Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre wolder tuareg o comanche montana

bravo52

calladit@
Hola a tod@s, estoy a unto de comprarme un carro tienda(de segunda mano), tengo claro que lo quiero sin piquetas, y dudo bastante entre estos modelos.

Creo que las ruedas del comanche son algo mayores no?

Aparte la forma de abrir del cofre del comanche es más práctica.

Bueno si hay alguien que pueda echarme una mano se lo agradecería.

Saludos
 
Los dos modelos son "lo mejor de la casa" en lo que a remolques se refiere.

Así, a bote pronto, te diría que la gente recomienda más Comanche, pero no hay diferencias sustanciales que inclinen la balanza claramente por alguno de ellos.

Hablas de segundamano. Tienes algo visto??
En estos casos es más importante lo que tu veas que ofrecen a lo que opinemos aquí. Me explico:
Si encuentras un Tuareg de 5 años pero que no ha salido nunca (los hay), como nuevos y te lo ofrecen a 2.000 €, no lo deberías perder aunque te digamos que el Montana es mejor, si te piden 3.000 € por él.
Los remolque "casi siempre" son un paso hacia la CV y cuando mejor compres, más fácil lo tendras luego para vender. Normalmente se suele recuperar el dinero invertido.

Respecto a los modelos que comentas.
El Montana es más bonito, con ese azul tan majo que han elegido, pero a la hora de la verdad, cada vez que un pajaro "vaya al baño" sobre tu remolque, tendrás que ponerte a limpiarlo porque en ese color canta más que en el celeste del Tuareg (que además es más "fresco" para un elemento que se utiliza básicamente en verano).
Los interiores van en gustos. Los acabados, también.
Si te salen buenos, los dos te darán muchas satisfacciones.
Si te salen malos, te arrepentiras de no haber comprado el contrario, pero nosotros que hemos tenido remolque unos años y que seguimos bastante el tema, conocemos gente contenta y descontenta con los dos por igual.

Un saludo
 
Hola.bravo52, yo he tenido el wolder tuareg, actualmente tengo el comanche montana explorer, y aunque me gusta mas el montana, por diversos motivos como los huecos para meter cacharros y las camas llevan sumieles de laminas, como tu dices las ruedas son mas altas, decirte que con el wolder no he tenido ninguna problema, el tiempo que lo tuve estuve muy contento con el, compra el que más te guste pues los dos son buenos carros. Un saludo
 
Hola, estamos buscando un remolque-tienda en zona Catalunya, de segunda mano, que sea montaje facil SIN PIQUETAS!!De estas caracteristicas (sin piquetas) cuantos modelos hay? solo comanche montana, wolder tuareg i conver 13?? gracias!!!

Si vendéis uno para vender (Catalunya) me enviaís mail ok? inteanun@gmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com