Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación mi nueva cv

JIMENA

en un lugar de castilla..
P4100128.jpgy como lo prometido es deuda aqui os presento a mi nueva cv espero que os guste P4100130.jpg P4100122.jpg
 
pedazo de caravana,si señor

enhorabuena
 
Muy bien Cristina a ver si os dejan disfrutarla muchos años!!
gracias castilla,pero creo........................que tu tambien tiens cv nueva eeeeeeeeeeeeeeee,queremos fotos yaaaaaaa,un saludo y dale un beso a Luisa
 
Enhorabuena ,preciosa caravana y grande

Que la disfruteis muchos años y que no venga ningun capullo y se la lleve
 
menuda bicha,,,yo entro ahi y necesito un gps para salir.
Que la disfruteis con salud.
 
Cristina, es preciosa. Estupenda noticia ¡enhorabuena!
.muchas gracias zeta,la verdad que para ser de 2 mano y haberla comprado por internet sin verla solo con fotos que me mandaron los de busnert esta nueva por dentro los muebles nuevos creo que no han metido ni un cacharro,creo que los que la tenian ni la rodaron,estuvo fija en un camping,un saludo zeta y compra algo tu tambien no dejes este mundo nunca
 
Pues enhorabuena, que la disfruteis muchisimo. ¿La habeis estrenado ya?
 
Pues enhorabuena, que la disfruteis muchisimo. ¿La habeis estrenado ya?
no todavia no la trajo mi marido el jueves de Valencia y ahora la estamos preparando,creo que el estreno sera esta Semana Santa si Dios quiere
 
Es muy bonita, Cris......................................ya has recuperado lo que otros te quitaron..........................."con perras.........chufletes"...........que dicen por mi tierra.

Que la disfruteis...................................y sácate un buen seguro.............jejejejeje..............tal vez....................alguien...............como en nuestro caso........... nosotros..........................también se ha enterado que ya tienes otra caravana......................................Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

Un saludo.
 
Es muy bonita, Cris......................................ya has recuperado lo que otros te quitaron..........................."con perras.........chufletes"...........que dicen por mi tierra.

Que la disfruteis...................................y sácate un buen seguro.............jejejejeje..............tal vez....................alguien...............como en nuestro caso........... nosotros..........................también se ha enterado que ya tienes otra caravana......................................Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

Un saludo.
gracias volusia ya ma lo he sacado creo que esta vez no se lo he puesto nada facil a los amigos de lo ajeno
 
Guauu!! tiene una pinta estupenda!! pues nada, que se te haga corta la espera hasta el esatreno y que la disfrutes mucho.
 
Mi más sincera enhorabuena y que la saqueís mucho de paseo.

Permiteme recomendarte un antirrobo.


Yo ya estoy en lista de espera.

Saludos
 
Preciosa, que la disfruteis muchisimo..........

Veo que habeis puesto medios para que no vuelva a desaparecer, menudo cepo de rueda.

Saludos.
 
Enhorabuena por ese pedazo caravana que habeis comprado,saludos y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com