Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

En bola de dragon, Vegetta llamaba a Gokuh en modo de insulto kakaroto ( Zanahorio ), pero como parece qe hay mas frikis qe yo, solo quedaba libre en hotmail el doble k
 
pues el mio es porque mi nombre comienza por al (alfonso) y el de mi mujer tambien(alicia)y el de mi hijo (alexei)
 
11666 es el desglose de mi fecha de nacimiento 11 junio 1966 .
 
Pues el mio tampoco tiene ningún misterio.
Desde el dia que tuve mi primera cv, siempre le he llamado "cargol" o sea caracol en catalan. ... Y creo que no soy el único. Pues eso si el que trabaja la "fusta" es "fuster" y el que tiene un "banc" es "banquer" pues quien va con el "cargol" es Cargoler.

Traduzco. Fusta = Madera, Fuster= Carpintero, Banc =banco, Banquer = Banquero.


Saludos!!!
 
No me pregunteís el motivo pero de crío en el pueblo los compañeros me llamaban sargantana (lagartija en catalán). El "Cal" que va delante significa "casa de".
Saludos.
 
El mio viene de mis inicios en esto de los foros, el primero en que participe era sobre musica heavy, los dos o tres primeros nicks que elegi estaban pillaus, asi que opte por una combinacion de algo relacionado con el tema.
ROBSKYCLAD:
ROB Halford, cantante de Judas Priest
SKYCLAD grupo de folk-metal britanico
Y asi, la posibilidad de que a alguien se le ocurra algo igual es minina, no? :D
 
Mi nick se debe al filosofo Protagoras y hasta aquí puedo leer.
 
Hace unos tres años me regalaron una perrita, mi hija es muy aficcionada a los tebeos mangas y en dichos tebeos salio el nombre de kiba por lo visto quiere decir colmillo en japones, a la perrita se le puso ese nombre y cuando tube que buscar un nick pues bueno por que no.
 
ziaboga.

proviene de una modalidad de remo que solo se practica en las aguas del cantabrico. es una maniobra que comunmente alguien que no sabe de remo llamaria, "dar la vuelta". eso es una ziaboga, dar la vuelta con un bote que navega a remo.
¿y porque? pues porque he practicado este deporte desde que era un enano de 11 añitos.
¿no esta mal, verdad?
 
Lobo es el mote por el que me conocian mis amigos, pero como ya estaba cogido pues lo puse en plural y asi me vale tambien para la familia "lobos"
 
El mio es muy sencillo. Pensé dos razones para el nick, la primera es que vamos con la casa a cuestas y conducimos despacio, parecemos caracoles ¡¡¡ y la segunda es que soy de LLEIDA, el plato típico de Lleida son los caracoles a la llauna. Junté las dos cosas y ahí está mi nick.

salut
 
ángel.. te has puesto las gafas de bucear??? jejeejj
 
Deme = Demetrio (mi nombre)
 
bueno todo el mundo cree que tengo un ford focus, pero no es asi. es el nombre de una chica que quiero mucho y que nos vamos mucho al campo y me monto encima y disfrutamos mucho juntos.
ella es mi bicicleta de montaña es alemana y su marca es FOCUS
 
No había visto este hilo hasta ahora. Txaparros es por el nombre que se da a los habitantes de Añorbe. Txaparro es tambíen el nombre de los encinos, árboles que abundaban mucho en el monte, que también son bajos y fuertes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com