Webcampista.com

mucho más que un foro

escalon seguro para subir sin problemas

FANFU

calladit@
hola, tengo una caravana burstner 520, esa antigua pero esta bastante bien. Tengo problemas con la eleccion de la escalera para subir a la cv, tenia un banquito de madera muy chulo pero aveces vasculaba y tuvimos alguna que otra caida, sobre todo al bajarnos. He mirado alguna pero me gustaria que me aconsejarais alguna. gracias por todo.
 
Yo te aconsejo que lo pongas de dos peldaños, por comodidad
 
gracias, es lo ke ando mirando. si sabes de alguna en especial mandame una referencia. un saludo brisa2 y de nuevo gracias
 
NO se de donde eres yo la compre en Elche caravanas Cruz, un verano que se ronpio la que tenia, pero en cualquier tienda de repuestos de cv la tienes y de gracias nada para eso estamos Accesorios camping
 
Hola. Nosotros llevamos diez años con caravana y siempre hemos tenido un escalon de entrada normal en un sólo peldaño. Pero este año, y los años no perdonan, hemos comprado uno de dos peldaños, y vaya si se nota la diferencia, porque el escalón superior queda casi a la misma altura que la salida de la caravana. Los tienes fijos y plegables, el nuestro es plagable, y si no tienes alguna tienda cerca siempre puedes buscar por internet. Un saludo.
 
Hola, nosotros desechamos el de plastico por seguridad, y compramos un de 2 peldaños plegable, y despues le puse a cada peldaño, un trozo de cesped artificial cogido con bridas de electricista finas, de lujo, ya no se clavan en los pies aunque subas descalzo.
 
Yo compre uno de plástico de dos peldaños ayer en AKI por 16 euros plegable y va súper bien, soporta 100 kilos
 
Hola , compi lo que dicen los chicos es cierto no dudes compra uno de dos peldaño , y por cierto no se de donde eres , y creo que cualquier casa de cv lo venden y sino y vives cerca lo hacemos nosotros.
Y al compi que sele habia roto el escalon se arrecla y punto . Un soludo a todos.
 
ya lo he comprado. He comprado uno de madera de teka, especial para zonas con mucha humedad (baño). es de dos peldaños y muy seguro. solo 20 euros en IKEA. esta genial. se lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema. esta genial!!! gracias a todos por vuestros consejos. el taburete se llama MOLGER en IKEA. ciao
 
Hoy me he dado una vuelta por una tienda de estas enormes de los chinos que acaban de abrir y precisamente he encontrado uno de dos peldaños de plástico y no era nada caro, no me acuerdo del precio para estaba muy bien... con esto quiero decir que te acerques a una de estas tiendas grandes y a ver lo que encuentras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com