ayer no dije nada. Ya hizo Marisol el ingreso en caja extremadura. Ya nos queda poquito para pasar un finde estupendo.
Un abrazo y mi enhorabuena por la organización y Pino por todo también. Un abrazo.

ya veo que todo ha salido muy bien en la feria...de ahí a la franquiciaaa..de MARIDO PARA TODO PUNTO COM

Bueno bueno, esta parece que te ha quedado bastante mejor

Buenoooooooooo el enemigo en casa....

Segedanos corresponde a Jose Alberto Méndez Un saludo ya queda poco, Un saludo.

muchas gracias, se lo paso a Pino

Nosotros viajaremos el miercoles para dedicar el jueves a visitar caceres o lo que nos recomienden(jose antonio te llamare) y el viernes ver como llegais que es la mejor manera de saludar a todo el mundo. Jale como ando algo despistado nos apuntamos a todo y si no lo he dicho antes pues queda dicho ahora asi que si todo sale bien el miercoles tiramos para caceres via cordoba, nos vemos

apuntados estáis, ya mismo estáis allí haciendo guardia...

Jale cariño, ten en cuenta a Tote.

Un beso.

en cuenta está, ya tiene muñequito saltarín..

Ahora ya si que no queda ná. Como dice Inés cinco diítas para vernos.

Josep deja a la "niña" que anda muy liada con los muñequitos.

y tu guapa vacía la bandeja de entrada que la tienes llena ....

Jaleeeeeeeeeeeeeeeeee ya está la transferencia hecha.

pues ya tienes muñequito....hala ya estamos tos..:bounce::bounce:

Juanfra ok con lo de antola... y eso, eso, que vayan enfriando cervecitas....
 
Nosotros viajaremos el miercoles para dedicar el jueves a visitar caceres o lo que nos recomienden(jose antonio te llamare) y el viernes ver como llegais que es la mejor manera de saludar a todo el mundo. Jale como ando algo despistado nos apuntamos a todo y si no lo he dicho antes pues queda dicho ahora asi que si todo sale bien el miercoles tiramos para caceres via cordoba, nos vemos
Antonio, ¿por Córdoba que es mas corto?.
 
ok Antonio, se lo paso a Pino...estooo.... con la primera vez ya me había enterado ehhh, jajajjajaaja..un saludo
 
Mª Isabel Gomez Relaño ( ejque mira que son mamonaz....los bancos con eso de perder letras. Igüalico pasaría si yo perdiera su letra de mi coche)
Jale, esta es mi señora esposa (guarde Dios muchos años), asinque confirma la confirmación confirmada por trasferencia.
 
¡Venga los meteorólogos.....esas predicciones! Animarse y poniendolas! Que me he quedado helao, con el anuncio de Máquina de Regañá..............................de 4 días.
 
¡Venga los meteorólogos.....esas predicciones! Animarse y poniendolas! Que me he quedado helao, con el anuncio de Máquina de Regañá..............................de 4 días.

Hola Alfonso, pues segun la página del Maldonado, que no falla, nos va a hace un tiempo muy bueno, el sábado por la mañana un poco nublado, pero nada para asustarse.....!!!!!que ganas tengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
holaaaaaa, de qué nick son estos nombres que todavía le falta al camping por relacionar???

IDOIA SANTILL N PONCE
20
JOSE-FIDEL RUFO JUAREZ
20
FRANCISCO MANUEL GALLEGO FUENT
20
MARIA LUISA LOPEZ GONZALEZXXX
20
SHEILA DIAZ CORREAS
20
OSCAR DELGADO PORTANOV XXX
20
ALFONSO GONZALEZ MANUEL
20
FRANCISCO VEGA LOPEZ DE CAXXXO
20
 
Mª Isabel Gomez Relaño ( ejque mira que son mamonaz....los bancos con eso de perder letras. Igüalico pasaría si yo perdiera su letra de mi coche)
Jale, esta es mi señora esposa (guarde Dios muchos años), asinque confirma la confirmación confirmada por trasferencia.

grassssiasssssssss...
 
MINALA y romano me faltan por tener noticias, si sois alguno de esos nombres me lo decís....por favor que ya no queda naaa...
 
Antonio, ¿por Córdoba que es mas corto?.

No son unos 10 km mas pero atravesar sevilla me da mucho coraje, manias de la edad, la ultima vez que fuimos por esas tierras JJJJ me lo aconsejo y como me fue bien pues repito, ojo, si piensas tirar por cordoba, llena el tanque de gasoil en antequera que una vez entras en la carretera nueva no hay surtidores hasta cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com