Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

celes3

calladit@
Hola, llevo ya un año mirando caravanas y mobil homes pero sin acabar de decidirme. Ahora creo que lo voy teniendo mas claro y me inclino mas por las caravanas, sobretodo después de ver las webcampadas que preparais. A ver si dentro de muy poco consigo mi caravana y me apunto a alguna de vuestras rutas. Por cierto, ¿hace falta algún tipo de carnet o tarjeta para ir?
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Tarragona,ya sabes si lo tienes claro y sabes la distribuion que mas te gusta solo te queda mirar tu presupuesto y lanzarte.Para ir a las webcampadas no necesitas ningun tipo de carnet ni tarjetas normalmente( salvo alguna la tarjeta WEBCAMPISTA o ACSI) la verdad es que te pasas genial y cuando conoces a los compañeros aun mas.Saludos.
 
Bienvenidos. Sobre las tarjetas , te ha ayudado Duneta.
 
Hola,yo me he tirado 12 años fijo con mobilhome en un camping porque para pasar largas temporadas es mejor que una caravana y me lo he pasado genial.En vacaciones me iba con un carrotienda ya que me gusta la vida de camping.Desde hace 1 año vuelvo a tener caravana y estoy conociendo gente fantastica.Sea lo que sea el campismo es muy bonito y seguro que lo disfrutareis.
 
Beinvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola, bienvenido al foro. Te puedo asegurar que las webcampadas están genial. Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com