Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping en asturias o cantabria

niko1

timid@
Hola , creo que puede ser muy recurrente este tema , pero he mirado casi todos los enlaces relaccionados con este tema y no me resuelven las dudas, por eso creo que esplicare que estoy buscando.
Camping de primera con parcelas amplias , que admitan perro , que hagan actividades para los niños y que realmente tenga unos servicios de primera, me da igual mar que montaña, ahora si es montaña que el aceso sea bueno que mi conjunto es grande y mi pericia con la caravana no es como Fernando Alonso con su ferrarim.
Quiero cerrar el tema para despues de Semana Santa y revservar para Agosto.
Gracias por la colaboracion
 
as mirado el camping Ribadesella? el acceso no lo recuerdo por que yo fui en tienda y no le preste mucha atencion.por lo demas todo estupendo.
 
Camping de primera con parcelas amplias , que admitan perro , que hagan actividades para los niños y que realmente tenga unos servicios de primera,

Que yo sepa, eso no existe en Asturias.
Si las actividades que buscas son similares a las que te encuentras en los campings del Mediterraneo, que yo sepa en Asturias no hay ninguno.
Puedes encontrar campings con parcelas grandes (sin sombra) en los que admitan perros, pero que es poco probable que tengan actividades para los niños. O campings como el de Ribadesella que tiene actividades (no se exactamente de qué tipo) pero con parcelas miserables.
Y sobre los servicios de primera...bueno, están bien. De primera, en agosto, no meto la mano en el fuego por ninguno.

Como te da igual mar que montaña me permito recomendarte Amaido. Las parcelas son buenas, los servicios aceptables, admiten perros y los niños se lo pasan pipa. Al menos mis dos hijas no quieren otra cosas que ir a ese camping. Eso sí, las actividades son "de otra manera": dar de comer a los cerdos, gallinas, ponis, patos, acariciar los conejos de angora, jugar con el barco a los piratas, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com