Webcampista.com

mucho más que un foro

Otros novatos...vaya tela!

Yoko

hablador
Hola a todos,

Somos novatos en esto y nos encanta leeros. La cantidad de cosas que sabeis... Todo es muy interesante. Bueno, pues hoy mismo hemos apalabrado nuestra nueva caravana, hemos dejado una señal y para Junio nos la entregarán. Es una Sterckeman Evolution 470. Nos hace falta deciros lo contentos que estamos los 4 (+nuestro yorki!). Ya iremos preguntando cositas... Un cordial saludo. :bounce: :
 
No sé porque he puesto bienvenida con A :colors: pues no se si eres hombre o mujer.... :drunken:
 
Bienvenidos familia YOKO, espero encontraros algun dia y compartir unas risas y unas cervezas, disfrutad de la caravana, de los viajes y de la cantidad de lugares y personas que este medio nos permite conocer.

No tengais prisa, cojedle el puntito en la carretera y cualquier duda, consultarla, estamos para eso.

Un saludo

Manu, desde Marbella
 
Bienvenida y ahora a disfrutar :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Muchíííísimas gracias a todos! Ya se ve que sois buena gente, no hay más que leer... Marta, no te has equivocado, la que escribe soy yo, me llamo Rosa y como mi papuchi prefiere leer pues me tiene de secretaria. Un abrazo para todos y a ver si nos vamos conociendo...
 
Bienveni@s desde San Roque (cádiz). Bueno deciros que a mi me pasa justo alreves, escribo yo (Juan Carlos) y sirvo de secretario de mi mujer, que no para de decirme cuentame cuentame.
 
BIENVENID@S AL FORO ..... :cheers:
 
Bienvenida yoko , a ti y a tu familia ......... un saludo :flower:
 
Bienvenidos a los dos (a Rosa y su papa)
Saludos desde Murcia. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
BIENVENIDOS AL FORO YOCO :flower: :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



Ah...... Rosa, ves pensando un sueldito de secretaria porque creo que te vas a jartar a escribir.........

Un saludo
 
Hola Yoko, hola papuchi y familia:

Bienvenidos al foro, supongo que estareis contando los días que faltan para que os entreguen la caravana. Si es la primera vez que salís con caravana, mucha tranquilidad en la primera salida, y a disfrutar muchíííísimo.
 
Bienvenido y un saludo desde León.

:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Barcelona :geek:
 
Bienvenid@s desde Madrid :hello2:
Y pregunta, pregunta, que veras como si no es uno es otro entiende de eso y de mucho mas.
 
enhorabuena y a mojarla mi cuñado tiene una igual y estaba encantao.ya la vendio ,el se lo pierde.
 
-Bienvenidos desde la morada del sol (hoy más que nunca.... :pale: ) Estais en vuestro foro..... Salu2. y enhorabuena por la nueva adquisición....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com